Foro / Pareja

Hago 11 meses cn mi novio y paso el dia sola

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 2:23
M
mayya_6025412
14/8/11 a las 22:25

no tngo cn kien hablar y m siento muy mal xk hoy hago 11 meses cn mi novio y ni sikiera lo he visto sta fuera y solo a venido al pueblo dnd vivimos para ver el futbol y dice k despues se tiene k ir k va cn prisa....
cuando le dije k keria pasar el dia cn el m dijo k no contara cn el k hay futbol....
le mando un sms preguntandole se lo puedo ver ants o despues y m llama cn mala lexe diciendo k no le gusta k le insista cuando ya m a dixo k no y empieza a pegarm vocs y m dice k lo he piyao cabreao etc...

Ver también

M
mayya_6025412
14/8/11 a las 22:29

Hola
lo d pegar vocs es k me chilla y empieza a renegar diciendom k el no tiene la culpa x no poder pasar el dia cnmigo y k haga lo k kiera...
en vez d el rato k sta viendo el futbol en el pueblo pasarlo cnmigo...

M
mayya_6025412
14/8/11 a las 22:38

Lo e intentado
x telefono xk como no lo puedo ver xk sta viendo el futbol....
pero esk el problema es k parece k todo va ants k yo ....

en la conversacion k e tenido cn el staba enfadado cnmigo como si la k hiciera las cosas malas fuera yo y se a despedio d forma frio y a colgao ants d k yo pueda despedirm

N
nataly_703282
14/8/11 a las 22:48
En respuesta a mayya_6025412

Lo e intentado
x telefono xk como no lo puedo ver xk sta viendo el futbol....
pero esk el problema es k parece k todo va ants k yo ....

en la conversacion k e tenido cn el staba enfadado cnmigo como si la k hiciera las cosas malas fuera yo y se a despedio d forma frio y a colgao ants d k yo pueda despedirm

No te merece!!
Anda y que le den aire, por lo menos esa en mi opinion, pues como te han dicho por ahí: "será por hombres".

M
mayya_6025412
14/8/11 a las 23:04

Las cosas no son tan faciles
es mu facil decir pos k le den o cosas asi...pero eso no es asi xk le quiero......
hay cosas k ace falta vivirlas para sabr como se sient uno....
y admas hoy en dia todos los hombres son asi...piensan k el futbol es lo primero

M
maisha_8476680
14/8/11 a las 23:51
En respuesta a mayya_6025412

Las cosas no son tan faciles
es mu facil decir pos k le den o cosas asi...pero eso no es asi xk le quiero......
hay cosas k ace falta vivirlas para sabr como se sient uno....
y admas hoy en dia todos los hombres son asi...piensan k el futbol es lo primero

No
Pues déjame decirte que a mi novio antes le ENCANTABAA el fútbol pero a mi no y pues le dije que antes que todo era yo y que me debía cuidar y ver muy por encima de todo..
Y como yo no le voy al mismo equipo que él jiji Siempre cuando yo me enteraba que jugaba su equipo yo le decía para salir y a pesar de que su equipo jugaba siempre me prefería a mí antes que el partido.. Y así fue al principio y ahora ve el fútbol pero ya no tanto como antes y siempre me pone por sobre todo!!
Si ese tipo en realidad te quisiera, moriría por pasar contigo todo el tiempo posible.. Yo entiendo que no pasen porque él tenga que trabajar o estudiar porque esas ya son responsabilidades Pero dejarte después de 1 partido de fútbol!! Por favor!! No creo que tengas una autoestima tan baja que no creas que te puedes conseguir a alguien mucho mejor!!
Yo sé que lo quieres y todo.. Créeme que todas hemos alguna vez pasado por una mala experiencia y nos duele dejar atrás a lo que queremos Pero créeme que afuera hay hombres mucho mejor que ese tipo!!
Si tanto le gusta el fútbol dile entonces que su fútbol le dé cariño, lo acompañe en los momentos difíciles, duerma con él, le dé medicina cuando esté enfermo!!
Ayy mujer Aquí la culpa también la tienes en parte tú por soportar a este imbécil!!

A
an0N_805383499z
15/8/11 a las :11

La verdad
es que no entiendo tu enfado, ¿acaso hace mucho tiempo que no le ves?. El cumplir 11 meses no es una fecha señalada como para que tenga que estar contigo forzosamente, y si este dia quiere ver un partido importante para el, ¿porque vas a ser tan pesada e insistir tanto?.

Creo que tu problema es que estas sola, que no tienes a nadie mas con quien contar que a tu novio, lo que hace dependiente de el y lo pasas mal cuando hace otros planes que no sean contigo. Aprovecha para tomar un cafe con una amiga, ir de compras, o ver una pelicula, si te haces muy pesada te acabara mandando a freir buñuelos.

M
mayya_6025412
15/8/11 a las :16
En respuesta a an0N_805383499z

La verdad
es que no entiendo tu enfado, ¿acaso hace mucho tiempo que no le ves?. El cumplir 11 meses no es una fecha señalada como para que tenga que estar contigo forzosamente, y si este dia quiere ver un partido importante para el, ¿porque vas a ser tan pesada e insistir tanto?.

Creo que tu problema es que estas sola, que no tienes a nadie mas con quien contar que a tu novio, lo que hace dependiente de el y lo pasas mal cuando hace otros planes que no sean contigo. Aprovecha para tomar un cafe con una amiga, ir de compras, o ver una pelicula, si te haces muy pesada te acabara mandando a freir buñuelos.

Hola
estuve una semana sin verlo y en sta solo lo e podido ver 2 vecs 10 min....
y en una pareja hay k verse no?

J
jerome_6154354
15/8/11 a las 2:23

Jejeje señorita
Soy Hombre:

Bueno tengo mucha experiencia en esto, lo de los meses igual uno tiene que tenerlo presente pero en cierto punto no es tan importante tal vez recordarlo y eso. Los anules si son importantes mas que nada siempre se celebran las cosas cuando se cumplen 1 año de ocurrido.. Tuve algunos problemas con pareja en algun tiempo por lo mismo, ella me decia que no los recordaba, los tenia presentes todo el dia solo que la iva a ver y se me olvidaban, jaja que tonto no ? pero los anules jamases siempre hicimos algo bonito!!!

por lo del futbol deberias conversarlo todo es conversable, cuando no hay solucion deberias cortar, alguna vez tuve problemas yo no era fans del futbol pero de un juego, lo conversamos y cada vez que ella venia a mi casa lo deje de lado solo me dedicada a ella nada mas.. todo se conversa en esta vida.. aveces mucha gente responde erradamente le recomiendo leer la pagina solomujer.cl soy hombre tambien la leo y aprendo mucho... me gusta ayudar a las mujeres, eh pasado momentos duros estos ultimos meses asi que desde ahora solo trato de ayudar a quien lo necesita, espero que le alla servido de mucho mi consejo..


si su hombre no cambia dejelo, xque le hara daño... evitese el dolor porque entre mas aguanta peor puede ser... se nota que es una mujer preocupada por su relacion, trate de conversarlo si no dejelo amiga... tal vez el tonto se dara cuenta tarde o temprano lo que esta perdiendo y cambie... aveces el ser humano es tan tonto que necesita que le peguen palos o le este pasando en vivo algo para darse cuenta que esta apunto de perder lo que realmente quiere! contacto 0 seria una buena opcion en estos momentos.. si desea que se lo explique envieme un privado


atte:


Edward Elric

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest