Foro / Pareja

Haciendo tarea ...

A
arima_9449605
31/1/16 a las 9:21

Recien habia cumplido los 20 años, llevaba poco tiempo con mi novio, el tenía 25.
Yo hacia tarea de la universidad en la sala de mi casa cuando sono mi teléfono y me dijo que estaba afuera listo para ir a dar una vuelta. Le dije que entrara un momento en lo terminaba pero el no quería por mis papás y de pura casualidad ellos no estaban asi que entro y se sentó a mi lado.
El comenzó a ver televisión mientras yo trabajaba en mi lap, de repente me comenzo a mirar y a recargar su cabeza en mi hombro hasta que el tomo la computadora y la puso a un lado.
Tomo mi cara y me comenzo a besar muy apasionado, nuestras bocas se perdian mientras su lengua jugueteaba con la mia, se fue bajando del sofa hasta que quedo incado frente a mi, yo tenia las piernas abiertas asi que se acerco hasta abrazarme.
Su boca paso por mis mejillas, mis labios recorrió todo mi cuello hasta llegar a mi pecho, lentamente fue metiendo sus manos por debajo de mi blusa, la tomo hasta que me despojo de ella. Comenzó a tocar mi espalda, mi cintura mis pechos...al llegar ahi empezo a hacer un lado el bra para dejar libres mis pechos y asi poder comenzar a besarlos y juguetear con su lengua, era una sensación tan placentera que no pude hacer muvho para defenderme .
Yo mido 1.55 y el 185 asi que no tuvo problema en cargame hasta quedar sentado, yo sentada en el, de frente con las piernas abiertas.
Lo mire y me comenzo a besar de nuevo, me levanto y me hizo un poco mas pegado a él, en ese momento senti entre mis piernas su tremendo paquete que estaba durisimo.
Se sentía tan rico que comenze a moverme hacia atras y hacia delante. La fricción hizo que sosltara un gemido.
Nos levantamos y me pego a la pared, me cargo asi que lo abrace con las piernas, en ese momento comenzó a meter su mano en mi pantalón y empezó a acariciar el clitoris... la primera vez que alguien me toco, yo gemia dentro desu boca, en realidad estaba muy mojada.
Me recostó en el sofa me quito el pantalón y coloco su boca en mi estomago dando besitos fue bajando hasta ...
Cuando llego me comenzo a dar mas besitos pero cuando senti su lengua fui al cielo
, no podía Dejar de jadear.

Se quito el pantalón y dejo salir aquello que yo habia sentido, lo comenzo a pasar de arriba a abajo hasta que se acomodo y me empezó a penetrar lentamente. ..

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest