Foro / Pareja

Han dejado de hablarle a algun exnovio(a)?

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 12:36
A
an0N_853252699z
27/7/04 a las 22:50

Quiero saber si alguno de ustedes, han dejado de hablarle a un ex novio, saber cual fue el motivo, y si esta persona te busco despues?....
Gracias.

Ver también

A
angel_8723569
28/7/04 a las :11

Siempre
Bueno en mi caso soy d ela idea de apuntalar a eso ya que no soy muy de la idea de lidiar con viejos sentimientos o demostrar desinteres en algo, porque si se termina la relación siempre es por algo, que no se queda bien.

A
an0N_916090399z
28/7/04 a las :12

Si lo he hecho
ha intentado arreglarlo pero ya era demasiado tarde. Creyó que me tenía amarradita y me dejó ir, después la rutina hizo el resto. Quiso conquistarme cuando ya me habia perdido. Quedamos un día para tener una charla y quedar bien como amigos y como no consiguió lo que quería se metió conmigo a base de bien. Luego estuvo molestando a mi hermana menor para que le ayudara y a mis amigas pero yo no he querido saber nada mas de el.
Me ha demostrado que no merecía la pena luchar tanto por el y por la relación.

Z
zinba_6044767
28/7/04 a las :51

Hola¡
HOLA SOY GRISSEL ES LA PROMERA VEZ QUE TE CONTESTO PARA DECIRTE QUE SI TUVE UN EX AL CUAL DEJE DE HABLARLE Y HASTA LA FECHA SI ME BUSCA PERO DECIDI NO HABLARLE PUES SE ME HACE UN POCO INCOMODO POR EL HECHO DE QUE SI LLEGO A LASTIMARME Y NO TOMO ENSERIO LA RELACION Y SI SABES DEBEMOS VALORAR A LAS PERSONAS EN EL TIEMPO PRECISO QUE EL DESTINO NOS DA PARA ASI PONER EN UNA BASE BIEN SOLIDA A LA PERSONA Y PODER CONSERVAR EL AMOR.
SALUDOS Y CUIDATE.
te dejo mi correo por si deseas saludarme o conocerme pues me gusta tener muchos amigos.

daselchesnan@hotmail.com

G
geidy_8687104
28/7/04 a las 9:27

Yo sí...
...aunque no soy partidaria. Creo que despues de mucho tiempo de estar con una persona, siempre queda algo, no? aunque sea una leve amistad o un leve buen rollo por los momentos vividos.

Le he dejado de hablar pq me ha estado mintiendo, engañando y pegándomela con otra durante unos 8 meses aprox. Cuando corté con él, empezó a hacerme la vida imposible hasta que una de mis amigas ha llegado al punto de que no me quiere ni ver. A él le hicieron lo mismo que me ha hecho a mi, así que creo que es imperdonable más aun sabiendo todo lo que se pasa en esos momentos...

En fin, que me ha hecho tanto daño que no lo quiero ver ni en pintura.

G
geidy_8687104
28/7/04 a las 9:30
En respuesta a geidy_8687104

Yo sí...
...aunque no soy partidaria. Creo que despues de mucho tiempo de estar con una persona, siempre queda algo, no? aunque sea una leve amistad o un leve buen rollo por los momentos vividos.

Le he dejado de hablar pq me ha estado mintiendo, engañando y pegándomela con otra durante unos 8 meses aprox. Cuando corté con él, empezó a hacerme la vida imposible hasta que una de mis amigas ha llegado al punto de que no me quiere ni ver. A él le hicieron lo mismo que me ha hecho a mi, así que creo que es imperdonable más aun sabiendo todo lo que se pasa en esos momentos...

En fin, que me ha hecho tanto daño que no lo quiero ver ni en pintura.

Por ciertooo....
....a parte de este, con el resto bien

hace poco me encontré a un "noviete" de cuando era pequeña y decidimos darnos los nums de telf para quedar y recordar viejos tiempos.

Acabamos de buen rollo y si nos dejamos de ver fue pq cada uno siguió su vida por sitios diferentes.

Él no me hizo nada malo y yo tp (si se considera malo el hecho de cortar, pues se lo hice, pero no creo q se considere eso una maldad)

A
arame_5956839
28/7/04 a las 9:34

Es dificil llevarse bien
Yo creo que es bastante dificil llevarse bien con un ex, porque tanto si ha sido de una forma o de otra, está claro que algo ha pasado y puede haber resentimiento.
Además yo creo que aunque no haya resentimiento y si tú quieres empezar una nueva vida sin esa persona, tendrás que olvidarte de ella por el bien de los dos y de las futuras parejas....

A mi me ha pasado eso, y también me alegro de que mi chico no se hable con su ex...

BEsos a todos/as

N
naoual_7864684
28/7/04 a las 9:53

A dos ex si les he dejado de hablar
Uno porque era un maltratador de mentes, y en esas condiciones no quiero ni su amistad. Otro porque simplemente se acabó y no teníamos nada en común.
En general pienso que si una pareja te ha decepcionado como tal, es probable que también como amigo te decepcione.

G
geidy_8687104
28/7/04 a las 10:21

En seriooo?
lo debiste pasar muy mal. Yo tb estuve con un tipo celoso, pero por suerte nunca me llego a poner la mano encima. Aunque no sé que es peor, pq el maltrato psicologico siempre suele ser más dificil de demostrar que el maltrato físico.

Y yo ahora me encuentro... que mis amigos no me creen cuando digo que me anuló como persona. Puesto q esta gente siempre sabe montarselo muy bien como parecer las personas más bellas y maravillosas del mundo con el resto de la gente. Pero con la pareja...es otra cosa.

G
geidy_8687104
28/7/04 a las 12:05

No lo consideras maltratoooo??
mira, voy a empezar a creer que te dejó realmente hecha una piltrafa. Coger por el cuello es MALTRATO. SE CONSIDERA ASÍ.

mira...xikilla, menos mal que te quitaste rapidillo al tipejo ese de encima.

perdona que te lo diga, pero era un grandisimo hdp.

G
geidy_8687104
28/7/04 a las 12:36

Nuse, nuse...
nuse que decirte. El hecho de que aun tengas pesadillas no es nada bueno.

En fin, tu sabrás wapa. No voy a tratar de autoconvencerte de nada que creas que no es verdad.

Yo, la verdad, sí que me siento maltratada psicologicamente. Pues ahora siento un miedo enorme por situaciones segun me dice la gente totalmente normales. Y él nunca me agarró del cuello aunque si del brazo en algunas discusiones, pero agarrar del brazo no lo considero maltrato físico. Lo que si que consiedero que anular a una persona, convertirla en una sombra de lo que era (me ha gustado mucho esa palabra tuya); eso, sí que puede llegar a considerarse maltrato psicológico.

En fin
cada una a lo suyo.

besoooooooooooooooooos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest