Foro / Pareja

Han tenido problemas con los vecinos???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las :45
X
xumei_6406401
4/12/04 a las 19:22

Pues yo para empezar casi no conozco a los mios, trabajo todo el día, pero justo ayer conocí a uno y para acabarla no en muy buenos términos.
Resulta que llegaba yo de una cena a mi casa y me encuentro con la sorpresa de que estaba otro coche y casi no me dejaba espacio, mi casa tiene cochera para dos autos y el mio queda afuera, pues bueno voy y busco donde tienen fiesta porque está todo lleno de autos, como hay mucho ruido toco el timbre, me abre la señora de la casa y le pregunto amablemente si sabe de quien es ese auto para moverlo por favor y poder estacionar el mio, me contestó bien y dijo que iba a ver, pues bueno de rato vienen y lo mueven y sale el señor el dueño de la casa donde hay fiesta y me dice primero que fui y le desperté a sus hijos, le respondí que lo sentia por eso pero suponía que habiendo tanto ruido y musica no creí que fuera a despertar a alguien, bueno entonces me dice que ¿que problema hay si no me está tapando la cochera?, le digo que lo hay porque yo tengo poco espacio para estacionar mi auto, me dice que la calle es libre que igual fuera de su casa o fuera de cualquier otra, le digo que si que la calle es libre pero yo tengo un espacio en mi casa y que como yo no me estaciono fuera de la suya no veo porque si habrían hacerlo en la mia, pues nada me sigue diciendo de cosas, con cerveza en mano claro, y finalmente se va cuando llega el vigilante de mi colonia.
Nunca habia tenido problemas pero me quedé pensando, no creo haber exagerado pero bien dicen que no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, no pensé que fuera a tomarlo así mal, pero pues ni modo, a veces me doy cuenta que no se puede evitar tener problemas por cosas como esa, pero tampoco me parecia quedarme callada o andar batallando solo porque a alguien le pareció mal que fuera a decir que me dejaran espacio libre.
Siempre es algo incómodo no? y he sabido de casos de discusiones por lo mismo, el espacio para los coches, les ha pasado???

Bueno fue algo ligero pero muy incómodo como que siempre trato de evitar hasta donde se pueda discusiones pero a veces por mas que trate no se puede no???

Saludos.

Ver también

S
sarahy_9068178
6/12/04 a las 17:29

Hola elisa!!
Pues a mi me paso algo asi con mis vecinos , pero lo mio fue por la fiesta de ano nuevo...mis vecinos no dejaban dormir a mis pequenos...entonces yo como toda una mama tigere jeje!!fui les toque la puerta y les pedi muy amablemente que le bajara el volumen a su musica...pero ellos se disculparon y le bajaraon enseguida el volumen a la musica.....por cierto nuestros peques son amigitos ahora..porque antes de que esto pasara ellos no nos hablaban....ah!! pero los vecinos de la casa enseguida ...uff!! para que te cuento...son asi como los tullos ..ni modo hay de todo..saluditos guapa

X
xumei_6406401
6/12/04 a las 18:20
En respuesta a sarahy_9068178

Hola elisa!!
Pues a mi me paso algo asi con mis vecinos , pero lo mio fue por la fiesta de ano nuevo...mis vecinos no dejaban dormir a mis pequenos...entonces yo como toda una mama tigere jeje!!fui les toque la puerta y les pedi muy amablemente que le bajara el volumen a su musica...pero ellos se disculparon y le bajaraon enseguida el volumen a la musica.....por cierto nuestros peques son amigitos ahora..porque antes de que esto pasara ellos no nos hablaban....ah!! pero los vecinos de la casa enseguida ...uff!! para que te cuento...son asi como los tullos ..ni modo hay de todo..saluditos guapa

Hola camila
Pues si a mi también me ha pasado lo mismo, algunos se disculpan pero hay un muchachito de algunos 18 años que es una verdadera lata, porque se llega a poner hasta grosero entonces mejor le hablo al vigilante je, y antes con otro vecino también habia tenido diferencias por lo mismo pero ahora ya estamos bien, nos saludamos bien y todo pero no siempre se puede, saludos camila

X
xumei_6406401
6/12/04 a las 18:31

Hola sandra
Jaja, ¿de verdad, porque la persiana hacia ruido?, si la verdad estaba pensando en un dia cualquiera llegar a su casa y dejar mi coche pero luego digo "no tiene caso", además el hombre andaba borracho eso seguro pero pues si vuelve a hacerlo volveré a tocarle aunque se moleste, ni modo.

Saludos!!!

X
xumei_6406401
6/12/04 a las 18:35

Hola zoe
Pues eso si que está grave ya que andes con abogado de por medio y con amenazas, es que a veces parece dificil llegar a un acuerdo, a lo mejor haria mucha diferencia ponerse en el lugar del otro, no sé a mi me puede parecer tan sencillo llevar la paz con todos pero a veces no se puede y claro tampoco me parece no defenderse, pues ojalá que se resuelvan tus problemas o por lo menos que estés tranquila hasta donde se pueda, saludos y suerte !!!

X
xumei_6406401
6/12/04 a las 18:38

Hola lucia
Si con los compatriotas a veces es dificil entenderse ahora me imagino con extranjeros sobre todo cuando no entiendes todo lo que dicen no?, es dificil y eso que te digo no los conozco a todos, de hecho a todos los he conocido por detalles como eso es que yo soy de las que no me gusta hacer mucho escandalo por eso me molesta cuando me lo hacen a mi, en fin de semana no digo nada pero entre semana que tengo que levantarme a trabajar pues claro que no se me hace justo pero bueno ya ves a veces ni hablando se entiende la gente.

Saludos y gracias por responder.

X
xumei_6406401
6/12/04 a las 18:41


Hola Twisted, por lo visto todos tenemos problemas y siempre los habrá, pero pensaba que hablando llegaríamos a un acuerdo y no se pudo, cada cabeza es un mundo y con cervezas encima supongo que es mas dificil, que le voy a hacer? no siempre se puede estar en paz, que complejos somos.

Gracias por subir mi charla !

X
xumei_6406401
6/12/04 a las 18:42

Hola sellah
De verdad?, pues ves yo dándole vueltas al asunto porque no podemos convivir en paz con ese asunto, que bueno que se mudan tus vecinos, esperemos que los próximos no sean así, suerte !!!

J
jia_8055612
7/12/04 a las 8:48

A veces...
...es un arte no perder la calma
No perderse una misma con problemas como esos
En los cuáles una persona abusiva ocupa lugares ajenos.

La vida es en sí un arte
En cada una de nosotras.

X
xumei_6406401
8/12/04 a las 3:25
En respuesta a jia_8055612

A veces...
...es un arte no perder la calma
No perderse una misma con problemas como esos
En los cuáles una persona abusiva ocupa lugares ajenos.

La vida es en sí un arte
En cada una de nosotras.

Si
De verdad que es un arte, yo no perdí la paciencia pero mi vecino si jaja, ni modo, asi es la vida.

Saludos.

J
jia_8055612
8/12/04 a las 6:53
En respuesta a xumei_6406401

Si
De verdad que es un arte, yo no perdí la paciencia pero mi vecino si jaja, ni modo, asi es la vida.

Saludos.

Pues...
...por eso tú no eres tu vecino
Pero tampoco la vida, y créeme
Que la vida es igual en todos
Y al parecer le ayudas bien.

X
xumei_6406401
8/12/04 a las 19:23

Vaya
Esto de verdad fue un gran lío y yo quejándome por una discusión de autos jaja, es que si da coraje en serio, una siempre bien correcta tratando de hacer las cosas bien y tratando de respetar a los demás y a veces te das cuenta que de nada sirve porque siempre va a haber gente inconforme, lo dicho, nunca estaremos todos contentos y conformes, solo queda de consuelo como dices tu "Lo que le desees al vecino a ti te viene de camino", pues estaré en espera entonces jaja.

Saludos Kass

X
xumei_6406401
8/12/04 a las 20:11

Hola mine
Es un lio de verdad, si nada mas porque no soy otra clase de persona si no ya hubiera ido con el ayuntamiento a que me pintaran mi raya y ahora si a ver quien se estaciona donde no debe?? eres de México verdad, yo también.
Y ves una tiene que andar ahí levantándose o yendo a tocar puertas para pedir que sean poco mas considerados, jaja el taxista no tráia la reversa de La Lambada??? ahhhhh como fastidia!!!.
Pero de lugares tranquilos no hay créeme, supuestamente mi colonia es privada pero de privada no tiene nada, estaba mejor en la colonia donde vivia antes, tenia mejores vecinos y nunca tuve problemas como con los de ahora que se supone que son de la "high", son los peores !!!! en serio y mas groseros.
Estaba pensando en ir a vivir a una colonia de viejitos, soy igual de tranquila que ellos y estaría en paz jajaja.

Saludos.

A
anelis_5424574
8/12/04 a las 20:54

Si, lamentablemente ... si
Pero eran mis ex-vecinos...

Yo vivía alquilada, en un edificio de solo dos apartamentos.

Y el muy loco, tenía una ruidosa moto, que estacionaba en el loving del edificio, (era pequeño el loving), yo no tenía problemas de que estacionase lamoto alli...

Solo que le ocurría calentarla en la tardes, en elmismo loving con la puerta cerrada... aquel edificio vibraba por el ruido de la mot, y se imaginaran el humo de la moto exparsido por todo aquello...

Una vez no aguanté... por eso es que hay que decir las cosas a tiempo, y no esperar..

Despues de varias oportunidades salí y lo insulté... como dice mi pareja, me salió el caracter gallego.

El no me dijo ni una palabra, solo disculpa.

Después medio mucha pena...

pero es que era loco, como va a hacer eso.



Los vecinos que tengo ahora son super educados y amables.

X
xumei_6406401
8/12/04 a las 23:23
En respuesta a anelis_5424574

Si, lamentablemente ... si
Pero eran mis ex-vecinos...

Yo vivía alquilada, en un edificio de solo dos apartamentos.

Y el muy loco, tenía una ruidosa moto, que estacionaba en el loving del edificio, (era pequeño el loving), yo no tenía problemas de que estacionase lamoto alli...

Solo que le ocurría calentarla en la tardes, en elmismo loving con la puerta cerrada... aquel edificio vibraba por el ruido de la mot, y se imaginaran el humo de la moto exparsido por todo aquello...

Una vez no aguanté... por eso es que hay que decir las cosas a tiempo, y no esperar..

Despues de varias oportunidades salí y lo insulté... como dice mi pareja, me salió el caracter gallego.

El no me dijo ni una palabra, solo disculpa.

Después medio mucha pena...

pero es que era loco, como va a hacer eso.



Los vecinos que tengo ahora son super educados y amables.


jajaja, explotaste, no me imagino lo que era aquello con una moto encendida dentro de un edificio, pero tienes razón mejor decir siempre las cosas a tiempo y mejor aún si no estamos enojados porque a veces salimos perdiendo pero bueno.

Suerte.

X
xumei_6406401
8/12/04 a las 23:25

Jaja
Si es que te leí en la conversación de las felicitaciones para las imma, por eso supe que eres mi paisana, ay este México lindo y querido pero de consuelo en todos lados pasa lo mismo jaja.

Yo soy del norte de México, del estado de Coahuila mas concretamente y tu?

Saludos

X
xumei_6406401
10/12/04 a las :45

Hola vampy
Si se me hace que mucho pasa porque a veces nos quedamos callados, o esa gente que nos responde mal no están acostumbrados a que alguien les reclame; otro cantar sería si fueramos un poco mas considerados y todo sería paz pero ahora entiendo porque nunca cesan las guerras en este mundo jeje.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir