Inicio / Foro / Pareja / Han visto familiares desnudos?

Han visto familiares desnudos?

3 de noviembre de 2008 a las 20:18

lo comento xk me paso ke el otro dia entre al baño y mi hermano se estaba bañando y lo vi, la vdd me impresiono ps tiene 13 años y semejante p... y aparte estaba circuncidado , si a alguna mas les ha pasado comenten ya sean con papas tios primos hermanos y si tmb la tenian grande o pekeña circuncidada o no

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

4 de noviembre de 2008 a las 14:27

Yo tambien!!
Mi hermano tiene 22 años y cada vez que se ducha a veces coincidimos en el mismo aseo y lo veo duchandose y mmmmmm esta circuncidado y además todo depilado...
A veces me quedo boba! jeje pero es mi hermano.

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2008 a las 14:37

Me ha pasadoo!!
si m ha pasado cn un pimoo!! ... como la tieneee!! jejeje

bsts

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 15:21

sip
pero he de decir que mi experiencia no fue tan grata como contais algunas por aqui jejejjeje vi a mi padre, tambien a mi hermano, y la verdad que ugggggg no me gusto nada...de hecho ni me pare a mirar detalles de sus......ejem

saludos

Me gusta

4 de noviembre de 2008 a las 18:52

Yo mire a mi cuñada
mire a mi cuñada y me exite tanto que casi me masturbo, se acababa de bañar y se metio a su cuarto dejo la puerta abierta y vi como se ponia el bra! ufff no me atrevi a entrar ni a dejar que me viera ! estaba acostado afuera de su cuarto dormido (supuestamente) y poco me falto para desenfundar y darle con todo!!!

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2008 a las 21:32
En respuesta a laura21125

Yo tambien!!
Mi hermano tiene 22 años y cada vez que se ducha a veces coincidimos en el mismo aseo y lo veo duchandose y mmmmmm esta circuncidado y además todo depilado...

Uuuuffff
dejame tu msn y la ticamos del asunto jajajaja

Me gusta

6 de noviembre de 2008 a las 1:58

Si
pues una vez vi a mi papa, la puerta estaba sin seguro, y entre, el estaba parado frente al lavabo y estaba desnudo, cuando abri la puera el volteo y vi su paquete, muy grande a decir verdad, desde ese dia he tenido varios sueños con el

3 likesMe gusta

7 de noviembre de 2008 a las :37

El denudo es natural!!
Pues claro que he visto a gente de mi familia desnuda!!!! Pero si es algo natural.

Tengo 26 años y una hermana de 23 y hermano de 21. He visto y veo continuamente a mi hermana desnuda en casa o en el baño.
Solo tenemos 2 baños en casa, y por las mañana se colàpsan, así que inevitablmente mientras me afeito, ella se ducha o cuando me ducho ella hace pis o se maquilla.

Y con mi hermano igual. Incluso he visto a su novia desnuda, cuando hemos ido a la playa nudista juntos. Y no ha pasado nada. Si piensas en el desnudo como algo natural y sin connotación sexual, pues todo va bien.

No me asusto por ver a mi hermana desnuda, ni ella por verme a mí. De hecho fue ella la que me convenció para depilarme el pubis, porque decía que era horrible verme con una maraña de pelos ahí.

En fin, que no damos importancia a si vamos vestidos o no.

ciao

1 likesMe gusta

7 de noviembre de 2008 a las 11:44

Si mi cuñada me ha visto
Una vez depues de ir a la playa me estaba cambiando de bañador cuando entró mi cuñada de 28 años y vi mi pene circuncidado se quedó mirando y me dijo que no sabia yo que estaba circuncidado.

Me gusta

7 de noviembre de 2008 a las 22:49

Hola
Creo que desde que cumplí unos 5 años nadie en mi familia me ha visto desnuda, ni yo a ellos.Y si hay que compartir baño, prefiero levantarme mas temprano y tenerlo para mí sola.
Aunque se trate de hermanos y hermanas, no por eso va uno a relajarse. Es cuestión de querer o no querer, porque no cuesta nada convivir y mantener la privacidad o la presentación.

Me gusta

3 de diciembre de 2008 a las 15:37

Contésten
Por favor necesito más opiniones sobre el tema y sus experiencias

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 3:22

Me paso lo mismo
Un dia sin queres vi a mi primo... y la verdad no era nada despreciable... amada2004@hotmail.com

1 likesMe gusta

25 de febrero de 2010 a las 11:00
En respuesta a laura21125

Yo tambien!!

Hola
Te gustaria ver a tuios desnudos

2 likesMe gusta

28 de diciembre de 2010 a las 7:17
En respuesta a chikiwow

Uuuuffff
dejame tu msn y la ticamos del asunto jajajaja

Msn
macias_alberto@hotmail.com p q me des consejos

Me gusta

15 de septiembre de 2011 a las 1:57
En respuesta a flaquita00tetona

Si
pues una vez vi a mi papa, la puerta estaba sin seguro, y entre, el estaba parado frente al lavabo y estaba desnudo, cuando abri la puera el volteo y vi su paquete, muy grande a decir verdad, desde ese dia he tenido varios sueños con el

Lo contrario
a mi me paso al contrario mi papa me vio desnuda, y desde ese momento vengo imaginandome, q el se me tiraba encima y me hacia el amor.. en realidad me da miedo porque el es algo bravo, pero si he notado que ahora ya no se enoja tanto conmigo, y me trata como con mas ternura, he tratado de q me vuelva a ver desnuda, y yo lo he espiado y lo tiene grande y grueso. algun dia espero tenerlo entre mi.

1 likesMe gusta

16 de septiembre de 2011 a las 17:50
En respuesta a minalinda16

Lo contrario
a mi me paso al contrario mi papa me vio desnuda, y desde ese momento vengo imaginandome, q el se me tiraba encima y me hacia el amor.. en realidad me da miedo porque el es algo bravo, pero si he notado que ahora ya no se enoja tanto conmigo, y me trata como con mas ternura, he tratado de q me vuelva a ver desnuda, y yo lo he espiado y lo tiene grande y grueso. algun dia espero tenerlo entre mi.

Jajajaja
que mente friki, jajajaja!!!!!!!!!!!

Me gusta

16 de septiembre de 2011 a las 22:51
En respuesta a vanlesster

Jajajaja
que mente friki, jajajaja!!!!!!!!!!!

Friki??
que es friki ??? y que culpita si lo tiene bien grande y si quiero q algun dia me haga suya y me quite la virginidad, la verda me da miedo entregarmele a alguien mas, y que me deje embarazada. yo se que el me va a entender.

Me gusta

18 de septiembre de 2011 a las 6:33
En respuesta a minalinda16

Lo contrario

Hola
oyee agregame ami correo y ablamos algo.. y te cuentro yo tambien una cosa mi correo es : tonyh_23_@hotmail.com te espero vale? chaoo

Me gusta

19 de septiembre de 2011 a las :00

Casi a toda mi familia masculina
Las primeras veces vi desnudos a varios parientes de forma accidental pero despues eso le gusta a cualquier chica y lo hago a proposito.Cuando estan el baño o en el cuarto de habitacion vistiendose.Al que he visto mas es a mi papa tiene un pene que no es jugando me gusta verselo erecto es bien enorme y una ves yo lo espie y vi cuando se le iba parando.Yo ya les conozco el opene a mis primos ,hermanos ,amigos de la cas en fin yo ya se que el pene no es igual en unos es feo en otros es elegante y mas cuando son cabezones.Aprovechop para decirte que cuando estoy sola o me voy a dormir me masturbo imaginandome en los penes que he visto y mas el de mi papi.Escribeme para que nos contemos en privado otras cosas.

2 likesMe gusta

19 de septiembre de 2011 a las 17:00
En respuesta a susanasab

Casi a toda mi familia masculina
Las primeras veces vi desnudos a varios parientes de forma accidental pero despues eso le gusta a cualquier chica y lo hago a proposito.Cuando estan el baño o en el cuarto de habitacion vistiendose.Al que he visto mas es a mi papa tiene un pene que no es jugando me gusta verselo erecto es bien enorme y una ves yo lo espie y vi cuando se le iba parando.Yo ya les conozco el opene a mis primos ,hermanos ,amigos de la cas en fin yo ya se que el pene no es igual en unos es feo en otros es elegante y mas cuando son cabezones.Aprovechop para decirte que cuando estoy sola o me voy a dormir me masturbo imaginandome en los penes que he visto y mas el de mi papi.Escribeme para que nos contemos en privado otras cosas.

Desnudo natural
Tengo 24 años y desde que tenia 10 he visto a mis primos y primas bañarse desnudos y ellos a mi en una piscina que tenemos en el campo. Lo haciamos de pequeños y lo cogimos como una tradición. Ahora lo seguimos haciendo. cuando nos juntamos y lo vemos como algo normal. Eso si cuando estamos los de siempre, si hay extraños no.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Olaa chicas alguna ha visto familiares desnudos

2 de mayo de 2015 a las 20:39

• Chicas le han visto el pene a algún familiar o amigo;estaba circuncidado o no?

14 de diciembre de 2008 a las :18

• Encuesta circuncision

16 de enero de 2010 a las 23:49

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página