Foro / Pareja

Harta de su victimismo

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 1:27
S
somiya_589207
28/7/08 a las 16:04

Llevo 8 años con mi pareja y siempre que nos peleamos, discutimos o molestamos es lo mismo: el viene con cara de perro degollado e intentando explicarse (siempre que excusa para todo) y yo con cara de pocos amigos y sin ceder. Asique siempre soy la mala y vuelta a lo mismo. Es que ademas siempre lo hace delante de mi familia y tengo que escuchar "el pobre". Son enfados tontos, pero siempre se calla y pone pucheros y soy yo la que saca las castañas del fuego. Y todo es por lo mismo, soy una persona que no me importa contar que he hecho, donde he ido, con quien... pero si ya me interrogan no me gusta porque yo no le pregunto nada; si tarda me imagino que algo habra tenido que hacer pero no le persigo para ver que. Ademas estos 3 ultimos años ha dejado de lado a sus amigos y en parte me siento culpable, pero si ha salido me parece bien, pero cuando lo hago yo no hace mas que preguntar. Dice que es celoso pero que nunca le he dado motivos y que se alegra que salga pero que le gustaria que me divirtiera con el. A veces no le entiendo, no quiere salir, si lo hacemos tiene menos animo que una silla y enseguida se cansa. Asique me he terminado acostumbrando y acomodando y en verdad me da igual porque tampoco quiero salir, pero si lo hago se lo cuento si quiero.
Se que igual tengo algo de caracter, pero no me gusta sentirme controlada porque sabe de sobra que soy muy sincera en todo.

Ver también

A
anjana_6192091
28/7/08 a las 16:57

No crees q duren mucho?
pues ya llevan ocho años....

A
anjana_6192091
28/7/08 a las 17:10

Ya si no digo que tengas razon
pero es lo que me llama la atencion q despues de ocho años de relacion le ponga de vuelta y media. Si de verdad no le soportara no le habria dejado antes? digo yo, no se.

S
somiya_589207
6/8/08 a las 1:27

Sacado de contexto
Me he quedado un poco mal al leer vuestras respuestas pues no creo que le haya puesto de vuelta y media, solo que es mas sensible que yo y enseguida se viene abajo con todo. Muchas veces bromeo con que la parte femenina de la pareja parece llevarla el. No se que imagen puedo haber dado de el, pero estoy total y profundamente enamorada de el, porque nos complementamos. Solo que es tan bueno que me fastidia que se aprovechen de el. Solo he expuesto que no le gusta salir y tal y que sufre cuando discutimos. Tambien he hablado de mi diciendo que tengo caracter y soy rencorosa. No se, no le veo como un pelele y mas bien soy yo la que se siente afortunada porque este conmigo. Os agradezco vuestra opinion de verdad, tal vez yo me he expresado mal.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir