Foro / Pareja

Haría cualquier cosa por parar estás pesadillas

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 21:00
M
mara_5757944
25/6/17 a las 17:15

Quisiera saber sus experiencias y cómo lograron superar a sus ex de todo corazón quisiera sacarme d la cabeza a mi ex pareja, mis pesadillas son muy dolorosas xq en si me dejó por otra chica y de eso tratan mis pesadillas a los dos los veo muy felices y cada vez me levanto con un vacío odio y amargada y ya no deseo eso me siento fastidiada he pasado muchas cosas con esa persona pero siento q esa persona se le hizo tan fácil superar todo 😔Quisiera sentirme como tal he hecho d todo para sacarme esto q me atormenta, me he dado mi tiempo sola, he ido con Dios para q me guíe, he conocido gente nueva he salido con amigos pero nada me satisface siempre los recuerdos sin exagerar todos los días pienso en mi ex no hay un día q no se me pase por la cabeza hace poco tuve la desgracia de verlo con su nueva pareja me dolió la vida y lo odie pero luego lo acepte me calme y seguí con mi vida pero mi cabeza sigue pensando ya han pasado 3 meses solo deseo ser feliz 😔literalmente si es posible me sacaría un lóbulo del cerebro con tal de q esto acabe

Ver también

M
mara_5757944
26/6/17 a las 7:14

La única persona q pudo enamorarme y en serio llegar a mi alma fue mi ex pareja, soy de esas personas q soy muy exigente y nunca supe cómo mismo me enamoro y creo q nadie más lo logrará 😪Con Todas las personas que he salido me aburren, desde tiempos inmemorables soy así... crees q llegare a sentir eso por segunda vez con la misma intensidad sin q tenga miedo al fracaso 

T
teslem_8338775
26/6/17 a las 21:00
En respuesta a mara_5757944

Quisiera saber sus experiencias y cómo lograron superar a sus ex de todo corazón quisiera sacarme d la cabeza a mi ex pareja, mis pesadillas son muy dolorosas xq en si me dejó por otra chica y de eso tratan mis pesadillas a los dos los veo muy felices y cada vez me levanto con un vacío odio y amargada y ya no deseo eso me siento fastidiada he pasado muchas cosas con esa persona pero siento q esa persona se le hizo tan fácil superar todo 😔Quisiera sentirme como tal he hecho d todo para sacarme esto q me atormenta, me he dado mi tiempo sola, he ido con Dios para q me guíe, he conocido gente nueva he salido con amigos pero nada me satisface siempre los recuerdos sin exagerar todos los días pienso en mi ex no hay un día q no se me pase por la cabeza hace poco tuve la desgracia de verlo con su nueva pareja me dolió la vida y lo odie pero luego lo acepte me calme y seguí con mi vida pero mi cabeza sigue pensando ya han pasado 3 meses solo deseo ser feliz 😔literalmente si es posible me sacaría un lóbulo del cerebro con tal de q esto acabe

Hola,
Tu misma haz dicho que has ido con Dios... y el es la única respuesta, el único que pude llenarte, si fuiste con el y aun estas igual pues permanece con el, sabiendo que a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien, incluso cuando te traicionan y lastiman, si estas de parte de Dios y lo amas y obedeces, El mismo se encargará de traer a tu vida mejores cosas que las que se fueron.
Siempre recuerda que tu futuro no está ligado a lo que de fue sino a ño que tienes y a lo que viene en camino.
Ora a Dios, dandole gracias por lo que se fue y por lo que el te enviará en restitución de eso, creyendo que es mejor que lo que se fue.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir