Foro / Pareja

Haciendo de voyeur!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2002 a las 12:43
I
izare_8310231
14/11/02 a las 19:27

El otro dia ,estaba en casa de mi novio, y estando en el balcón de su casa, pudé ver como en los pisos de enfrente, en una habitación se veia a una pareja que estaban haciendo tonterias y jugando. Le pusé atención, y al cabo de un rato, allí mismo en elcomedor empezaron a desnudarse y empezaron a hacer el amor!!!

Hasta aquel momento nunca habia visto en directo 2 personas haciendo el amor. Llamé a mi novio y nos pusimos a observarles. Caray con la parejita, que marcha llevaban!

Cuando ellos terminaron, nosotros estabamos un poco calientes y la verdad es que despues lo hicimos nosotros, pero eso si, cerrando las ventanas!!

En fin, que fue una buena experiencia, aunque a veces pienso que no tenia que haber seguido mirando..... pero si lo hacen alli en medio, que le vamos a hacer, no?

Saludos a a todas

Ver también

cartero
cartero
15/11/02 a las 12:43

Me paso
Me encanta tu "experiencia", yo la tuve hace años tambien en casa de mi novia... pero quieres un consejo para que sea mas excitante?, es lo que hicimos nostros después... NO CIERRES LA VENTANA CUANDO LO HAGAS DESPUES DE VERLOS
El morbo es inmenso y quien sabe... igual ellos se levantan y también os ven que tambien tienen derecho no?

cartero

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook