Foro / Pareja

Han pasado 4 meses y no consigo avanzar

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 18:41
L
lianet_9072390
1/2/17 a las 12:31

Buenos dias a todas...
para resumir, les cuento que han pasado cuatro meses desde que mi ex rompio conmigo. Fue la primera vez que alguien me dejaba con 26 años y desde entonces mantuvimos contacto via mensajes no nos hemos visto pero si nos escribiamos casi a diario hasta hace una semana.
En ese tiempo que nos escribimos hubieron momentos malos malisimos en el que nos echamos las culpas y otros que eran cordiales simplemente por hablar y saber uno del otro

Y en estos cuatro meses he tenido todo tipo de recaidas ademas todas mis amigas me decian que con el escribiendonos no iba poder superarlo, pero ahora es peor me la paso stalkeando sus redes sociales y pendiente del movil. Ademas cuando pienso que han pasado meses me siento enferma. No quiero seguir espiando lo que hace pero es superior a mi. Tampoco he decidido hablarle  porque no quiero rogarle un mensaje y ademas es posible q no me haya escrito mas por su conveniencia.... 
no me concentro en mis cosas y es como si tuviera el pasado presente.... siempre que estoy en el movil siento la necesidad de ir a ver

ayudenme con algun consejo, lo agrdezco
como salieron ustedes de algo asi

Ver también

A
ayden_757372
1/2/17 a las 13:16

Estoy en la misma situacion que tu, tengo 26 años, y hace 3 meses que mi novia me dejo, pero la diferencia es que yo la e bloqueado por todos lados, ya no quiero saber nada mas de ella, y si que pienso mucho en ella, llevabamos 7 años, pero hay que ser fuerte, se pasa muy mal, tienes que buscar actividades que te distraigan, bloquearlo por todos los medios, perder el contacto, y poco a poco supongo que conseguiremos salir de esta, piensa que si te a dejado es porque no te quiere, y por eso mismo, no merece la pena, ¿ para que quieres alguien en tu vida, que no te valora lo suficiente como para estar en tu vida? Errores cometemos todos, pero yo creo que se pueden solucionar con el dialogo entre la pareja y sabiendo ceder por ambas partes, no te eches la culpa ni a el ni a ti, lo pasado, pasado es, lo importante es aprender para tu dia a dia, y llegar a ser mejores personas.
animos

A
ayden_757372
1/2/17 a las 13:16

Estoy en la misma situacion que tu, tengo 26 años, y hace 3 meses que mi novia me dejo, pero la diferencia es que yo la e bloqueado por todos lados, ya no quiero saber nada mas de ella, y si que pienso mucho en ella, llevabamos 7 años, pero hay que ser fuerte, se pasa muy mal, tienes que buscar actividades que te distraigan, bloquearlo por todos los medios, perder el contacto, y poco a poco supongo que conseguiremos salir de esta, piensa que si te a dejado es porque no te quiere, y por eso mismo, no merece la pena, ¿ para que quieres alguien en tu vida, que no te valora lo suficiente como para estar en tu vida? Errores cometemos todos, pero yo creo que se pueden solucionar con el dialogo entre la pareja y sabiendo ceder por ambas partes, no te eches la culpa ni a el ni a ti, lo pasado, pasado es, lo importante es aprender para tu dia a dia, y llegar a ser mejores personas.
animos

L
lianet_9072390
1/2/17 a las 14:25

Si sé que es raro que seguíamos en contacto.
pero me gustaba saber de el y el de mi, porque muchas veces me preguntaba como dicen no sé que pretendía o no sé si sería la costumbre.  Hace una semana ya me dejo de mandar mensajes y me he casi obsesionado en ver sus redes sociales... es lo peor porque NO quiero encontrarme nada malo. ( ambos nos borramos al romper)

Ya hago actividades pero cuando estoy en ello o pretendo concentrarme en mi carrera de repente me encuentro pensando en el y qué hará etc...  

les agradezco mucho sus comentarios.

A
ashley_757498
1/2/17 a las 14:51
En respuesta a lianet_9072390

Si sé que es raro que seguíamos en contacto.
pero me gustaba saber de el y el de mi, porque muchas veces me preguntaba como dicen no sé que pretendía o no sé si sería la costumbre.  Hace una semana ya me dejo de mandar mensajes y me he casi obsesionado en ver sus redes sociales... es lo peor porque NO quiero encontrarme nada malo. ( ambos nos borramos al romper)

Ya hago actividades pero cuando estoy en ello o pretendo concentrarme en mi carrera de repente me encuentro pensando en el y qué hará etc...  

les agradezco mucho sus comentarios.

Pues eliminalo de tus redes y borra su numero de tu celular así te evitas las tentaciones. 

A
ayden_757372
1/2/17 a las 17:06
En respuesta a lianet_9072390

Si sé que es raro que seguíamos en contacto.
pero me gustaba saber de el y el de mi, porque muchas veces me preguntaba como dicen no sé que pretendía o no sé si sería la costumbre.  Hace una semana ya me dejo de mandar mensajes y me he casi obsesionado en ver sus redes sociales... es lo peor porque NO quiero encontrarme nada malo. ( ambos nos borramos al romper)

Ya hago actividades pero cuando estoy en ello o pretendo concentrarme en mi carrera de repente me encuentro pensando en el y qué hará etc...  

les agradezco mucho sus comentarios.

Te entiendo perfectamente, solo nos hace falta tiempo, intenta no pensar en el, meter una distracción cuando ese pensamiento llegue, y tienes q empezar a entender tu vida sin el, se lo duro que es, pero necesario. Seguro que algún día conocerás a otro chico que sea capaz de quererte tal y como eres, y tú a el igual, y que quiera pasar su vida con una mujer tan inteligente y guapa como seguro que eres, un saludo, y recuerda, el se lo pierde.

L
lianet_9072390
1/2/17 a las 20:10

Eso es lo que no me entra en la cabeza. Que para el es más facil porque el me dejó... y que lo normal es no hablarse ni saber el uno del otro....
 

L
lianet_9072390
1/2/17 a las 20:11

Si es dificil porque no habiamos parado de hablar en estos meses y de repente nada.... me pongo a pensar que hace con quien y claro no me debe importar.... pero estoy haciendo un esfuerzo por no escribirle 

es horrible toda esta sensación 

L
lianet_9072390
1/2/17 a las 20:29
En respuesta a ayden_757372

Te entiendo perfectamente, solo nos hace falta tiempo, intenta no pensar en el, meter una distracción cuando ese pensamiento llegue, y tienes q empezar a entender tu vida sin el, se lo duro que es, pero necesario. Seguro que algún día conocerás a otro chico que sea capaz de quererte tal y como eres, y tú a el igual, y que quiera pasar su vida con una mujer tan inteligente y guapa como seguro que eres, un saludo, y recuerda, el se lo pierde.

Eso es lo malo, estabamos en la vida del otro 24h es muy duro no saber de el... pero hay que pensar que fueron ellos los que tomaron la decisión...

S
sarah_4913022
1/2/17 a las 21:02
En respuesta a lianet_9072390

Si es dificil porque no habiamos parado de hablar en estos meses y de repente nada.... me pongo a pensar que hace con quien y claro no me debe importar.... pero estoy haciendo un esfuerzo por no escribirle 

es horrible toda esta sensación 

Las rupturas nunca son fáciles pero primero tienes que saber si quieres olvidarlo o intentar recuperarlo.

Si quieres ayuda podemos ver que opciones hay en cualquiera de las dos situaciones.

R
ruyman_5856645
1/2/17 a las 21:13

un clavo saca a otro clavo, asi de fasil

A
ayden_757372
1/2/17 a las 21:31
En respuesta a ruyman_5856645

un clavo saca a otro clavo, asi de fasil

Para tener una relacion, es bueno estar equilibrado con uno mismo, cosa que no se da cuando hace poco que se a acabado una relacion hace poco tiempo, cada uno decide los tiempos. Eso del clavo es totalmente falso, solo pasas los problemas de la pareja anterior a la nueva, y la persona con la que sales no tiene la culpa.

L
lianet_9072390
2/2/17 a las 12:29

Mi intención NO es volver. Por la única razón de que han pasado estos meses y seguramente ha pasado de todo. Lo único esesa costumbre que teniamos de hablar que se que era tóxica. Sin embargo me pregunto porqué paró si conocio a alguien o si simplemente quiere alejarse de una vez... y entonces es cuando veo sus perfiles...

necesito un ejercicio mental para sacarme estas cosas de la mente y aceptar que mi vida ya no va unida a la de el y NO tengo porqué tener contacto....

S
sarah_4913022
6/2/17 a las 18:41
En respuesta a lianet_9072390

Mi intención NO es volver. Por la única razón de que han pasado estos meses y seguramente ha pasado de todo. Lo único esesa costumbre que teniamos de hablar que se que era tóxica. Sin embargo me pregunto porqué paró si conocio a alguien o si simplemente quiere alejarse de una vez... y entonces es cuando veo sus perfiles...

necesito un ejercicio mental para sacarme estas cosas de la mente y aceptar que mi vida ya no va unida a la de el y NO tengo porqué tener contacto....

17clamar@gmail.com.Si necestias consejo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram