Foro / Pareja

Han pasado 5 años y aun sigo pensado en el falso principe (mi historia)

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 9:56
P
pino_8473351
10/4/13 a las 5:04

El corazón es un verdadero misterio, y mas lo es el cerebro, han pasado 5 años que el me dejo en la intriga pregúntame ¿porque?, ¿que fue lo que paso?, ¿tuve la culpa?, interrogantes que nunca tuvieron respuestas, nunca me dio razones para terminar lo nuestro, aun que fue una relación a distancia fue muy bonita, muy romántica, parecía una historia sacada de cuentos de hadas, yo me sentía plena, dichosa feliz como nunca lo había sido, el me llamaba dos veces por día, enviaba regalos por correo, y el día mas feliz era cuando venia a verme, en fin era todo un Príncipe, pero no hay peor ciego que el no quiere ver, la mayor parte del tiempo estaba sola, cuando me sentía triste no tenia un hombro para llorar, y cuando tenia problemas, no tenia unos brazos que me abrazaran, y el siempre critico mi critico mi físico a pesar ser yo muy delgada, quería que cambiara mi apariencia y no solo por fuera sino también por dentro, me enviaba libros que nunca entendí, hay cosas que nunca acedia como operarme los senos.

El día que viaje a su ciudad para conocer a su madre, antes de meter un pie en su casa me llevo a una estética allí me cambiaron de los pies a la cabeza, transformaron mi largo y negro cabello, en un corto pelo rubio, me compro ropa y zapatos nuevos, parecía otra mujer, una de esas modelos de revistas, cuando me vi en el espejo no me reconocí, no me sentía cómoda esa no era yo, siempre sencilla con jeas y camiseta, y ahora con otra ropa y otro peinado, la ropa me picaba y casi no podía caminar con esos zapatos pero todo lo hice para complacerlo a el, esos día fueron maravillosos me llevo a todos lados, el único momento que fue un trago amargo fue cuando quiso estar a solas conmigo, yo no me sentía preparada para dar ese paso, quería esperar mas tiempo, a que el se comprometiera de verdad, se molesto mucho, pero no se salio con la suya, al día siguiente me regrese a mi ciudad, y cuando me llamo en la noche, lo note diferente había algo raro, sin imaginarme ese era el principio del fin.

Sufrí mucho, llore días y noches amargamente, sentía en el pecho un gran dolor, me pasaron cosas muy extrañas en esos meses, hubo un tipo que me escribía por msn que decía que me amaba, después recibía mensajes anónimos al celular, de un supuesto admirador, pero lo mas extraño que me paso ocurrió una tarde yo estaba muy tranquila, cuando de repente sonó mi celular, respondí, alguien al otro lado alguien murmuro mi nombre, era una voz de hombre algo ronca, enseguida pensé que seria el, pero había algo raro, nunca me dijo su nombre, pero ese ser fue muy astuto, demasiado diría yo, como yo pensaba que era el, esa persona me siguió el juego, pero había cosas que parecían de el, el me cito, en un sitio de mi ciudad, ya era tarde ya caía la noche, no lo espere en el sitio acordado, porque era solitario y me fui a refugiar en una cafetería, siempre con la mirada hacia el punto de encuentro, pero nunca llego, pero no me iría con la duda, así que lo llame de un teléfono de alquiler, el me atendió y yo le dije todo, el me respondió con voz de sorpresa no yo no te he llamado para nada ademas estoy aquí en mi ciudad, estaba muy seco, ni siquiera me pregunto como estaba, ya no le importaba nada, allí me di cuenta de la verdad, esa situación mato todo rastro de esperanza y de amor que sentía por el.

Así que desde ese día, comencé a olvidarme de el, a los dos años conocí a otra persona a quien yo llamo "mi loco" y el me llama "bruja", es una persona diferente, y lo mas importante esta en la misma ciudad, mi relación actual es mas real que la anterior, hemos vivido distintas situaciones, nos hemos visto, bien arreglados, despeinados, mal vestidos y hasta desnudos, pues si con mi novio, si di ese paso, sera porque mi actual pareja me dio seguridad, confianza. Waoooo! tengo que decir que la diferencia es enorme, aun claro mi actual pareja no tiene el dinero ni la elegancia de mi ex, siempre se viste como esas camisetas que mi madre odia, y hasta tiene un tatuaje, pero a mi me encanta mi loco, a pesar de todo el es un hombre que ha demostrado que si le importo, y que le importa lo nuestro, claro no somos perfectos, y a pesar de todos los problemas, mas que todo económicos, que siempre los habrá, estamos felices.

Ay veces que pienso en el otro, claro solo en las cosas bonitas, debe ser porque las mujeres buscamos ese hombre perfecto, ese príncipe azul, que nos haga sentir como reinas, y el me hizo sentir alguna vez, así como una reina, una reina pero de un mundo falso...

Ver también

I
idafe_7871299
11/5/13 a las 21:11

Caso extraño necesito vuestra ayuda por favor
Hola milagros me siento muy identificada contigo yo tambien tenia algo parecido, los principes azules no existen este chico me trataba como una reina pero solo era para un objetivo me compraba cosas me mimaba pero estaba con otras mujeres a veces me llama llorando y me dice que no me vaya de su lado pero pienso que son lagrimas de mentira. Me alegro mucho xti puedes leer y opinar sobre mi historia a ver que te parece

T
tabata_5675313
27/5/13 a las 9:56

Un excelente ejemplo
Hola. Me parecio muy buena tu historia. Las mujeres siempre cedemos, hacemos lo que sea por los hombres y al final ellos nunca dan nada a cambio. El nunca vio que cambiaste a ese nivel por el. No le importo. Y vos no cediste y por eso te felicito. Ese hombre no vale la pena y debe estar haciendo muy infeliz a alguna mujer. Me alegra mucho que te dieras tu lugar y que te sientas bien con la pareja que estas. Y si, los principes azules no existen,,, eso solo pasa en disney!!! maldito disney!! jajajjajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir