Foro / Pareja

Han pasado 5 meses de mi salida del closet

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 1:35
J
jovina_6011769
30/5/12 a las :29

Bueno han pasado 5 meses en cuanto a mi salida del closet. Y realidad me siento bien porque ya no tengo el peso encima.Pero mi familia mis amigos todo a cambiado y es un proceso tan doloroso que hace que cada dia cuando me voy a duchar lloro y veo como mis lagrimas con el agua se mezclan y yo me levanto me seco y camino para adelante. Por que lo unico que me queda es demostrarles a todos los que duda de mi o que por algun motivo les molesta mi preferencia sexual que no me importa si el mundo se me tira encima porque se que siendo como soy Soy Feliz y que no importa el tiempo que pase asi me siento Yo...Por Amor Al Arte siento lo que siento y soy lo que soy! Una Lesbiana Feliz

Ver también

S
susi_8070517
30/5/12 a las 16:09

Hola
Lo importante es que te sientas bien y plena contigo misma, pues contigo misma estaras siempre. Sabio amigo el tiempo, dejalo que el haga su trabajo, las personas de tu entorno lo asimilaran poco a poco y ojala sean de sean de esas personas que solo les hacia falta conocer y no juzgar.
Sientete bien contigo y se feliz.

A
aiping_7494986
1/6/12 a las 6:11

Eso es bueno
es bueno q te sientas agusto con tu personalidad y te felicito por q has sabido llevar la cosas.. eso pasa y las persona se costumbran a tu personalidad y ps l q no qieran aii mucha gente en la vida q esta dispuesta a aceptarte tal y como eres ;D sigue asii y se feliiz

juliesadi
juliesadi
2/6/12 a las 1:35

Q buenooo
es muy bueno q t sientas d esa forma!!! lo mejor es tener tranquilidad. q mejor forma d vivir bien q sientiendote feilz contigo misma! digo yo q no tienes q demostrar nada a nadie se feliz q llegaran las buenas nuevas
besitos a todaass. add juliesadi.90@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest