Foro / Pareja

Hansfrank

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las :50
O
ouafa_6202538
27/2/08 a las 16:28

te has dado cuenta de q tus encuestas pierden popularidad, me parece q eres algo deprabado y que disfrutas leyendo las respuestas de las chicas, o imaginandotelo mas bien..no digo que este mal, pero realmente seria bueno o que cambiaras de tacticas o que discimularas el libido de tus plabras por q realmente asustas!!

Ver también

T
tida_9093181
27/2/08 a las 16:55

Sin animo de ofender...
Mi opinion acerca de Hansfrank ha ido modificandose con el tiempo;al principio pensaba que era un hombre con muchas inquietudes , pero actualmente me hace sospechar tanta encuesta, ultimamente tambien he observado que el lenguaje que utiliza es un poco despectivo y/o peyorativo para la mujer , ejemplo : ¿os gusta que mientras os follan...? , me parece una vulgaridad eso de mientras os follan , a mi personalmente me da a entender con esa frase que a las mujeres nos considera meros objetos sexuales; eso hace que ya no me crea esa palabreria barata de la que hace gala.Los iento Hansfrank , pero pienso que eres un pervertido y un pajillero;ya no me creo nada de lo que dices,estas salid0 y creo que no tienes una vida sexual plena ( ojo que esto es solo una opinion y no es para ofender y puedo estar equivocada , aunque no lo creo).Se que ha tenido piques con algunas foreras , las cuales (foreras)llevan razon.

Saludos antonio2100!!

T
tida_9093181
28/2/08 a las 17:21

Sandrasalamandra y hansfrank
Por supuesto que nadie obliga a nadie a responder , pero podria cuidar un poquito ese lenguaje tan vulgar y soez que tiene algunas veces (la mayoria) para con las mujeres; ya he dicho que a mi personalmente me da la impresion de que considera a la mujer un mero objeto sexual y que quede muy claro que somos muchisimo mas que eso . No se que tan inocentes sean las publicaciones de hansfrank , pero no me gustan ni un pelo .

Ahora quisiera tambien responderle a Hansfrank , eso que dices que tu libido va junto contigo, me parece perfecto , pero este foro tiene como finalidad preguntar dudas ,compartir experiencias... y que yo sepa eso no implica el uso de palabras ordinarias ; si quieres desfogarte hay otras opciones .

C
cleta_6408850
28/2/08 a las 18:18

En defensa de hansfrank
A mi el tio me parece que se enrolla más que una persiana y que sus encuestas son para pajearse, pero bueno, como es un foro de hablar de sexo se supone que hemos de hablar de sexo, así es que estoy con Sandrasalamandra y creo que si te da mal rollo pues pasas de la encuesta, nadie te obliga.
Además, me parece una mojigatería eso de "hacer el amor" en vez de "f0llar" o "practicar una felación" en vez de "mamarla" será que soy más bruto que un arado, pero según y como me parece una cursilada y más en un foro de sexo, leñe, que no somos hermanitas de la Caridad.

H
hafid_8800287
29/2/08 a las :50

Que te habrá hecho hans..!!
Pero que te habrá hecho Hans para que te metas con él?. Es una persona que escribe sus opiniones, ideas o lo que le dé la real hana; y a quien no le guste, que no le pinche.
No creo que pretendas tú recomendar a los foreros lo que tienen que escribir ni como hacerlo.
Y menos de Hansfrank, que es una persona correcta y educada.
Y además..., es amigo mío.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest