Foro / Pareja

Harta de sus desplantes

Última respuesta: 18 de mayo de 2005 a las 14:12
A
an0N_610409699z
17/5/05 a las 19:51

Resulta que le he dicho que venga a verme a las dos de la tarde, la verdad es que no podia verlo por mis actividades pero hice un esfuerzo para arreglar todo ya que el jueves se va de viaje hasta el domingo. se hicieron las 14 y 30, lo llamo preocupada y resulta que el muy señorito se quedó dormido... ni siquiera se molestó en prepararse para verme. lo odio!!!

Ver también

A
an0N_554385899z
17/5/05 a las 21:25

Asi son algunos hombres
sabes queridas amigas asi son algunos hombres.... mi novio es igual y me plantaba por horas estuvo bien unos cuantos meses cuando yo le hice lo mismo y hacia lo mayor posible por no estar con el le keria dar una leccion y lo logre le finji indiferencia a tal grado que saliendo de mi trabajo no aceptaba sus invitaciones para ir a comer y me iba a mi casa a estar toda la tarde encerrada pero con forme paso el tiempo un dia me dijo mi novio... mami ya casi no pasamos el tiempo juntos te extraño bastante hasta pienso que ya no me quieres y yo le respondi sonriendo amor eso mismo siento yo cuando me dejas plantadas por horas o cuando me haces esperar y no vienes a verme te amo pero si tu sigues asi yo tambien lo hare mas a menudo
y entonces mi novio dio un cambio radical se volvio mas atento, aveces hasta me consentia y me invitaba a su departamento y me hacia de comer el solo y cosas asi ahorita nuevamente esta tomando esa vieja actitud conmigo pero ya se cual es el remedio
bye a lo mejor no es la opcion mas adecuada pero me da funciona bien

O
omama_9481595
18/5/05 a las :23

Es desilusionante
Sabes? hasta podria haber inventado otro motivo pero como puede decirte que se ha quedado dormido? y sus deseos de verte? Hazle saber que te duele su falta de respeto porque ya pasa el limite. y si no lo llamabas???

A
an0N_610409699z
18/5/05 a las 14:12

Se ha ido todo a la mierda..
Ayer, despues de cortar y pedirle que no venga.. a las cuatro yo tenia una reunion y queria pasar 5 minutos.. me llama a las 9 de la noche.. me dio una bronca escucharlo como si nada, que habia estado en un cumpleaños del salon de ingles, que se compro un pantalon.. etc.. estalle y le dije que me habia dolido su actitud y esas cosas iba anotandolas.. el se enojo mas, yo mas... y cortamos con un seco "chau". no se nada de el y hoy trabaja hasta las 23 hs.. estoy re triste.. tengo miedo de perderlo pero.. que pasa aca?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram