Foro / Pareja

Han usado perlutal como metodo???

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 19:37
K
kauzar_9178351
15/1/04 a las 5:52

es una inyeccion anticonceptiva, por favor las que la hallan estado usando expliquenme como y cuando, con que frecuencia se la inyectan.

Por favor diganme todo lo que sepan acerca de esta!!! Ya que no quiero pasar sustitos (de 9 meses) y es que yo no quiero pastillas por que soy muy olvidadiza para tomarmelas.

Gracias...

Ver también

La respuesta más útil

I
irian_5292009
17/2/04 a las 7:19
En respuesta a yulia_5140246

Puedes usarla

Sé que son hormonas naturales, que hacen "menos daño" que las sinteticas, tienes que inyectartela en el octavo dia despues de tu mentruación, por ejemplo si te empezo tu periodo el sábado, deberás ponertela el sábado siguiente. Es mensual, intramuscular, y ya te la venden con jeringa prellenada.

Quedare embarazada?
Hola hace unos dias me aplique el Perlutal pero previamente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar proteccion. Me dijeron que con eso no habria problema de salir embarazada, pero no me lo aplique cuando debia (8 dias despues de mi menstruacion) sino 14 dias despues de mi menstraucion. Quisiera saber si por haberme aplicado el Perlutal ya no corro riesgo de salir embarazada o es que no sirvio de nada porq debi aplicarmelo antes de tener relaciones con mi novio y a los 8 dias despues de menstruar? ayudenme por fa!!

A
an0N_887281899z
15/1/04 a las 6:17

Usalo
Yo ya use el Pernutal y salen muy buenos, te digo por que siempre lo usaba siempre y cuando mi novio eyaculaba fuera de mi. No tiene reacciones secundarias ni engordas.

saludos

K
kauzar_9178351
15/1/04 a las 6:24
En respuesta a an0N_887281899z

Usalo
Yo ya use el Pernutal y salen muy buenos, te digo por que siempre lo usaba siempre y cuando mi novio eyaculaba fuera de mi. No tiene reacciones secundarias ni engordas.

saludos

Pero como??
me lo aplico, con que frecuencia, en que dia del mes, por fa ayudame a saber aplicarmela...

O
oshun1
15/1/04 a las 7:37
En respuesta a an0N_887281899z

Usalo
Yo ya use el Pernutal y salen muy buenos, te digo por que siempre lo usaba siempre y cuando mi novio eyaculaba fuera de mi. No tiene reacciones secundarias ni engordas.

saludos

Hola
que sentido tiene usar esto si tu paraje tiene que eyacular fuera de ti lo digo por que aveces me pasa que mi esposo quiere eyacular afuera y y se cae un poquito dentro quiere decir que puedo ebarasarme ,so si uso la inyeccion se supone que no me embarasare'' explicame porfabor

Y
yulia_5140246
27/1/04 a las :44

Puedes usarla

Sé que son hormonas naturales, que hacen "menos daño" que las sinteticas, tienes que inyectartela en el octavo dia despues de tu mentruación, por ejemplo si te empezo tu periodo el sábado, deberás ponertela el sábado siguiente. Es mensual, intramuscular, y ya te la venden con jeringa prellenada.

K
kauzar_9178351
27/1/04 a las 7:45
En respuesta a yulia_5140246

Puedes usarla

Sé que son hormonas naturales, que hacen "menos daño" que las sinteticas, tienes que inyectartela en el octavo dia despues de tu mentruación, por ejemplo si te empezo tu periodo el sábado, deberás ponertela el sábado siguiente. Es mensual, intramuscular, y ya te la venden con jeringa prellenada.

Uyyyyy
a vermelo dicho antes, yo pregunte a mis amigas y estas me dijeron que me la inyectara al quinto dia despues de mi mestruacion.

y es que sabes se contradicen, tu me dices que al octavo dia, y ahora por que dia opto???

Ademas ya me la aplique y lo hice al quinto dia, ojala y este bien... bye

Gracias por contestar

I
irian_5292009
17/2/04 a las 7:19
Mejor respuesta
En respuesta a yulia_5140246

Puedes usarla

Sé que son hormonas naturales, que hacen "menos daño" que las sinteticas, tienes que inyectartela en el octavo dia despues de tu mentruación, por ejemplo si te empezo tu periodo el sábado, deberás ponertela el sábado siguiente. Es mensual, intramuscular, y ya te la venden con jeringa prellenada.

Quedare embarazada?
Hola hace unos dias me aplique el Perlutal pero previamente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar proteccion. Me dijeron que con eso no habria problema de salir embarazada, pero no me lo aplique cuando debia (8 dias despues de mi menstruacion) sino 14 dias despues de mi menstraucion. Quisiera saber si por haberme aplicado el Perlutal ya no corro riesgo de salir embarazada o es que no sirvio de nada porq debi aplicarmelo antes de tener relaciones con mi novio y a los 8 dias despues de menstruar? ayudenme por fa!!

A
an0N_828648499z
29/3/04 a las 19:37
En respuesta a kauzar_9178351

Pero como??
me lo aplico, con que frecuencia, en que dia del mes, por fa ayudame a saber aplicarmela...

Experiencia. .
Hola chicas. . bueno yo les explico mejor como es el tema del anticonceptivo este! Hay que aplicarse.. despues del 7, 8 hasta el 10 dia de tu periodo podes aplicarte pero el mas recomendable es el 8 dia. . no dejen pasar muchos dias y les digo q funciona porq a mi me funciona super bien porque mi novio me larga adentro y no me embarazo, no engorda ni nada. . es bueno! bueno me voy. . espero que les haya servido mi respuesta, y cuidense de las enfermedades tb porque es incomodo tener enfermedades como el hongo vaginal, porque no podes tener relaciones buenas con tu pareja! adios. . suerte!

G
genova_5305171
5/12/04 a las 22:46
En respuesta a kauzar_9178351

Uyyyyy
a vermelo dicho antes, yo pregunte a mis amigas y estas me dijeron que me la inyectara al quinto dia despues de mi mestruacion.

y es que sabes se contradicen, tu me dices que al octavo dia, y ahora por que dia opto???

Ademas ya me la aplique y lo hice al quinto dia, ojala y este bien... bye

Gracias por contestar

Mmm
yo ya fui con el doctor y me dijo que es al octavo dia...

S
salca_5882058
9/12/04 a las 19:55

Lo use mucho tiempo
Amiga...usé el Perlutal inyectable durante mucho tiempo, más de un año, sin descanso. Me la hacìa colocar el 8vo día después del inicio de mi menstruacin y nunca tuve problemas de aumento de peso. El problema de que las haya cambiado por Yasmín fue porque llegó un momento en que el período me venía cada veinte días, es decir, se fue acortando, y la perdida me duraba... hasta la colocación de la inyección!!! Con Yasmín (es el tercer mes que las uso), tengo mi menstruación cada 24 días y solo me dura tres. El Perlutal era la solución por los olvidos, porque te digo que a Yasmín ya dos veces me olvidé de tomarla, y eso es todo un tema. Tienes que prestar atención a la frecuencia con que te viene la menstruación y colócatela al septimo u octavo día...a más tardar.Te deseo suerte

E
erika_9543047
10/12/04 a las 3:10
En respuesta a an0N_828648499z

Experiencia. .
Hola chicas. . bueno yo les explico mejor como es el tema del anticonceptivo este! Hay que aplicarse.. despues del 7, 8 hasta el 10 dia de tu periodo podes aplicarte pero el mas recomendable es el 8 dia. . no dejen pasar muchos dias y les digo q funciona porq a mi me funciona super bien porque mi novio me larga adentro y no me embarazo, no engorda ni nada. . es bueno! bueno me voy. . espero que les haya servido mi respuesta, y cuidense de las enfermedades tb porque es incomodo tener enfermedades como el hongo vaginal, porque no podes tener relaciones buenas con tu pareja! adios. . suerte!

¡¡¡¡¡que buena onda!!!!
YO TENGO 20 AÑOS Y HACE CERCA DE 6 SEIS MESES QUE QUE COMENCE A UTILIZAR ESTA INYECCION PERO QUIERO SABER QUE RIESGOS CORRO SI LO SIGO UTILIZANDO Y QUE ONDA SI MI PAREJA SE VIENE EDENTRO

T
torahi_8071881
30/5/05 a las 1:22
En respuesta a irian_5292009

Quedare embarazada?
Hola hace unos dias me aplique el Perlutal pero previamente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar proteccion. Me dijeron que con eso no habria problema de salir embarazada, pero no me lo aplique cuando debia (8 dias despues de mi menstruacion) sino 14 dias despues de mi menstraucion. Quisiera saber si por haberme aplicado el Perlutal ya no corro riesgo de salir embarazada o es que no sirvio de nada porq debi aplicarmelo antes de tener relaciones con mi novio y a los 8 dias despues de menstruar? ayudenme por fa!!

Hola pienso que
mira hijita primero debiste ir a un doctor o a una obstetra para saber mejor su uso y fechas de aplicacion son en primeros 8 dias contando el primer dia de mestruacion asi que es muy probable que estes embarazada asi que mejor consulta a tu ginecologo

A
aidi_9907187
22/8/06 a las :05
En respuesta a an0N_828648499z

Experiencia. .
Hola chicas. . bueno yo les explico mejor como es el tema del anticonceptivo este! Hay que aplicarse.. despues del 7, 8 hasta el 10 dia de tu periodo podes aplicarte pero el mas recomendable es el 8 dia. . no dejen pasar muchos dias y les digo q funciona porq a mi me funciona super bien porque mi novio me larga adentro y no me embarazo, no engorda ni nada. . es bueno! bueno me voy. . espero que les haya servido mi respuesta, y cuidense de las enfermedades tb porque es incomodo tener enfermedades como el hongo vaginal, porque no podes tener relaciones buenas con tu pareja! adios. . suerte!

Duda
un apregunta crees q funcione = si me la pongo el noveno dia
se me paso ponermela el dia 8 si me la pongo el noveno dia no habra riesgo de embarazo

A
an0N_805106499z
23/8/06 a las 22:49

Soy mama de 2, y soy activamente 100%, sexual con mi esposo
acabo de retirarme un implante que llevava en el brazo para no embarazarme en 3 años, ahora tengo dudas de usar perlutal, puesto que con el implante engorde 14kg, ahora estoy a dieta con una nutriologa y he bajado 5 kg. si me aplico perlutal, puedo seguir bajando de peso, o tiene alguna consecuencia el haberme quitado el implante

G
gena_8297046
24/8/06 a las 22:39

Si lo he usado
chiquirica:

yo uso el perlutal como metodo anticonceptivo, cada mes, al octavo dia despues que comienza mi menstruacion.

Es seguro, pues asi ya llevo como 2 años y gracias a dios me ha funcionado bien.

saludos

I
ildiko_6278110
17/10/06 a las 4:52

Anular el efecto de perlutal
Hola amigas, quisiera saber si hay algun medicamento o algo para anular el efecto de las inyecciones de perlutal, la vdd es que quiero embarazarme! pero mi pareja no, y realmente no me interesa, yo si quiero tener un hijo, el es doctor y es el que me inyecta el perlutal, asi que quisiera saber si hay manera de evitar sus efectos

I
izargi_5859839
7/11/06 a las 6:41
En respuesta a aidi_9907187

Duda
un apregunta crees q funcione = si me la pongo el noveno dia
se me paso ponermela el dia 8 si me la pongo el noveno dia no habra riesgo de embarazo

Adelante
Hazlo recuerda te la perlutal te la puedes poner el 7,8,9 y 10 dias No mas de eso, recuerda mas vale un piketito k 9 meses de agonia y una deuda enorme de x vida suerte

L
lloyd_5289219
8/11/06 a las 15:36

Otra dudilla mas...
no habia oido hablar nunca de este tipo de anticonceptivo, pero leyendo vuestros mensajes parece ke es una bueta alternativa...

yo uso las yasmin y la verdad es ke me van bien, pero como bien decis es un rollo el tener ke estar cada dia con la pastillita y luego aparte ke las pastillas te dejan la libido por los suelos y eso sí ke lo he notado..., por eso keria preguntar a las chicas ke usan la inyeccion como les va con este temilla de la libido..., tb la disminuye???

gracias!

S
salma_5842071
13/11/06 a las :12

Es importante
yo tambien me aburri de las pastillas pero te las recomiendo son mejores porque yo utilize perlutal por mas de un año y las consecuensias fueron erronias porque tuve un quiste antes de empezar <a utilizarlas y ahora tengo ovarios poliquistico a causa de la ampolla ya que ello me hizo aumentar..

N
neisy_736774
30/3/07 a las 18:33
En respuesta a torahi_8071881

Hola pienso que
mira hijita primero debiste ir a un doctor o a una obstetra para saber mejor su uso y fechas de aplicacion son en primeros 8 dias contando el primer dia de mestruacion asi que es muy probable que estes embarazada asi que mejor consulta a tu ginecologo

Que puede anular el efeco de perlutal
no se que productos ni sustancias puedan anular el efecto de perlutal y quisiera que alguien me lo dijiera gracias

M
mirta_5186120
10/4/07 a las 19:22

Si amiga lo use
Hola chicas, asi como vi todos los comentarios te digo que si es muy bueno lo use por un periodo de dos años y no tuve problemas, ya tengo como otros dos qu eno lo uso y lo volvere a utilizar es muy efectivo le pregunte a mi dr y me dijo que si es eme sienta bien que con ese me quede...saludos

K
ke xin_6430301
30/5/07 a las :34
En respuesta a irian_5292009

Quedare embarazada?
Hola hace unos dias me aplique el Perlutal pero previamente tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar proteccion. Me dijeron que con eso no habria problema de salir embarazada, pero no me lo aplique cuando debia (8 dias despues de mi menstruacion) sino 14 dias despues de mi menstraucion. Quisiera saber si por haberme aplicado el Perlutal ya no corro riesgo de salir embarazada o es que no sirvio de nada porq debi aplicarmelo antes de tener relaciones con mi novio y a los 8 dias despues de menstruar? ayudenme por fa!!

Si quedaraz embarazada!!
No quisiera darte malas noticias, pero a mi me paso igual, despues de tener relaciones con mi novio me puse la inyeccion, creyendo que con esto no quedaria embarazada, pero ahora tengo a mi niña que es una preciosidad y que no la cambiaria por nada en el mundo.

saludos

A
an0N_652170399z
2/6/07 a las 22:07

Trankila!!
si es un anticonceptivo es mensual te lo pones ocho diaz contando los dias a tu periodo jajajaj mi mamy lo usa y no ha tenido mas sustitos jajajaaj y como dicen tendrias un mes de pacahnga o diaz festivos. suerte!!!
y cuesta 82 pesos

I
indara_8716073
18/6/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_887281899z

Usalo
Yo ya use el Pernutal y salen muy buenos, te digo por que siempre lo usaba siempre y cuando mi novio eyaculaba fuera de mi. No tiene reacciones secundarias ni engordas.

saludos

Perlutal
Deseo saber donde puedo conseguir las inyecciones de perlutal , al precio de mexico yo las use hace tiempo cuando estaba en mx
pero aqui no se consiguen.

A
aynoha_7991617
22/7/07 a las 5:33

Si la uso
te cuento que a mi me ha funcionado muy bien me la aplico 8 dias despues del periodo, yo no he tenido ningun efecto decundario te la recomiendo

A
aynoha_7991617
22/7/07 a las 5:39
En respuesta a kauzar_9178351

Uyyyyy
a vermelo dicho antes, yo pregunte a mis amigas y estas me dijeron que me la inyectara al quinto dia despues de mi mestruacion.

y es que sabes se contradicen, tu me dices que al octavo dia, y ahora por que dia opto???

Ademas ya me la aplique y lo hice al quinto dia, ojala y este bien... bye

Gracias por contestar

Chiquirica
ES AL OCTAVO DIA DE QUE TE LLEGE EL PARIODO YO LA USO Y ESTOY SEGURA

A
ayelen_7881868
30/7/07 a las 8:49
En respuesta a kauzar_9178351

Uyyyyy
a vermelo dicho antes, yo pregunte a mis amigas y estas me dijeron que me la inyectara al quinto dia despues de mi mestruacion.

y es que sabes se contradicen, tu me dices que al octavo dia, y ahora por que dia opto???

Ademas ya me la aplique y lo hice al quinto dia, ojala y este bien... bye

Gracias por contestar

Perlutal
es al octavo día!!

E
eimy_10027974
27/8/07 a las 21:59

Perlutal
yo la he usado es buenisima se usa 7 dias despues del periodo mestrual osea cada mes

E
eimy_10027974
27/8/07 a las 21:59

Perlutal
yo la he usado es buenisima se usa 7 dias despues del periodo mestrual osea cada mes

E
eiko_6185645
15/9/07 a las 8:46

La use x 3 años y las deje de usar 5 años y ya volvi
hola chiquirica yo he usado la inyenccion, cuando reien me case pues pronto quede embarazada despues del parto me comence a cuidar con la perlutal, esto fue por tres años, pero pues nada que me divorcio y la deje de usar PUES YA PARA QUE Y CON QUIEN LA APROVECHARIA y pues conoci a un chico pero para mi buena o mala suerte el ya estaba operado asi que ya tengo 5 años de relacion con el y pues ya no tengo necesidad de usarla, pero en ocasiones me la pongo x que tal se me antoja provar de otro lado y como dices no quiero sustitos, asi que volvia a las inyecciones. cuidate y muchos saludos.

C
celida_8680241
7/10/07 a las 23:49
En respuesta a aynoha_7991617

Chiquirica
ES AL OCTAVO DIA DE QUE TE LLEGE EL PARIODO YO LA USO Y ESTOY SEGURA

Perlutal
la inyeccion perlutal se coloca el dia 7 , 8 , 9 o hasta el 10 tienen tiempo para hacerse la colocacion ,. es uno de los metodos mas seguros de antcionceptivos. la inyeccion puede traer mas sangre en el periodo que lo normal. al contrario que el efecto de las pastillas que traen menor sangrado en la menstruacion. el uso de perlutal y de otros anticonceptivos hormonales tiene que ser usado solamente en mujeres que no tengan ninguna enfermedad en los organos sexuales porque el uso de los mismos baja las defensas del utero y puede empeorar cualquier enfermedad , antes de su uso debe consultarse el estado de salud del organismo. tambien la misma puede traer dolores mas fuertes con la menstruacion . el efecto de la inyeccion no se puede cortar lo que es que existe otro inyectable que se puede colocar en cualquier momento del mes para que se pordusca la menstruacion , como sabes despues del sangrado vienen los dias fertiles , pero lleva su tiempo aprox. entre 12 y 16 dias despues de la menstruacion. en argentina esta inyeccion cuesta 14 pesos con colocacion incluida. yo la uso hace mas de un año y nunca me fallo . muchos medicos aconsejan un descanso de la inyeccion cuando se pasa el año de uso . en el descanso se tiene que tener maximo cuidado .

L
lluisa_8285648
9/11/07 a las 18:15
En respuesta a aynoha_7991617

Chiquirica
ES AL OCTAVO DIA DE QUE TE LLEGE EL PARIODO YO LA USO Y ESTOY SEGURA

Priemra vez que la uso... tengo una duda
Me apliqué la inyección por primera vez al día 7 de mi periodo, pero 10 dias despues de habermela aplicado, me volió a llegar nuevamente, tengo una duda... debo volver a aplicarme la inyección a los 8 dias de haberme lleagdo nuevamente el periodo? Hace apenas 15 dias que me puse la inyección y tendría que volver a aplicarmela ahora?

D
daria_5854007
15/12/07 a las 7:56
En respuesta a eiko_6185645

La use x 3 años y las deje de usar 5 años y ya volvi
hola chiquirica yo he usado la inyenccion, cuando reien me case pues pronto quede embarazada despues del parto me comence a cuidar con la perlutal, esto fue por tres años, pero pues nada que me divorcio y la deje de usar PUES YA PARA QUE Y CON QUIEN LA APROVECHARIA y pues conoci a un chico pero para mi buena o mala suerte el ya estaba operado asi que ya tengo 5 años de relacion con el y pues ya no tengo necesidad de usarla, pero en ocasiones me la pongo x que tal se me antoja provar de otro lado y como dices no quiero sustitos, asi que volvia a las inyecciones. cuidate y muchos saludos.

Maricela
bueno les cuento mi asunto..
ami me bajo un mierkoles 28 el domingo 2 se me kito ahi fueron 5 dias i la inyeccion me la puse hasta el 10 ahi paso una semana esta bien kuando me puse mi inyeccion ?? es ke no entiendo si es a los ocho dias despues de ke te termina o desde el primer dia ke te baja empiezas a contar ocho dias

K
kiana_5855477
23/1/08 a las 1:44

Hola!amiga
mi nombre es erika,no te preucupes todo esta bien mientras hagas lo que tu medico te diga.
lo recomendable es aplicartelo siete dias despues del sangrado.
tengo apenas poco tiempo que me lo aplico y la verdad he tenido ventajas no solo en protegerme si no que me ha rregulado mi mestruacion.
mucha suerte!!! bye..

A
an0N_584318699z
30/1/08 a las 5:33

Hola
Hola, bueno no la he usado nunca, por que utilizo es Mesygina, pero puedo hablarte que mi mamá la utilizo por muchisimos años... te digo unos 20 años quizas... segun lo que ella me ha contado tuvo varios problemas con esta inyeccion, como manchas en la piel, mas aun en la cara... y que hoy en dia no se le han quitado. Segun tengo entendido se aplica entre el 7 y 10 dia del ciclo menstrual.

No se si esto ocurra en todos los casos, pero creo que deberias consultar mejor a tu medico.

J
junkai_7009285
30/1/08 a las 17:37

Respuesta
es seguro lo puedes utilizar y se usa mensualmente

C
chadya_5149131
22/2/08 a las 18:46

!!!!!!!alerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se puede venir adentro???
hola chicas!!!! yo tengo una duda no ¿¿¿mi pareja se puede venir dentro de mi si uso perlutal???? porque lei uno de sus comentarios y dicen que se tiene que venir fuera de una!!!
plissss! necesito saberlo porque no quiero un bebe todavia!!!!!

aayyuuddaa.............

C
chadya_5149131
22/2/08 a las 18:55
En respuesta a salca_5882058

Lo use mucho tiempo
Amiga...usé el Perlutal inyectable durante mucho tiempo, más de un año, sin descanso. Me la hacìa colocar el 8vo día después del inicio de mi menstruacin y nunca tuve problemas de aumento de peso. El problema de que las haya cambiado por Yasmín fue porque llegó un momento en que el período me venía cada veinte días, es decir, se fue acortando, y la perdida me duraba... hasta la colocación de la inyección!!! Con Yasmín (es el tercer mes que las uso), tengo mi menstruación cada 24 días y solo me dura tres. El Perlutal era la solución por los olvidos, porque te digo que a Yasmín ya dos veces me olvidé de tomarla, y eso es todo un tema. Tienes que prestar atención a la frecuencia con que te viene la menstruación y colócatela al septimo u octavo día...a más tardar.Te deseo suerte

Duda?????????
se pueden tener relaciones en cualquier momento del mes (no importa si es aun mientras menstruas)

A
an0N_862277799z
22/2/08 a las 18:57

Cuidado!!!!!
Yo la use durante mas de un año, lo que provoco acumulamiento de hormonas en mi cuerpo y tuve una hemorragia horrible, yo diria que no la usen a menos que sea bajo estricto control medico, porque despues es horrible el dolor y la hemorragia que no se para con nada. Aparte de que el medicamento que te recetan para las hemorragias es carisimo....

U
ursula_7258836
23/2/08 a las 7:45
En respuesta a chadya_5149131

!!!!!!!alerta¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se puede venir adentro???
hola chicas!!!! yo tengo una duda no ¿¿¿mi pareja se puede venir dentro de mi si uso perlutal???? porque lei uno de sus comentarios y dicen que se tiene que venir fuera de una!!!
plissss! necesito saberlo porque no quiero un bebe todavia!!!!!

aayyuuddaa.............

Tengo la misma duda
pues mira yo también la uso y me desconcerto el comentario de que ¡¡¡No se puede venir dentro tu pareja aún usando la inyección perlutal!!!..también me preocupe mucho, pero una de las chicas me contesto y me dejo tranquila..Si se puede venir dentro por que la inyección inhibe la ovulación y por lo tanto no se puede fecundar..Y lo q me dijo la chica q me contesto, de nada serviria cuidarse con la inyección si de todas maneras usaras condón con tu pareja estable..Entonces no te preocupes..saludos bye

I
issam_5762559
11/3/08 a las 17:41

Perluta como usar
el perlutal se inyecta el 8tavo día después de que te vino la regla... recuerda que se cuenta desde el día que te vino la 1ra manchita ese sería el 1er día, y de ahí 7 días mas, trata de ponértelo siempre los 8tavos dias , no antes ni después..

I
issam_5762559
11/3/08 a las 17:46
En respuesta a an0N_862277799z

Cuidado!!!!!
Yo la use durante mas de un año, lo que provoco acumulamiento de hormonas en mi cuerpo y tuve una hemorragia horrible, yo diria que no la usen a menos que sea bajo estricto control medico, porque despues es horrible el dolor y la hemorragia que no se para con nada. Aparte de que el medicamento que te recetan para las hemorragias es carisimo....

Si se puede venir adentro
el perlutal inhibe la ovualción, osea que no hay ningún problema si la persona con la que tengas relaciones sexuales se viene adentro, así que con este método siéntanse seguras para siempre... y disfruten de la vida.

A
anali_9664197
28/3/08 a las 22:52

Hola chiquirica
MIRA SOY GIOLY1, YO SI HE USADO PERLUTAL APROXIMADAMENTE 6 AÑOS, ESTA APOLLA SE APLICA DADA MES DESPUES DEL PERIODO, SI TE LLEGO UN LUNES A LOS 8 DIAS SIGUIENTES TE LA APLICAS,(DE LUNES A LUNES), ES MUY BUENA Y NO PERJUDICA EN NADA,CHAOOOO, CUALQUIER UNQUIETUD ME LA HACES SABER,

I
io_5737436
16/4/08 a las 2:37

Hola
realmente estoy un poco confundida pues me estoy aplicando perlutal 8 dias despues de mi primer dia de la regla pero mi medica me dijo que era el 1mer dia de cada regla
y apartir de esa fecha todos los meses el mismo dia alguien plis me puede explicar tenkiu

C
catia_9562409
19/5/08 a las 23:00

Perlutal
es muy bueno yo empence a utilizarlo y no me senti para nada mal antes me regulo el periodo.y me quito los colicos.chao puedes utilizarlo con toda confianza

C
cuili_7983873
20/5/08 a las :02

Prefiero el diu
Hola, Yo me quedo con el DIU, porque asi no hay que se te olvida la inyección o si no te acuerdas si te toca o no.... y a la hora de la hora mi mente está completamente nublada!
Tu pareja peude acabr dentro de ti y el riesgo de embarazo es muy bajo.
Lorena

I
izarne_9614328
8/6/08 a las 6:54
En respuesta a anali_9664197

Hola chiquirica
MIRA SOY GIOLY1, YO SI HE USADO PERLUTAL APROXIMADAMENTE 6 AÑOS, ESTA APOLLA SE APLICA DADA MES DESPUES DEL PERIODO, SI TE LLEGO UN LUNES A LOS 8 DIAS SIGUIENTES TE LA APLICAS,(DE LUNES A LUNES), ES MUY BUENA Y NO PERJUDICA EN NADA,CHAOOOO, CUALQUIER UNQUIETUD ME LA HACES SABER,

Perlutal!!!
hola,kiesiera saber si es muy neesario ponerla en el 8 dia??
lo k pasa k ami se me olvido k me tocaba hoy k es el 8 dia!!
y pues no kiero tomar pastillas sera k no funcione si me lapongo en 9 dia?

Y
yira_7288623
11/6/08 a las 17:55

Holas tengo una duda
lo que sucede es que yo apenas empecea cuidarme con perlutal pero me la puse el segundo dia de mi menstruacion.. quisiera saber que debo hacer si volvermela a inyectar el dia 8 de la mestruacion o sino hay ningun problema o si corro riesgos y ademas si desde el primer mes hace efecto les agradezco su ayuda por fissssssss

R
rosely_9355522
13/6/08 a las 17:45

Hola
De acuerdo a mi experiencia, yo lo use he usado por un año y la primera vez que me lo puse, fue el día en que me bajo, es decir, el primer día de tu período te la pones.

Por ejemplo, si te baja el día 8, ese día te la pones, entonces los días 8 de cada mes será la fecha en la que tengas que poner la inyección.

Es fácil, la verdad yo también la uso porque no confío en mi memoria para las pastillas jeje, pero con esta inyección no he pasado sustitos.

R
rosely_9355522
13/6/08 a las 17:47
En respuesta a yira_7288623

Holas tengo una duda
lo que sucede es que yo apenas empecea cuidarme con perlutal pero me la puse el segundo dia de mi menstruacion.. quisiera saber que debo hacer si volvermela a inyectar el dia 8 de la mestruacion o sino hay ningun problema o si corro riesgos y ademas si desde el primer mes hace efecto les agradezco su ayuda por fissssssss

Hola
Mira, yo sé que no corres riesgo, yo la primera vez que em la puse fue el primer día de mi regla y si te hace efecto desde el primer mes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook