Foro / Pareja

Harto de la pareja de mi madre

Última respuesta: 23 de octubre de 2016 a las 12:51
C
conan_7032938
21/10/16 a las 21:50

Hola, tengo 27 años y me preocupa mucha mi madre, espero que sea el hilo adecuado para comentar esta situación. Venía aquí a comentar que mi madre sale con una persona que viendo lo que estoy viendo desde 2009 es una persona que vale muy poco la pena, pero mi madre está enamorada de él y aunque durante estos años la relación ha sido una montaña rusa y la primera vez que vi a ese señor no me dio buena espina, ahora 7 años después es que ni lo trago.

El caso es que es una persona que vive aún con su mujer aunque la relación dice él que está rota y con su hijo en otra vivienda y en estos 7 años no ha tenido huevos de dar el paso y separarse con tanto como quiere a mi madre (por una parte menos mal) es una persona muy celosa, desconfiada, controlador y hace daño muchas veces con sus palabras. Yo diría que es una persona tóxica, porque yo lo único que siento cuando viene a casa es un mal rollo tremendo entre las discusiones que se forman en casa y que el tío es más seco que un palo y está más vacío de sentimientos que un saco de cemento (cosa que mi madre no ve, porque lo quiere mucho y no se le ha caído la ''venda'' de los ojos después de tantas putaditas).

Este señor viene a casa, pernocta y se va cuando le interesa (teniendo un hijo le da igual desaparecerse de su casa 5 días como 15), pues bien como de nuestra casa donde entra un sueldo de mi madre, yo estoy desempleado y mi hermana estudia, se ducha sin cortarse con el agua, la televisión siento que es suya porque se ve siempre lo que el señor quiera ver, y le he tomado bastante manía a la tele en general por esto mismo. Si no está en casa cada 2 o 3 horas quiere tener a mi madre controlada haciéndole un toque y que mi madre le devuelva la llamada, ... y como mi madre tarde un poco más de la cuenta o se presenta en casa a los 5 minutos o le grita por teléfono y le dice a gritos, ''¿Dónde estabas? ¿Por qué no me lo coges? o entra en casa con una copia de la llave y nos soprende a todos o si no se queda un rato escuchando hasta que nos soprende... no sé como mi madre aguanta esto, lo habrá hecho 3 o 4 ocasiones en estos 7 años. Casi siempre prefiero no salir a ninguna parte por si le da por entrar o venir y si está con mi madre salir a la calle aunque sea a dar vueltas y vueltas a la manzana y andar tontamente hasta que se vaya, o llegar solo para estar el tiempo justo de acostarme. Aunque a veces no sé muy bien que sea mejor y me como mucho la cabeza.

Mi madre se ha vuelto una esclava de su ropa que se la lava y plancha toda, le maneja la cartilla bancaria a este individuo y es una persona muy dependiente y que da mucha tarea con unos 64 años aproximadamente que tiene, mi madre 54.

Y hoy se ha enfadado conmingo mi madre por no querer comer en un bar y tengo los ojos supercargados de llorar...

Hoy he tenido cita con una psicóloga y le he comentado el caso, poca solución me da... ya que la decisión de la relación es de mi madre y que lo único que tiene que velar es porque haya paz en casa. 

Me recomiendan parar poco en casa y hacer actividades lúdicas. Y estoy rezando porque me salga un trabajo (aunque tengo miedo de ausentarme de casa porque de este tío no me fío) porque soy un chico de 27 años con muy poco espíritu, no tengo prácticamente amigos, soy muy introvertido y siento que la sistuación me merma y esto va a la deriva... porque como siga con ella no va a ser feliz y mi madre se merece alguien mejor, esto es muy triste

​Espero que alguien arroje luz y sea el hilo correcto.
 

Ver también

C
conan_7032938
22/10/16 a las 23:42

Gracias por la respuesta monicabelucci, espero que ojalá siguieras atenta al hilo.

Comento que la cosa no va a ir mucho a mejor ya que me va a tocar vivir con este impresentable en casa en pocas semanas y yo no quiero convivir con esta persona ni hablarle más, y mi madre me pide que sea colaborador y que le salude y tal porque hoy el individuo este ha llamado dándole pena y lloriqueando y parece que ya todo se arreglará. Y no sé donde meterme, si en casa de mi padre con el que también he tenido mala relación debido a la bebida y al maltrato con mi madre y adquirir una nueva propiedad es imposible sin trabajo ni nada... lo dicho mi vida es una mierda, no me he planteado suicidarme porque me da miedo... me siento perdido y no sé que hacer ni pensar.

¿Mi madre puede obligarme a si me tiene en su casa viviendo a hablar con una persona que no quiero hablar? 

¿yo tengo la obligación de hablarle a esa persona por mi madre o mi madre a lo mejor puede hartarse de mí y mandarme a la mier por preferir a su pareja...

Yo creo que al final pierdo en todo... ¿hablo con este tipo? le diría de todo y nada bueno y le tengo un asco y una repulsa enorme a la que no le había tenido a una persona en 27 años que no me siento ni casi capaz de hablarle, ¿me pueden obligar a hablar? ¿puedo denunciar? estoy en un mar de dudas...
 

C
conan_7032938
23/10/16 a las 1:33

Mi madre se ha enfadado conmigo al decirle, según ella de malas maneras, que estoy buscando trabajando activamente y que he visto pisos en venta por mi barrio porque no quiero aguantar más situaciones tensas y que yo no estoy por seguir mucho tiempo más en casa aguantando la misma mierda (preferiría tal vez volver con mi padre) y dice que soy un desagradecido y me habla de malas maneras. No doy crédito a que encima se enfade conmigo... y me diga que soy muy cabrón cuando soy un mierdicilla que no pone orden ni en su propia casa y si alguna vez he pegado dos gritos nadie me toma en serio.

Creo que el lunes pasaré por servicios sociales, porque no sé que otra opción tomar.

C
conan_7032938
23/10/16 a las 1:36

desvelado y sin poder dormir, me va explotar la cabeza

C
conan_7032938
23/10/16 a las 10:43

Es que me dice lo mismo de siempre después de 7 años que va a cambiar y que ya no van haber más líos y ya tengo miedo por mi madre también que ni me habla, pero es muy triste que anteponga su pareja a su hijo.

como le dije, a mí ese señor no me aporta nada como persona y va y me dice ¿y tú que aportas a la casa? que aunque esté parado me harto de ayudarla al máximo en la casa, fregado, limpio el suelo, limpio los muebles, tiendo la ropa, salvo planchar y poner lavadoras que eso no. Este tío viene y se encuentra todo limpio y hecho y no valora nada. Mi madre está abducida, es verdad...

¿En manos de que organismos puedo exponer mi situación? servicios sociales, comisaria, denuncio? tengo miedo de lo que se pueda avecinar

C
conan_7032938
23/10/16 a las 10:46

siento que se ríen de mì o esto esuna broma de muy mal gusto

C
conan_7032938
23/10/16 a las 12:51

me han dicho en comisaria, que si pasan estas cosas es porque lo permite mi madre, que ellos no pueden hacer nada y que si no estoy conforme que ya tengo edad de emanciparme. Al final toda la culpa la va a tener mi madre despues de todo, se me parte el corazón que no me hable y hace que me llene más de ira y rabia. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook