Inicio / Foro / Pareja / Harta de polvos esporadicos y nada magicos

Harta de polvos esporadicos y nada magicos

3 de enero de 2006 a las 17:55

Antes era de las que apoyaba la idea de sexo por sexo hasta que me he dado cuenta que solo los hacía por llenar vacios emocionales. Lo k me molesta de verdad es k me mientan. Si kiero tener solo sexo con alguien,soy clara y lo digo...; pero k algunos tios te coman el oido y te busquen afectivamente para solo conseguir sexo..., y tu sintiendo algo....., y luego ya no te llama mas.....;
Que harta estoy de algunos tios k tienen una ... por cerebro.

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico Empieza a practicar: 6 consejos para iniciarse en el sexo tántrico

Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

3 de enero de 2006 a las 18:00

Ole¡¡ole¡¡ y ole¡¡
no puedo star mas de acuerdo...

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 18:03

Nunca llueve a gusto de todos
eso es por que tu tienes una ... por cerebro, no? pues es logico que a los que te ligas tengan lo que tengan por cerebro...no se de que te quejas?

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 18:09
En respuesta a darkuni34

Nunca llueve a gusto de todos
eso es por que tu tienes una ... por cerebro, no? pues es logico que a los que te ligas tengan lo que tengan por cerebro...no se de que te quejas?

Te ekivocas...
Yo tengo cerebro y un gran vacio afectivo pero nunca he engañado a nadie. Y siempre creo k x sexo no merece hacer daño a nadie.

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 18:22

Zip
es verdad, a mi me ha pasado

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 18:45
En respuesta a libremente

Te ekivocas...
Yo tengo cerebro y un gran vacio afectivo pero nunca he engañado a nadie. Y siempre creo k x sexo no merece hacer daño a nadie.

Ahi estoy de acuerdo contigo
el no de x sexo no se debe aprovechar para hacer daño.

Pero si tienes vacio emocional, no entiendo como solo buscas sexo por sexo, y no entiendo de que te quejas, si tan claro lo dices sera por que lo crees o lo dices por quedar bien, si no lo dijeras tan claro bueno pos vale, tendrias toda la razon.

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 18:48

Es mejor
decir la verdad, de ese modo se evitan malentendidos y que luego nos recriminen falsas promesas, que es lo que suelen hacer algunos hombres tontos.
Puede que sea debido a que todavía ellos no se han hecho a la idea de que una mujer tiene el mismo derecho de querer tan solo sexo y expresarlo tal cual, sin tabues y siguen con su anticuado metodo, engañoso, falso y traicionero, de prometer amor eterno hasta meterla... lo que ya está demodé, o sea pasado de moda.

Ines

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 18:51

Entiendo
¿Que te gustaría encontrar ahora pues?

Saludos

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 18:52
En respuesta a ines960

Es mejor
decir la verdad, de ese modo se evitan malentendidos y que luego nos recriminen falsas promesas, que es lo que suelen hacer algunos hombres tontos.
Puede que sea debido a que todavía ellos no se han hecho a la idea de que una mujer tiene el mismo derecho de querer tan solo sexo y expresarlo tal cual, sin tabues y siguen con su anticuado metodo, engañoso, falso y traicionero, de prometer amor eterno hasta meterla... lo que ya está demodé, o sea pasado de moda.

Ines

Pues no te falta razon
Aqui un tio, que se ha dado cuenta de eso hace bien poco, lo malo para mi es que yo buscaba sexo y algo mas, y ella solo sexo y al final na..harto a pajas jajajajjajajajaj

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 19:09
En respuesta a darkuni34

Ahi estoy de acuerdo contigo
el no de x sexo no se debe aprovechar para hacer daño.

Pero si tienes vacio emocional, no entiendo como solo buscas sexo por sexo, y no entiendo de que te quejas, si tan claro lo dices sera por que lo crees o lo dices por quedar bien, si no lo dijeras tan claro bueno pos vale, tendrias toda la razon.

Porque
hay veces k haces cosas k crees k sirven para sentirte bien y luego te das cuenta k no era lo k necesitabas. Es ahora cnd me soy cuenta de ese vacio afectivo, por akel entonces solo se k me sentia muy perdida.
No juzgues sin saber.

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 19:11
En respuesta a hortelano

Entiendo
¿Que te gustaría encontrar ahora pues?

Saludos

Pues lo k todo el mundo
alguien especial.

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 19:18

Pues lo k todo el mundo
alguien especial.

Ya,
pero cuentame un poquito mujer jeje, si tienes algun plan para conseguir tu chico especial, o si vas a cambiar algo de tu forma de ser para conseguirlo, o no se, ¿Que piensas hacer?

Espero que no te molesten mis preguntas, solo pretendo saber si piensas hacer algo concreto o esperaras a ver que pasa.

Saludos

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 20:00

Es horrible
que para que caigas te digan "eres la mujer de mi vida" "tú nunca serás mi ex" "nosotros vamos a envejecer juntos" y 1 largo etc.Son unos hijos de ... se aprovechan de tus sentimientos para ... gratis(pq no se van al prostíbulo y pagan 1 polvo)y nosotras tan tontas pensando en una vida en común, mientras ellos piensan en el próximo polvo, a mí me ha pasado y es miy triste, te sientes impotente, como puede haber gente que juegue con sentimientos y que engañen. Pq no dicen "¡oye, a mí solo me interesa acostarme contigp¡" pero que pasa, que si dicen eso, no se comen ni media.

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 21:56

Porque
hay veces k haces cosas k crees k sirven para sentirte bien y luego te das cuenta k no era lo k necesitabas. Es ahora cnd me soy cuenta de ese vacio afectivo, por akel entonces solo se k me sentia muy perdida.
No juzgues sin saber.

Es cierto te juzgue sin saber...perdona
Eso se llama madurar mas el que te lo dice no ha madurado por ejemplo.

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 22:09

Hola
La primera vez es culpa de la otra persona, en la(s) ocasion(e)s posterior(es) la culpa es nuestra. Saludos

Me gusta

3 de enero de 2006 a las 22:46
En respuesta a hortelano

Ya,
pero cuentame un poquito mujer jeje, si tienes algun plan para conseguir tu chico especial, o si vas a cambiar algo de tu forma de ser para conseguirlo, o no se, ¿Que piensas hacer?

Espero que no te molesten mis preguntas, solo pretendo saber si piensas hacer algo concreto o esperaras a ver que pasa.

Saludos

No se puede hacer nada,no?
eso aparece por si solo. Lo que no pienso hacer es repetir errores. Se k mis vacios son afectivos y paso de llevarme malos ratos x culpa del sexo. Algo mas?

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 10:34

Hay que ser muy tonta...
para creer todo lo que te dice un tio sin conocerle lo suficiente.

Me gusta

4 de enero de 2006 a las 17:17
En respuesta a fjpv1

Hay que ser muy tonta...
para creer todo lo que te dice un tio sin conocerle lo suficiente.

Pues
a veces pienso lo mismo, aunk tu lo hagas con intencion de ofender. No me siento orgullosa de habermelo creido.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Enamorada de un chico k se va a casar!!!

1 de marzo de 2006 a las 23:59

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página