Foro / Pareja

Harta del preservativo! (lo odio xd)

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las :21
A
annais_7891411
27/6/07 a las 10:54

Mi chiko y yo compramos los preservativos de la marca Control, lo tipikos de la farmacia... Bueno, ke estoy harta de ellos! Pero yo kreo ke con todos me pasaria igual ¡ya van 2 veces ke se me keda dentro de la vagina! y a parte 1 ke kasi se keda... porke lo pillamos a tiempo.

Una de las veces mi novio eyaculo dentro mientras el condon estaba casi totalmente en el fondo de mi vagina y tuve ke ir a urgencias a por la receta de la pildora del dia despues.

La cuestion es ke bueno, ke ocurre? A el le viene bien el preservativo, pero supongo ke habran momentos ke por agotamiento la ereccion disminuye y luego vuelve a aumentar...
Solo se me ocurre ke por el exceso de flujo eso al estar mojado vaya kitandose poko a poko, pero tampoko le encuentro demasiada logica.

La cosa es ke ahora estamos tan pendientes del preservativo ke no somos capaces ni de disfrutar como debe ser... Y mi novio se niega a ke tome la pildora porke segun él le dijeron ke acortaba un poko los años o nseke rollos... Y bueno yo tampoko me fio de la pildora, conociendome alomejor me saltaría algun día o incluso me pondría nevriosa siempre por miedo a estar embarazada aunke no lo este

A ver si alguien puede ayudarme -_-

Ver también

A
anu_8435687
30/6/07 a las 11:22

Hay otros metodos
tambien puedes probar con el anillo vaginal si no quieres tomar la pildora y temes olvidarla, ya q el anillo lo tienes q tener puesto en la vagina todo el y solo acordarte una vez para sacarlo y descansar una semana. tambien son hormonas asi q mejor pregunta a tu ginecologo si puedes usarlo, y no tengas miedo de q no te proteja ya q son 99% eficases.suerte

S
sindia_5393960
10/7/07 a las 9:43

Prueba este, yo lo he usado y es excelente.
Hola, oye a mi también me dan lata los preservativos pero toca, por eso terminé buscando uno que me diera la posibilidad de sentirme mejor (el latex me hace daño soy alergica a el) Bueno y los encontré, se llaman Unique, vienen 3 en una presentación tipo tarjeta de crédito, al tocarlos la primera vez uno se asusta porque los siente muy delgados y da miedo que se vayan a romper, pero naaa, no se rompen, al contrario son super fuertes, cumplen con todas las normas internacionales y estandares de calidad, se adhieren a la piel del hombre y les permiten sentir inclusive el calor corporal de la pareja, para los hombres es lo mejor, dicen que es lo más parecido a no tener nada puesto. Prueba a ver como te va!

A
an0N_880604299z
17/7/07 a las 16:52
En respuesta a sindia_5393960

Prueba este, yo lo he usado y es excelente.
Hola, oye a mi también me dan lata los preservativos pero toca, por eso terminé buscando uno que me diera la posibilidad de sentirme mejor (el latex me hace daño soy alergica a el) Bueno y los encontré, se llaman Unique, vienen 3 en una presentación tipo tarjeta de crédito, al tocarlos la primera vez uno se asusta porque los siente muy delgados y da miedo que se vayan a romper, pero naaa, no se rompen, al contrario son super fuertes, cumplen con todas las normas internacionales y estandares de calidad, se adhieren a la piel del hombre y les permiten sentir inclusive el calor corporal de la pareja, para los hombres es lo mejor, dicen que es lo más parecido a no tener nada puesto. Prueba a ver como te va!

Yo tambien los probé!
Hola! te queria preguntar, yo hace tiempo compre estos preservativos, y nos costó tanto poderlo poner!! era muy dificil de desenrollar, cuando lo conseguimos, se cortó bastante el rollo!! mi novio no quiere ni volver a intentarlo, aunq yo creo q deben ir bien!! cómo conseguís ponerlo?? está muy duro a la hora de desenrollarlo!! por favor dime algun consejo o truco de como lo haceis vosotros para ponerlo sin problemas gracias!!

S
surya_5471213
20/7/07 a las 23:48

Usa unique http://www.natural-sensation.com.co/natural/unique-.htm
he probado varios preservativos y estos me han parecido los mejores, se colocan cuando el pene esta erecto, pero con la caracteristica de que se colocan sin lubricante, por eso se adhieren a la piel y parece que no llevaras nada, pero permiten sertir mucho mas la piel de tu pareja, Mi novia se asusto la primera vez que los probamos porque se ven muy delgados pero es por el material, en realidad es 10 veces mas resistente que el comdom normal, y cuando eyaculas el condom no se desliza porque como decia no hay lubricante entre el pene y el condom, bueno parece una tarjeta de credito y trae condones y 3 lubricantes que se utilizan ya sobre el condom puesto o sobre la vagina, los recomiendo y cuando puedan probarlos usenlos y comentan como les va. <saludos>

S
surya_5471213
21/7/07 a las 8:07
En respuesta a an0N_880604299z

Yo tambien los probé!
Hola! te queria preguntar, yo hace tiempo compre estos preservativos, y nos costó tanto poderlo poner!! era muy dificil de desenrollar, cuando lo conseguimos, se cortó bastante el rollo!! mi novio no quiere ni volver a intentarlo, aunq yo creo q deben ir bien!! cómo conseguís ponerlo?? está muy duro a la hora de desenrollarlo!! por favor dime algun consejo o truco de como lo haceis vosotros para ponerlo sin problemas gracias!!

Usarlos es facil
los condones unique tienen una marca que indica que lado va al pene y ademas de eso tiene alitas para poder desenrollarlo sobre el pene erecto y seco, el lubricante se coloca despudes sobre el condom cuando ya esta puesto o se coloca en la vagina. intentalo usar de nuevo siguiendo estas indicaciones, espero que les sirvan <saludos>

A
alida_6415811
10/8/07 a las :21
En respuesta a an0N_880604299z

Yo tambien los probé!
Hola! te queria preguntar, yo hace tiempo compre estos preservativos, y nos costó tanto poderlo poner!! era muy dificil de desenrollar, cuando lo conseguimos, se cortó bastante el rollo!! mi novio no quiere ni volver a intentarlo, aunq yo creo q deben ir bien!! cómo conseguís ponerlo?? está muy duro a la hora de desenrollarlo!! por favor dime algun consejo o truco de como lo haceis vosotros para ponerlo sin problemas gracias!!

No saben?
no saben si este condon unisex lo venden en monterrey? NL? gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir