Foro / Pareja

Hacerlo o no hacerlo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2012 a las 19:36
M
marilo_5163694
24/9/12 a las 21:03

hola estoy casada y tengo 25 años y mi cuñado tuvo un accidente que dejo casi el 60% de su cuerpo paralitico mi marido se encarga de el porque los padres murieron tiene 6 años de vivir con nosotros a mi me toca bañarlo el tiene 20 años, sus brasos no tienen movimiento el me dice por lo que convivimos juntos que nesecita una mujer le digo a mi esposo que le consiga alguien pero no quiere, un dia bañandolo tubo una ereccion y me pidio de favor que lo masturvara pero no quise haserlo esto no se lo dije a mi esposo, el me da mucha lastima a beses quisiera hacerlo pero la verdad despues puede darse cuenta mi esposo, un dia mi esposo me dijo que me pusiera una minifalda y el quito mis bragas luego el hablo que lo llevaramos a la sala sala y cuando me agache a arreglarle los pies me vio sin bragas al dia siguiente me pidio que lo masturvara y tambien que me sentara en su pene que queria introducirlo hay no se que haser me da mucha lastima pero nose que disen.

Ver también

A
afia_8062388
27/9/12 a las 19:36

Ni de coñaaa!
Estoy de acuerdo con Damalesb, no lo hagassss, x mas 'pena' q te de, buscale una muñeca o una prosti.. no sé, pero por que tu?? No me jodass q es el HERMANO d tu ESPOSO!! Es más, yo ni siquiera lo atendería, no te corresponde a ti tia!, Vive tu vida con tu marido y q el chico tenga una enfermera!
Ahora... q si a ti te gusta.... eso ya es decisión tuya, tu misma..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook