Foro / Pareja

harta de que mi pareja beba, ayuda porfa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 2:59
I
ineta_9441487
14/12/17 a las 13:47

llevo con mi pareja 6 años y tenemos una niña en comun de 20 meses, no vivimos juntos por circunstancias de paro y demas y como vive con su madre hace lo que le da la gana. Estoy harta de que siempre se vaya con un amigo suyo que es un borracho a beber. viene a buscarme al trabajo para acompañarme en la hora de descanso y como su amigo esta aqui donde yo trabajo con sus otros amigos tb borrachos le espera y cuando yo entro al trabajo se queda con el. sabe que no me gusta y le da igual porque dice que es su amigo, pero es un borracho, pero como a mi pareja tb le gusta beber pues ala juerga a beber. Y no le puedo decir nada porque encima se cabrea conmigo y yo soy la mala. Estoy harta, que puedo hacer? consejos porfi.

Ver también

I
ineta_9441487
14/12/17 a las 14:51

lo se, pero si el no quiere solucinarlo y yo no puedo ayudarle xq no quiere la solucion es dejarlo? y la niña que? se que no deberia estar con el y haber roto hace mucho pero ya no soy capaz. Ya pase por esto una vez con el padre de mi hijo con el que estuve 9 años y no me veo capaz de pasar por eso otra vez.

I
ineta_9441487
14/12/17 a las 16:17

Por si no has leido bien estoy trabajando, solo q mi contrato se termina este mes. Lo de poner en orden mi vida es dificil cuando tienes todo en contra y tu situación familiar incluida tu familia no ayudan, solo machacan mas. Si tuviese mi vida en orden no estaria escribiendo aqui no crees?

I
ineta_9441487
14/12/17 a las 16:20
En respuesta a ineta_9441487

Por si no has leido bien estoy trabajando, solo q mi contrato se termina este mes. Lo de poner en orden mi vida es dificil cuando tienes todo en contra y tu situación familiar incluida tu familia no ayudan, solo machacan mas. Si tuviese mi vida en orden no estaria escribiendo aqui no crees?

Tampoco se puede elejir de quien te enamoras ahí manda el corazon y los sentmientos y eso no se puede controlar.

A
adama_9860366
14/12/17 a las 16:34
En respuesta a ineta_9441487

llevo con mi pareja 6 años y tenemos una niña en comun de 20 meses, no vivimos juntos por circunstancias de paro y demas y como vive con su madre hace lo que le da la gana. Estoy harta de que siempre se vaya con un amigo suyo que es un borracho a beber. viene a buscarme al trabajo para acompañarme en la hora de descanso y como su amigo esta aqui donde yo trabajo con sus otros amigos tb borrachos le espera y cuando yo entro al trabajo se queda con el. sabe que no me gusta y le da igual porque dice que es su amigo, pero es un borracho, pero como a mi pareja tb le gusta beber pues ala juerga a beber. Y no le puedo decir nada porque encima se cabrea conmigo y yo soy la mala. Estoy harta, que puedo hacer? consejos porfi.

Hola chica.
Pase algo muy similar. En mi caso me arme de valors y lo dejé, era duro por que el queria regresar y me amenazaba con quitarme a mi bebe. Pero no pasó nunca. Tu nena jamas quedará desamparada si tu decidieras dejarlo por tu bien y el de ella. Puedes pedir manutención para tu nena para qur el padre te ayude. Ademas si es de interés de el, tambien podran acordar cuando podra ver a tu nena. La verdad considero que es un acto de valentía. Se que es dificil y duro por todas las situaciones que puedes estar viviendo pero creo que estar con el empeora mas tu situacion emocional y todo lo demas.
Amiga een eel fondo ttu sabes lo que debes hacer. Solo hazlo.

I
ineta_9441487
14/12/17 a las 18:47

Tu ultima frase esta fuera de lugar, antes de juzgar a los demas fijate en ti. Y si vas a seguir faltando al respeto asi te pido q no vuelvas a responderme mas. Gracias y chao.

I
ineta_9441487
14/12/17 a las 18:50
En respuesta a adama_9860366

Hola chica.
Pase algo muy similar. En mi caso me arme de valors y lo dejé, era duro por que el queria regresar y me amenazaba con quitarme a mi bebe. Pero no pasó nunca. Tu nena jamas quedará desamparada si tu decidieras dejarlo por tu bien y el de ella. Puedes pedir manutención para tu nena para qur el padre te ayude. Ademas si es de interés de el, tambien podran acordar cuando podra ver a tu nena. La verdad considero que es un acto de valentía. Se que es dificil y duro por todas las situaciones que puedes estar viviendo pero creo que estar con el empeora mas tu situacion emocional y todo lo demas.
Amiga een eel fondo ttu sabes lo que debes hacer. Solo hazlo.

Se lo q tengo q hacer si pero esque nose como hacerlo. Se q en eso no me podeis ayudar pero no tengo la fuerza suficiente para dejarle. Lo intenté una vez y aguanté 3 dias y al final volví a caer xq lo estaba pasando fatal.

A
adama_9860366
14/12/17 a las 19:47
En respuesta a ineta_9441487

Se lo q tengo q hacer si pero esque nose como hacerlo. Se q en eso no me podeis ayudar pero no tengo la fuerza suficiente para dejarle. Lo intenté una vez y aguanté 3 dias y al final volví a caer xq lo estaba pasando fatal.

Tal vez debas planearlo, para que no sea tan dificil la transición. Ahorra dinero, mentalizate, un paso a la vez. Yo se que tu podrás salir de esta. Tambien puedes buscar ayuda en instituciones para que te orienten y te ayuden. Lo mas importante eres tu y tu beba. Nada mas

I
ineta_9441487
15/12/17 a las 16:07

No tienes ni idea de como funciona esto, puedes dar tu opinion como todo el mundo, te puede parecer bien o mal todo es respetable, pero si para ti opinar es juzgar a alguien sin conocerle xq te recuerdo segun tu somos desconocidos, pues mejor no opines. Aqui no se trata de juzgar a la gente sino de ayudar con un consejo o con una opinion y si segun tu lo de lo siento por la niña xq vaya padre y vaya madre q tiene no es una falta de respeto no me quiero ni imaginar lo q dirás para q sea una falta de respeto. A mi ya no vuelvas a contestarme más, si te aburres y por eso te metes con la gente buscate un hobbie, chao.

I
ineta_9441487
17/12/17 a las :04

Entonces alomejor lo entiendes asi: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS. No tengo nada mas q decirte.

I
ineta_9441487
17/12/17 a las :04

Entonces alomejor lo entiendes asi: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS. No tengo nada mas q decirte.

W
wander_6521671
17/12/17 a las 2:59
En respuesta a ineta_9441487

llevo con mi pareja 6 años y tenemos una niña en comun de 20 meses, no vivimos juntos por circunstancias de paro y demas y como vive con su madre hace lo que le da la gana. Estoy harta de que siempre se vaya con un amigo suyo que es un borracho a beber. viene a buscarme al trabajo para acompañarme en la hora de descanso y como su amigo esta aqui donde yo trabajo con sus otros amigos tb borrachos le espera y cuando yo entro al trabajo se queda con el. sabe que no me gusta y le da igual porque dice que es su amigo, pero es un borracho, pero como a mi pareja tb le gusta beber pues ala juerga a beber. Y no le puedo decir nada porque encima se cabrea conmigo y yo soy la mala. Estoy harta, que puedo hacer? consejos porfi.

Que puedes hacer.?
Pues mandalp pa la mier...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir