Foro / Pareja

=====hago 1 año con mi novio?? que le puedo regalar?? ayudarmee! ====

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 4:17
I
irema_8271115
6/6/10 a las 1:45

hola, pues estoy cerca de hacer 1 año con mi novio, y nos vamos a la playa en Cadiz, y la verdad que creo que nos vamos a cenar y esoo... Quiero hacerle algo, o darle algun regalo..... o mejor dicho varios regalos... La verdad que no tengo ni idea que regalarlee!!

AYUDARME POR FAVORR!!! GRACIAS ANTE TODO.

Ver también

C
cesca_7042119
6/6/10 a las 23:00

Q tengas suerte
sabes creo q estos temas no llaman mucho la atención t cuento q estamos en las mismas yo en un mes cumplo 4 años con mi novio mira como pasa el tiempo..... bueno haaber si te ayudo un poco yo en el primer año con mi novio nos la pasamos nos fuimos a tomar unos helados y yo le regale un perfume q me encantaba ya por la noche nos fuimos a cenar pero a mi casa con unas velas a el encanta la lasaña entonces yo la prepare después nos tomamos un vino dulce luego fuimos a dar una vueltita por una plazita cerca nos centamos mirando las estrellas y conversamos sobre todo lo q paso en ese año algunas anécdotas graciosas luego regrese a mi casa y nos despedimos y paso así nuestro día se q no es una gra experiencia o talvs no es de gran ayuda se q tu lo harás mejor además de q estarás en la playa pasala bien y disfruta de ese día q hay pocos chicos q toman las relaciones enserio uno de ellos es el mío .
suerte chau

I
irema_8271115
11/6/10 a las :50

Si lo conozco bíienn! =)
Pues la verdad que no me ha insinuado nada.. no es un tio del que pide... S=... y la verdad que no se que hacerle, ya que el me ha regalado varias cosas, y no quiero repetir... quiero tener algun detalle con el.. y la verdad que no se me ocurre nada...

Espero que me deis algun consejo mas, o alguna experienciiaa

Muchas Graciias a todas!

A
akram_6198936
11/6/10 a las 4:17

Dale
sexo, si es que no lo han hecho, y si si, cumple su fantasia sexual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir