Foro / Pareja

Halle el amor de mi vida y la indecision nos separa..

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 20:17
B
basem_9034122
2/10/10 a las 3:14

Hace treinta años que soy soltero, pero no porque no consiga novia, sino por propia decision. Es que, hasta hace poco, me gustaban TODAS, y cuando digo todas es todas. Tuve la suerte de adolecente de diferenciar una "calentura" de una chica interesante, de la cual sentia algo muy especial o cercano a lo que uno puede decir: estar enamorado. No soy un galan, ni mucho menos un rompecorazones, pero siempre tuve una o dos atras de mi. Aproveche en ocasiones, y en otras las deje pasar, nunca me preocupo eso, es que me interesaba hacer otras cosas que ponerme de novio. Si conseguia una chica la tenia a lo sumo una semana y despues perdia el interes en ella y la dejaba. O simplemente ambos nos alejabamos y todo bien, ninguno sufria nada.

Asi pase todo este tiempo. Hasta que, hace dos años empece a trabajar en una oficina. Ahi trabajaban tres mujeres. Dos de ellas me gustaban, pero una se destacaba, y justamente fue la que me enseño el trabajo. Yo soy callado, pero muy observador, y no perdia oportunidad de llamarla para poder tenerla cerca o poder sentir su olor, su perfume. Me encantaba. Ademas, con el tiempo la conoci y vi en ella todo lo que alguna vez busque, detalles que no voy a decir por riesgo a que se sepa quien es. La cosa es que tiene TODO, todo, pero demasiado...es casada hace 20 años y tiene tres hijos. Y solo tiene un par de años mas que yo, no mas. La cosa es que yo JAMAS me meti con una mujer que estuviera casada o de novia. Salvo que me enterara despues, razon por la que cortaba inmediatamente y consideraba de mal gusto. Soy de los que creen: "no hagas lo que no te gusta que te hagan". Pero bueno, a raiz de su situacion civil, solo me abstuve a observarla y deleitarme con su hermosa figura cada día. A tal punto que siempre (inconcientemente) esperaba el lunes para poder verla. Por eso jamas imagine que a ella le habia "picado un bichito" conmigo. La cosa es que nos hicimos muy buenos compañeros y siempre estabamos bromeando y nos llevamos muy bien, demasiado bien. Cada vez que la conocia mas, mas me gustaba. Pero salvo mi sentimiento de poder tener algo sexual con ella, no tenia.

Al cabo del tiempo, mas o menos un año y medio, comence a notar que las "jodas" ya pasaban a algo más, y cada vez que le contaba que salia y conocia a una mujer, que desechaba por tener novio o ser casada, ella me decia: pero no seas boludo, aprovecha igual!! Cosa que me llamaba la atencion, porque ella era como yo, JAMAS habia sido de ese tipo de mujeres. Y ella nunca habia ni siquiera engañado al marido despues de tanto tiempo, y mas de trabajar (por 15 años) en un ambiente donde la infidelidad es moneda corriente.
Asi se sucedieron situaciones que fueron potenciandose, y luego a traves de una compañera en comun, me di cuenta que algo serio pasaba. Pero como no estaba seguro, no podia tirarme a la pileta porque si. Pero la situacion llego a un punto que se hizo insoportable para ambos, ya no dormiamos y no aguantabamos. Asique un dia, cuando estabamos solos, le tire "onda", y me dijo que si. Que sentia lo mismo que yo. Lo peor es que yo conocia a su flia, habia compartido con su marido asados y jugado con sus hijos. Pero era tan fuerte lo que sentiamos que nos abrazamos igual. Y ella me decia: y que hacemos? esto esta mal. Pero a la vez me tocaba y me buscaba como para tener una relacion intima en la oficina. Yo, como JAMAS hice algo asi, temiendo que si lo "haciamos" luego ella se arrepentiria y se sentiria muy mal por haber engañado al marido, no le hice nada y me fui. Paso una semana tensa, y luego ella salio de vacaciones. Igual, quedamos en charlar y lo haciamos por mensajes de texto. Hasta que ella se aflojo y un dia me llamo llorando que queria estar conmigo. Y yo, que estaba TOTALMENTE arrepentido por no haberle tocado un pelo a la mujer que AMO, queriendome matar por haber dejado pasar la oportunidad de mi vida, acepte. Y asi empezamos una relacion a escondidas de todos.

Yo no tenia problema, porque soy soltero, pero ella, debia esperar que se fuera el marido para poder escribirme al celular. Asi nos contactabamos y al otro dia en el trabajo nos besabamos y tocabamos. Pero siempre estaba la pregunta: Y despues, que vamos a hacer? Sabemos que esta mal, que no tenemos futuro? Y yo le dije que habia aceptado meterme con una casada porque era ella, porque ella es especial, porque ella es el amor de mi vida. Pero bueno, estas dudas nos llevaron, de su parte, a cortarme nueve veces en dos meses, de las cuales ocho, a los dos o tres dias volvia a mi, pidiendome volver. Y...obviamente, yo la acepte, porque aun ahora, lo unico que quiero es pasar el resto de mi vida con ella.
El tema es eso, su indecision. ella me dijo la cuarta o quinta vez, que no iba a dejar a su marido, porque era un buen tipo y hacia 20 años que estaba con el. Pero jamas me dijo que lo "amaba" o que lo queria. OJO, yo jamas le dije que se separe, a su pregunta, de que hacemos, yo le decia: hay cosas que yo no te puedo decir, la decision es tuya. Yo solo te puedo decir que siempre te voy a ayudar y voy a estar para vos. Que nunca va a tener que tener miedo. AHH, eso, siempre me dice que le da miedo todo esto, el no saber que va a pasar. Y eso es algo normal, le dije, todos tememos a lo desconocido. es asi.
Actualmente hace dos semanas que no la toco o la beso, y...me esta matando. Por eso recurro al foro, quiero saber si ustedes pueden decirme que creen que le pasa por su cabeza. Les cuento: ella esta casada desde los 14 15 años mas o menos, ya que fue su segundo novio, jamas conocio otra cosa, ni lo engaño. O sea, ella es de la vieja escuela como yo, es ama de casa, madre y encima trabaja, es hermosa, divina. tambien. De las veces que me corto fue por eso, por como somos los dos, sabemos que no servimos para andar engañando, porque no somos asi, no somos de mentir. Ella en una ocasion me dijo que no sentia culpa por lo que hacia, que se sentia muy bien, y me lo hizo notar. Y no hablo de la parte sexual, porque solo estuvimos seis veces en dos meses, y tres fueron en la oficina, o sea, rapido y cortito. Ella se jugo mucho por mi, al llamarme de la casa, al escribirme mensajes frente a sus hijos, o al escaparse conmigo a la madrugada de un fin de semana, pidiendole a la amiga que se quede con sus hijos. Yo por mi parte, me comi todos esos garrones de ella, que me tenia un dia si, otro dia no. Y asi. Pero me la banque porque la quiero. Y la entiendo, no es facil dejar a tu marido, a los hijos, una casa, hipoteca, deudas y todo el quilombo que se le venga por una separacion.
Pero entonces me viene una duda?? Que pretendia de mi?? Que se pensaba, sabiendo que yo no era de "esos" que andan con casadas y no sienten nada por nadie. Que esperaba, que tuviera relaciones y ya?
Yo no creo que ella quisiera eso de mi, sino creo que hubieramos tenido mas relaciones que seis en dos meses. Ademas, ella me dijo que me queria, pero que tiene miedo de lo que pueda pasar, y que por eso no se quiere enganchar mas. Por eso prefiere que las cosas se enfrien en su casa (porque su marido se dio cuenta que ella andaba rara) y cortar, porque otra OPCION no tiene. Siempre me dijo eso. Y eso es lo que me mata, yo se que ella se esta sacrificando, quedandose con un hombre que ya no siente nada, por no hacer pasar malos momentos a sus hijos, por todo lo que conlleva una separacion.
Pero bueno, yo mas de una vez le dije que nunca iba a estar sola, que yo la iba a ayudar y que siempre la voy a esperar. Porque las cosas que le dije y que siento por ella, no la siento por ninguna otra. Y soy un tipo de palabra, siempre lo fui, solo rompi mi palabra para poder estar con ella. nada mas.

Diganme, ustedes que creen? ella me uso para llenar el vacio que le creo el marido? Realmente solo era una calentura de parte de ella? Porque no me dice: "todavia amo a mi marido". Y entonces yo ya veo diferente y doy un paso al costado. Porque me mete la excusa de que no tiene opcion, cuando la amiga se separo porque conocio a otra persona. Y mas, hoy en dia, que todos se separan y a nadie le importa nada, sabiendo que sus hijos no van a ser los unicos que se crien con padres separados. Yo creci con mis padres separados, y asi y todo no tengo ninguna bronca hacia ellos por eso.
Yo no creo que ella realmente me halla dejado de querer de un dia para el otro, asi porque si.
O creen que realmente ella no quiere pasar como la mala de la pelicula y esta esperando que el marido la deje a ella?
O como me dijo un amigo, solo me uso para llamarle la atencion al marido? y ahora que la consiguio, me pateo.
Yo no creo eso, porque en estas dos semanas, siento que ella quiere abrazarme como soliamos hacerlo, y me busca, me habla, y cosas asi. Cosas que hacia luego de cortarme y la llevaban a volver conmigo. Solo que esta vez, es como que esta mas relajada la cosa, y en ese entonces todo era muy tenso, porque apenas nos habiamos tocado.
Tambien, a veces creo que le doy mucha seguridad a ella, y eso la hace estar bien, pero a mi me mata, porque no puedo tocarla siquiera. Las primeras veces que me corto, yo la esquive, y esas veces fueron las que mas rapido volvio. Y nose, esto ya es muy largo para solo dos meses, la cosa es que no se que esperar, yo, muy dentro de mi, SE que ella me quiere, y SE que voy a estar con ella de nuevo, pero todo este tiempo me esta matando, la espera me desespera y tengo miedo de que ella realmente no sea lo que pienso, como un par de veces me dijo.
Porque tampoco creo que ella no quiera estar conmigo para poder cortar la relacion con su marido, pensando que asi, yo no voy a pensar que si lo corta es por mi culpa. no creo que haga algo asi. Ella dice que asi es mejor, pero se que esta mal, hoy dijo en la oficina que hace dias que no duerme bien, que se despierta temprano, justamente como pasaba antes de que nos dijeramos lo que sentiamos el uno por el otro.

PD: perdon por explayarme tanto, pero tengo mucho para contar y muchas dudas de todo, como dije, soy primeriso en esto.

Ver también

B
basem_9034122
2/10/10 a las 11:41

Asi es...
Pasaron solo dos meses desde que nos dijimos lo que sentiamos. Pero a ella esto le viene pasando desde hace dos años, desde que entre a trabajar. Ella me confeso que algo paso que le llame la atencion, que no sabia que era, que es lo que sentia...no sabia si era amor, interes, calentura, etc...solo sabia que se sentia perturbada con mi presencia, que yo la incomodaba y que a medida que pasaba el tiempo se interesaba mas por mi. Ya que yo de por si soy muy servicial, cuando puedo ayudo. Y ella creyo que lo hacia por interes, pero como vio que era igual con todo el mundo (aunque no sea de la oficina), se dio cuenta que yo no era igual a los demas, que no intentaba algo con ella. Por eso me decia siempre que "me anime igual, con las que estan de novio, que aproveche, etc". Es mas, una vez organizamos una cena con los compas de la oficina y segun ella, me tiro dos o tres llamadas de atencion esa noche, pero yo, como jamas pense algo asi (salvo en sueños y ademas xq respetaba mi ideologia), no le di bolilla y me fui a buscar a otras chicas del bar.
Por mi parte, yo fui haciendo una retrospectiva, y me di cuenta que siempre, desde que empece a trabajar, luego de salir los fines de semana, pensaba en ella, en lo hermosa que era. Y lo unico que deseaba de verdad era que empiece la semana, para poder verla, era lo unico que me hacia sentir bien. Mas que mis hobbies o otras actividades que ya no me "llenan", dejandome totalmente vacio, sin ganas de retomar cualquiera de las cosas que hacia. Porque ella me dice: Vos tenes que seguir haciendo cosas, tenes que salir con otras y vas a ver que se va a pasar.
Pero como encaro yo una relacion nueva y FALSA, porque yo se que la amo a ella (y se lo dije el primer dia) y no tengo sentimientos hacia otras, ni siquiera sexual, como lo tenia antes.
Te agradezco el compartir tu historia conmigo nueva452, pero yo si creo que ella me ama, creo que esta indecisa e insegura de lo que siente. Me costo hacerle salir su lado romantico, ella siempre se muestra fria, aunque por dentro se este quemando de pasion por mi. Soy yo quien siempre tuvo que dar el primer paso y empezar en la oficina cada vez que quedamos solos a tocarle la mano, acariciarle sus brazos y asi seguir. Jamas ella me arrebato un beso o algo asi, es muy fria para expresar lo que siente. Pero te juro que una vez que se desinhibe, es la mujer mas fogosa que existe. Y si, logre que me lo dijera, ella me dijo que me quiere, y es por eso que le cuesta tanto dejarme, por eso me corto una y otra vez. Por eso volvio tantas veces, es que me quiere. Porque si no me ama, yo creo que no se jugaria tantas veces a "perder" su matrimonio como lo hizo. Una vez estaba cenando con su marido e hijos en lo de unos amigos, que viven frente a su casa. Tipo nueve o diez de la noche, ella se cruzo a la casa para llamarme por telefono, porque queria escucharme! No se que pretexto metio para hacerlo, pero para mi ella es especial. Por eso no es como las demas, conozco miles de mujeres que engañaron a su marido y despues de un tiempo lo dejaron por su amante, si este tenia las mismas intenciones, tambien conozco casos de hombres sin corazon que solo la querian para eso, y nada mas.
Eso que cuentas, que tu sientes que lo amas, cuando se miran o se tocan, aca pasa lo mismo, ambos nos decimos mucho con los ojos, con las manos, ella y yo lo hemos revelado a cada uno, pero no se, ella es como que no quiere quedar "marcada" como que engaño al marido, o como que sus hijos la van a ver como una traicionera, no se. Yo no creo que ella no me quiera, porque no me dice AMO A MI MARIDO todavia, porque no me lo dice?
Eso es lo que me mata, que se que no lo quiere, solo dice: No tengo otra opcion, estoy complicada, hay que enfriar y despues vemos, es mejor asi, no puedo, no no no y no. Ella misma no cambia su mentalidad. Cuando nos veiamos, ella misma no queria que la toque por eso, porque tenia miedo de que nos vean, de que se rumoree que ella engaña al marido. Pero a veces le pasaba esto, otras se liberaba y no le importaba nada. Y yo le decia, bueno, pero aprovechemos estos quince minutos que tenemos solos a full, en vez de discutir si te toco o no te toco. Le digo, Ves? ya hace como cinco minutos que estamos hablando y no entro nadie, mira si no podiamos besarnos un poco mas en vez de discutir siempre lo mismo.
Y bueno, ahora, hace dos semanas que solo seguimos siendo buenos compañeros frente a los ojos de los demas. Yo me muestro asi, porque ella me lo pidio, me dijo que quiere verme bien, porque no puede evitar sentir culpa por verme mal, porque no "estamos". Si no te juro que estaria con cara de ojete todo el dia. Aunque es inevitable en cierto modo, verla me ilumina, me hace sonreir automaticamente, no lo puedo evitar. Ella me llena con solo verla...y yo creo que a ella le pasa igual, lo se, no se como, pero yo la siento todo el dia, siento su presencia constantemente. Pero lo que siento se me junta con la razon, y a veces dudo de sus sentimientos, de sus palabras. Porque todas esas cosas que me dijo, que me quiere, que le es muy dificil dejarme, que hace dos años que estuvo esperando que esto pasara...Acaso, todo es mentira? Todo lo invento? Con que sentido? No lo se, son preguntas de las cuales no tengo respuesta. Puedo saber que es lo que quiere un hombre, pero la mujer es tan rara, que no se cual es su interes.

M
melita_6151371
2/10/10 a las 16:14

Si que es largo, criss
No intentes racionalizar lo irrazonable. A mi me parece que ella no tiene nigún plan, ni busca nada en especial. Estoy segura de que no te ha mentido, solo se ha dejado llevar por sus impulsos y al hacerlo tiene sentimientos contradictorios, por un lado siente el placer de disfrutar de la relación que ha establecido contigo, y no me refiero solo al sexo (posiblemente eso sea lo de menos), y por otro está yendo en contra de los principìos que la han inculcado, además estará asustada, pues estas cosas entrañan riesgos. A veces por querer tenerlo todo, acaba uno sin nada o en el infierno. Eso no sale de la cabeza y genera unos bailes emocionales que despistan al más pintado, pues se va del blanco al negro en media hora, y cuando es blanco es blanco y cuando negro, negro. No say intención de engañar, solo se expresan las emociones que se van alterando.

Dices que no le has pedido que se separe, a mi eso me parece mal, teniendo en cuenta que eso es lo que quieres realmente. Sé muy claro con ella, que sepa exactamente lo que hay, no somos adivinos y dejar una relación de pareja de 20 años, que aunque no sea perfecta no es mala cuesta mucho, salvo que sepas exactamente hacia donde te diriges. Ella debe saber que tú le vas a abrir tu casa, tu vida y tu corazón, en principio para siempre. Además no solo a ella, también a sus niños, porque en estas situaciones, si la quieres a ella te tienes que llevar el lote completo.

Personalmente lo único que puedes hacer es ser transparente y paciente con la esperanza de que te paguen con la misma moneda. El tiempo razonable a esperar deberás decidirlo tú. Hay quien vive experiencias de esta naturaleza durante años, y hay quién termina por perder la paciencia si no ve ningún tipo de avance.

B
basem_9034122
2/10/10 a las 19:00

Esta bien.
Esperare, pero la verdad es que me mata cada segundo que no estoy con ella. Solo pienso y pienso, y no puedo evitar recordarla en cada momento. Y en su momento, ella no tenia relacion con él. Por medio de la amiga, me entere que su marido, cuando fueron de vacaciones, quizo hacerlo con ella y ella se nego. Y ahi fue cuando empezo a sospechar. Es que, segun ella, es malisima mintiendo, y ese temor de que la descubra, es la que la llevo a dejarme siempre. De las ocho veces que me corto, en seis ocasiones fueron inmediatamente el dia despues de que tuvimos relaciones. Ella me decia que estaba muy bien, que se sentia barbara y que queria seguir volandome la cabeza, pero algo pasaba despues en su casa que al otro dia me cortaba. Ella me decia que se sentia como si tuviera un cartel que dice. hoy tuve sexo en la oficina. Por lo que siempre me conto, el marido trabaja de tarde y en ocasiones por la noche, o sea que ella esta practicamente sola con sus hijos, no se desde cuanto hace, pero lo que note en ella era eso. Una total desatencion por parte de él, y un sentimiento de soledad enorme en ella. En las ultimas peleas que han tenido, ella delante de todos en la oficina se puso a hablar por telefono (cosa que me llamo mucho la atencion, pues todos podiamos oirla) con una amiga, y una de las frases que rescato fue. "me da lo mismo que estes o no estes". Y tambien tiro como chiste: esas cosas tendrian que caducar cada 10 años. Obviamente para los que no saben la situacion, podria estar hablando de cualquier cosa, pero yo si que se, se que hablaba de él. Y lo confirme, hace unos dias, cuando, nuevamente delante de todos, dijo: XXX comienza a trabajar de manana. Asique estoy buscando niñera. O sea que a raiz de lo que paso, como para remontar la pareja el marido cambio su horario para poder estar con ella. Con el pasar de los dias, ella comento que le esta poniendo voluntad, pero no sabe en que va a terminar, sigue con miedo de lo que pueda pasar. Y me dijo que o se soluciona o se pudre todo, no sabe. Yo, la verdad, quisiera preguntarle todos los dias, pero no me quiero meter en ese tema, creo que no me corresponde, yo solo le dije que siempre iba a poder contar conmigo para lo que fuera, porque aunque ella me odie, yo la voy a querer por siempre, y siempre la voy a esperar, pase lo que pase.

Gracias por tu tiempo y tu consejo nuevamente nueva452. La verdad me es dificil pasar el resto del dia sin verla. Quizas para ti sea poco, pero para mi es una eternidad estar sin ella.

B
basem_9034122
3/10/10 a las 16:09
En respuesta a melita_6151371

Si que es largo, criss
No intentes racionalizar lo irrazonable. A mi me parece que ella no tiene nigún plan, ni busca nada en especial. Estoy segura de que no te ha mentido, solo se ha dejado llevar por sus impulsos y al hacerlo tiene sentimientos contradictorios, por un lado siente el placer de disfrutar de la relación que ha establecido contigo, y no me refiero solo al sexo (posiblemente eso sea lo de menos), y por otro está yendo en contra de los principìos que la han inculcado, además estará asustada, pues estas cosas entrañan riesgos. A veces por querer tenerlo todo, acaba uno sin nada o en el infierno. Eso no sale de la cabeza y genera unos bailes emocionales que despistan al más pintado, pues se va del blanco al negro en media hora, y cuando es blanco es blanco y cuando negro, negro. No say intención de engañar, solo se expresan las emociones que se van alterando.

Dices que no le has pedido que se separe, a mi eso me parece mal, teniendo en cuenta que eso es lo que quieres realmente. Sé muy claro con ella, que sepa exactamente lo que hay, no somos adivinos y dejar una relación de pareja de 20 años, que aunque no sea perfecta no es mala cuesta mucho, salvo que sepas exactamente hacia donde te diriges. Ella debe saber que tú le vas a abrir tu casa, tu vida y tu corazón, en principio para siempre. Además no solo a ella, también a sus niños, porque en estas situaciones, si la quieres a ella te tienes que llevar el lote completo.

Personalmente lo único que puedes hacer es ser transparente y paciente con la esperanza de que te paguen con la misma moneda. El tiempo razonable a esperar deberás decidirlo tú. Hay quien vive experiencias de esta naturaleza durante años, y hay quién termina por perder la paciencia si no ve ningún tipo de avance.

Perdon, no habia visto tu respuesta.
Disculpeme Morgannas, la verdad su comentario se me paso, recien lo veo hoy.
Y si, que esta asustada lo esta, o lo estaba, ya no se. Pero si, cada vez que nos poniamos a hablar ella me decia que tenia miedo de lo que pueda pasar, a lo que yo le respondia que no tenia que tener miedo porque yo siempre la iba a ayudar, siempre voy a estar con ella.
Y sos la primera que me dice que esta mal que no le pida la separacion. Jamas se lo dije porque me parecio que es una decision que debe tomar ella, no ser influida por mi. Pero te puedo asegurar que he sido claro, aunque indirectamente, pues en una ocasion le pregunte como estaba con él, lo cual solo me decia que complicada. Y una vez no se que me dijo, te juro que no recuerdo, pero le dije: aunque tuvieras 14 hijos yo te querria igual. Otra vez de rodillas le dije: hay cosas que yo no te puedo decir, pero quiero que sepas que pase lo que pase, yo siempre voy a estar con vos para lo que necesites.
Indirectamente se lo he dicho, y es obvio que es lo que quisiera que pase. Pero tambien titubeo, porque no puedo decirselo directamente. Mira si ella lo hace y al cabo de un tiempo se arrepiente. Me echaria la culpa a mi de su accionar. Yo creo que lo correcto es que ella tome la determinacion. Y transparente he sido, le he confesado que la voy a esperar por siempre, y que las cosas que le dije, jamas se las dije, o me atrevi a decirle (porque no estaba seguro de mis sentimientos) a otra mujer porque jamas me habia sentido asi con alguien. Y que por eso ella es unica, es mi diosa y lo sera por siempre, pase lo que pase. Ademas, a sus hijos lo conozco (por eso tambien me siento mas mal por haber hecho esto y no haber podido aguantarlo, como me ha pasado en el pasado con otras mujeres) he jugado a la pelota con ellos y les he ayudado con algun trabajo para la escuela. Hasta ella me ha dicho que ellos me nombran a cada rato!

Gracias por tu tiempo morgannas, tu tambien me aconsejas esperar...asique vere que hago, pues mi cabeza no deja de trabajar y mi corazon de sentir. Es complicado, pero debo seguir, al menos, puedo verla todos los dias habiles en la oficina.

M
melita_6151371
3/10/10 a las 23:08
En respuesta a basem_9034122

Perdon, no habia visto tu respuesta.
Disculpeme Morgannas, la verdad su comentario se me paso, recien lo veo hoy.
Y si, que esta asustada lo esta, o lo estaba, ya no se. Pero si, cada vez que nos poniamos a hablar ella me decia que tenia miedo de lo que pueda pasar, a lo que yo le respondia que no tenia que tener miedo porque yo siempre la iba a ayudar, siempre voy a estar con ella.
Y sos la primera que me dice que esta mal que no le pida la separacion. Jamas se lo dije porque me parecio que es una decision que debe tomar ella, no ser influida por mi. Pero te puedo asegurar que he sido claro, aunque indirectamente, pues en una ocasion le pregunte como estaba con él, lo cual solo me decia que complicada. Y una vez no se que me dijo, te juro que no recuerdo, pero le dije: aunque tuvieras 14 hijos yo te querria igual. Otra vez de rodillas le dije: hay cosas que yo no te puedo decir, pero quiero que sepas que pase lo que pase, yo siempre voy a estar con vos para lo que necesites.
Indirectamente se lo he dicho, y es obvio que es lo que quisiera que pase. Pero tambien titubeo, porque no puedo decirselo directamente. Mira si ella lo hace y al cabo de un tiempo se arrepiente. Me echaria la culpa a mi de su accionar. Yo creo que lo correcto es que ella tome la determinacion. Y transparente he sido, le he confesado que la voy a esperar por siempre, y que las cosas que le dije, jamas se las dije, o me atrevi a decirle (porque no estaba seguro de mis sentimientos) a otra mujer porque jamas me habia sentido asi con alguien. Y que por eso ella es unica, es mi diosa y lo sera por siempre, pase lo que pase. Ademas, a sus hijos lo conozco (por eso tambien me siento mas mal por haber hecho esto y no haber podido aguantarlo, como me ha pasado en el pasado con otras mujeres) he jugado a la pelota con ellos y les he ayudado con algun trabajo para la escuela. Hasta ella me ha dicho que ellos me nombran a cada rato!

Gracias por tu tiempo morgannas, tu tambien me aconsejas esperar...asique vere que hago, pues mi cabeza no deja de trabajar y mi corazon de sentir. Es complicado, pero debo seguir, al menos, puedo verla todos los dias habiles en la oficina.

Buenas noches
Os amáis, y ya sé que es complicado, pero a mi me parece que el verdadero amor lleva implicito un compromiso (es mi opinión, claro), y además por ambas partes, de modo que me parece perfectamente razonable que le pidas que deje a su marido y se vaya contigo, porque eso es lo que quieres, porque deseas comprometerte y llevar tu relación un paso más allá.
Ante esa petición, ella deberá decidir, y decirte si, no o que le des más tiempo para aclararse, el espacio de tiempo razonable lo decidiras tú, y si es toda la vida que así sea, pero si vuestra relación no se transforma en algo pleno, limpio, sano y abierto al mundo, que no sea porque tú no has hecho lo suficiente, que no sea porque ella no ha captado lo que pretendías o porque no te ha interpretado bien. Hay personas con muy baja autoestima a las que les cuesta mucho sentirse amadas por mucho que uno diga o haga por ellas. Es algo de su forma de ser, no tiene que ver contigo.

B
basem_9034122
8/10/10 a las 20:17
En respuesta a basem_9034122

Esta bien.
Esperare, pero la verdad es que me mata cada segundo que no estoy con ella. Solo pienso y pienso, y no puedo evitar recordarla en cada momento. Y en su momento, ella no tenia relacion con él. Por medio de la amiga, me entere que su marido, cuando fueron de vacaciones, quizo hacerlo con ella y ella se nego. Y ahi fue cuando empezo a sospechar. Es que, segun ella, es malisima mintiendo, y ese temor de que la descubra, es la que la llevo a dejarme siempre. De las ocho veces que me corto, en seis ocasiones fueron inmediatamente el dia despues de que tuvimos relaciones. Ella me decia que estaba muy bien, que se sentia barbara y que queria seguir volandome la cabeza, pero algo pasaba despues en su casa que al otro dia me cortaba. Ella me decia que se sentia como si tuviera un cartel que dice. hoy tuve sexo en la oficina. Por lo que siempre me conto, el marido trabaja de tarde y en ocasiones por la noche, o sea que ella esta practicamente sola con sus hijos, no se desde cuanto hace, pero lo que note en ella era eso. Una total desatencion por parte de él, y un sentimiento de soledad enorme en ella. En las ultimas peleas que han tenido, ella delante de todos en la oficina se puso a hablar por telefono (cosa que me llamo mucho la atencion, pues todos podiamos oirla) con una amiga, y una de las frases que rescato fue. "me da lo mismo que estes o no estes". Y tambien tiro como chiste: esas cosas tendrian que caducar cada 10 años. Obviamente para los que no saben la situacion, podria estar hablando de cualquier cosa, pero yo si que se, se que hablaba de él. Y lo confirme, hace unos dias, cuando, nuevamente delante de todos, dijo: XXX comienza a trabajar de manana. Asique estoy buscando niñera. O sea que a raiz de lo que paso, como para remontar la pareja el marido cambio su horario para poder estar con ella. Con el pasar de los dias, ella comento que le esta poniendo voluntad, pero no sabe en que va a terminar, sigue con miedo de lo que pueda pasar. Y me dijo que o se soluciona o se pudre todo, no sabe. Yo, la verdad, quisiera preguntarle todos los dias, pero no me quiero meter en ese tema, creo que no me corresponde, yo solo le dije que siempre iba a poder contar conmigo para lo que fuera, porque aunque ella me odie, yo la voy a querer por siempre, y siempre la voy a esperar, pase lo que pase.

Gracias por tu tiempo y tu consejo nuevamente nueva452. La verdad me es dificil pasar el resto del dia sin verla. Quizas para ti sea poco, pero para mi es una eternidad estar sin ella.

Actualizacion...
Bueno, al parecer todo le va bien. Mi relacion laboral con ella es como siempre, la pasamos bien. Solo hablamos de cosas cotidianas cuando estamos solos, o sea, de cosa que sabemos nosotros dos solamente. Como decia, al parecer su relacion mejoro con su marido, o es lo que creo, y me parece, no lo se con sinceridad. Ella no ha mencionado nada y obviamente no le pregunte nada, ni como anda ella. He decidido tomarme unas vacaciones de treinta dias. Asi ni siquiera la veo, y que sea lo que sea, no se si es lo mejor, pero creo que asi podre superarla, aunque en lo mas profundo de mi ser no es lo que quiero, siempre la voy a extrañar. Y creo que hoy cuando me saludo y se dio cuenta que por 20 dias no me va a ver, se bajoneo un poco, o es lo que yo quiero creer, ya no se si mido bien las cosas. Por eso prefiero hacer esto, quizas cuando vuelva haya cambiado y todo siga como antes, como cuando recien habia entrado a trabajar. Gracias a morganas y nueva452 por sus consejos y no borro el topic porque no te deja el foro, porque si no ya lo habria hecho, no quiero que quede nada de todo esto. Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir