Foro / Pareja

Han abusado de mi novia

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 14:12
K
karoly_6210199
24/3/08 a las 13:14

Hola a todos el otro dia me entere de que un tio abuso de mi novia. Resulta que mi novia saliio de fiestun dia y bebio de más, ella me lo confeso, me dijo qeu no e acueda de nada qu aprecio desnuda en casa y que le ldolia todo y que no se acordaba de nada. Que hago???

Ver también

I
iraya_7292306
24/3/08 a las 13:19

Nada
ahi va mi opinion: no hagas nada. Me refiero a que no la dejes o hagas una montana de esto. Lo mejor seria ir al medico para una prueba de embarazo y que la reconozcan, por si acaso, pero aparte de eso no hay nada mas que se pueda hacer. Respecto a la confianza que puedas tener en ella apartir de ahora... depende de ti. Piensas que es su culpa? yo creo que no, pero tu la conoces mejor.
Suerte!

K
karoly_6210199
24/3/08 a las 13:22
En respuesta a iraya_7292306

Nada
ahi va mi opinion: no hagas nada. Me refiero a que no la dejes o hagas una montana de esto. Lo mejor seria ir al medico para una prueba de embarazo y que la reconozcan, por si acaso, pero aparte de eso no hay nada mas que se pueda hacer. Respecto a la confianza que puedas tener en ella apartir de ahora... depende de ti. Piensas que es su culpa? yo creo que no, pero tu la conoces mejor.
Suerte!

Gracias
Gracias por tu respuesta, cuando me entere me coji un cabreo del 15 pero ya se em paso, embarazo nada eu tuvo la regla hace nada y eso fue hace un mes. es una situacion muy jodida, no mel puedo quitar del coco. Se qeuno es culpa suya pero ... jode.

K
karoly_6210199
24/3/08 a las 13:28

Es posible
a mi me ah pasado, he bebido tanto que ni sabia qeu habia hecho, es posible, ella a dejado muchas cosas por estar conmigo.yo la creo. hasta sabe diso qeu le echaron en las copas, yo trabajo de nche y he visto de todo.

I
iraya_7292306
24/3/08 a las 13:28

Si el csi dice eso...
... sera verdad! A ver, no nos podemos guiar por las series de la tele, rcordemos que es ficcion! Pero por otra parte, todos mentimos alguna vez, y eso no es ficcion!
Pero yo no le contaria a mi novio nada si fuera consciente de lo que hice o si recordara cosas que me hicieran culpable, seria suicidio! El que mejor puede saber eso es el novio ( o deberia)

K
karoly_6210199
24/3/08 a las 13:37

Estaba con una amiga
Estaba con una amiga si se le puede llamar asi, ella fue la quele conto que fue onle tio este apra casa, ella no recuerda anda, yo meenetre por una conocido. se lo dije a ella y se derrumbo y me lo onrfeso pero que no se acuerda de nada. Se lo comneto a su madre y ella le dijo que no me dijera nada eu no me lo creeria. La creo.

I
iraya_7292306
24/3/08 a las 13:47
En respuesta a karoly_6210199

Estaba con una amiga
Estaba con una amiga si se le puede llamar asi, ella fue la quele conto que fue onle tio este apra casa, ella no recuerda anda, yo meenetre por una conocido. se lo dije a ella y se derrumbo y me lo onrfeso pero que no se acuerda de nada. Se lo comneto a su madre y ella le dijo que no me dijera nada eu no me lo creeria. La creo.

Huele mal
osea que ella no te lo conto!!eso cambia muchas cosas... pues lo siento pero yo no la creeria. y encima mete a su madre de por medio. ademas creo que la amiga es complice.

N
naike_8510994
24/3/08 a las 14:12
En respuesta a karoly_6210199

Gracias
Gracias por tu respuesta, cuando me entere me coji un cabreo del 15 pero ya se em paso, embarazo nada eu tuvo la regla hace nada y eso fue hace un mes. es una situacion muy jodida, no mel puedo quitar del coco. Se qeuno es culpa suya pero ... jode.

Josemarlo
ola estado le indo tu asunto con tuchica mira yo etenido un amigo que trabaja en la disco y alli sebeia de todo asta en las disco ya quitan ya las carteras , los volsos, etc...
mira mi unos de mistios de joven le echaron algo en la vevidad que y nose diocuenta y a partir de hay la cabesa en peso a fallarle.
por eso yo lo de tu novia me lo creo.
ademas a veses asta las amigas de tu novia pueden ser curpable de que le echasen algo de vevidad rara en el vaso o en la copa o alguna pastilla o algo raro...
y oara las amigas de tu novia si dejaron a tu novia sola pues noseran tan amigas de tu novia como disen no...
y eso otra si ese tio le echo algo raro en la vevidad pues las disco son cadad ves mas peligrosas y mas jodidas .
ademas si ese tio le echo algo de pastilla a tu novio o novia vevio mucho de la cuenta sindar se cuenta de lo que asia y en sima ella dise que no sabe como asido que la violaron y las amigas se quitan dermedio . una yo lediria a tu chica que no sejunte mas con ellas. dos que no va mas auna disco teca sinti . tres la cosa esa es muy rara que te enteres por un amigo de ella o un conosido pero esque ella en sima no seacuerdade lo que paso de eso y como la violaron solo que cuando se desperto que le dolia todo el cuerpo . menos mal que la regla le abajado . sabes lo que tedigo sigue con tu chica y noladejes sola y mas oara estar con ella es lo que tienes que aser y eso asido un eror y ella no telo aquerido poner los cuernos en que no le tienes que tener tampoco rincor ningunoooo chico . sigue con ella y sefelises enga y arme caso a mi ...
que so loque tedigo que yo tenia un amigo que trabaja en la elefan de sevilla en una discoteca y veia cosas raras mas de una vez y si el las podia e vitar las ebitava .
en que sigue con tuchica vale.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir