Foro / Pareja

Harta de esperar!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 4:45
S
somiya_589207
13/7/08 a las 14:17

Llevo ya 8 años de relacion y mi situacion en casa no es la mejor, no es que sea un infierno, pero estoy harta. Mi pareja dice apoyarme en todo, pero me pone trabas a la hora de irnos a vivir juntos porque no podemos economicamente y siempre me dice que si de verdad estoy mal que vale, pero miro pisos por ahi estando con el y lo ignora. Estamos pagando hipoteca de una casa que queremos hacer, pero no se ha empezado y ya hace 3 años que tenemos el terreno. No es culpa nuestra, pero el tiempo corre y hay un tope que pone el banco. Eso esta minando nuestra relacion, le grito y lloro y descargo con el mis problemas familiares. Quiero estar con el ya, no puedo esperar mas y menos que el albañil (que es mi cuñado) no empieza. Ay!!!!

Ver también

A
an0N_578796799z
14/7/08 a las :29

Eso me pasa a mi
Yo tambien kiero irme por q mi situacion en casa no es la mejor,pero con 26 años todavia mis padres alomejor ven mal q me vaya de casa,y no se q hacer .......si esperar por ellos,pero yo kieor hacer mi vida.
Paciencia!!!

M
marga_9851947
14/7/08 a las 11:09

Situación complicada
Sino podeis economicamente (porque ya estais pagando una hipoteca aunque no tengais la casa construida) pues si os fueseis a vivir juntos probablemente todo sería problemas aún mayores. Y si el problema es el albañil que no se pone (y siento mucho que sea tu cuñado), podeis buscar a otro, proque creo que le has dado un margen amplio para empezar. Ahora en el sector construccion hay mucho paro, así que podrás encontrar gente que trabaje bien y conseguir un buen precio.

A lo otra chica, si quires independizarte y puedes economicamente hazlo. Probablemente para tus padres nunca sea un buen momento, siempre te verán pequeña, pero con 26 años, creo que ya toca. Cansa el estar en casa de los padres, tener que cumplir sus normas,... ya tenemos edad para poner las nuestras, aunque lógicamente eso conlleva un precio (economico que tienes que mriar si puedes pagarlo).

K
khira_8496831
15/7/08 a las 4:45

....
Yo hace poco tenia tantisimas cosas en la cabeza... personales, familiares q lo pague todo con mi novio... Peleandome todos los dias... Y me dejo... aunq ya estamos jutnos pero cn todo esto te quiero decir k por mucho k kieras irte ya ya ya... eso no puede ser...
Piensa un poco... si estais hasta el cuello pagando una hipoteca... os vais a meter en un alquiler???? Para pasarlo peor????? No tiene mucho sentido! Ponte en el lugar de el... k pork tu kieras irte YA le va a costar el doble de dinero!!!!

Esta vida es un juego... de aqui nadie sale vivo... y fijate si la vida sabe q va a ganar q te deja toda tu vida de ventaja....

Intenta vivirla lo mejor posible y tomate las cosas de otra manera... entiendo q estes agbiada pero 1. no la pagues cn tu novio y 2. Busca soluciones con sentido...

Buscate otro albañil, metele bulla a tu cuñado... O mira!!!!! vete a mirar muebles, sofas.... Con eso se te ara mas ameno.. Pero entiendo k tu novio no te aga mucho caso si kieres alquilar un piso pagando una hipoteca....

Tu desde dentro lo ves diferente pero yo q estoy fuera d everdad te digo k desconectes por unas horas y te relajes... Y piensa lo q pretendes hacer!!! Q cn los agobios y las bullas se piensan cosas k no tienen ni pies ni cabeza!!!!
Te lo digo desde el cariño!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook