Foro / Pareja

Hacerlo en un coche

Última respuesta: 26 de abril de 2004 a las :09
H
hama_5762438
18/4/04 a las 20:16

Me gustaria que me contaseis como os apañais, porque la verdad es que mi pareja y yo andamos algo novatas en este tema, ademas somos dos personas grandes y eso dificulta la tarea, si alguien me pudiera aconsejar le estaria agradecido

Ver también

F
fatoum_6138787
18/4/04 a las 23:43

El coche!
Yo la mayoria de las veces lo hago en el coche. Es cierto que acabas dolorida pero todo es cogerle el truco.
Depende mucho del tamaño del coche sabes? son mejores los de 3 puertas porque echas los sillones delanteros para adelante y te queda mas espacio. Si no eres muy alta te recomiendo que te pongas encima, es lo mas comodo. Si no... tu abajo intenta tener un cojincito y lo pones sobre el reposabrazos de la puerta (tb te sirve la ropa) y un pie contra el sillon delantero y otro contra la ventanilla, tirando para el maletero. Yo creo q asi el que se lleva peor parte es el chico porque la posicion ideal para el es con una pierna en el asiento y otra en suelo del coche de rodillas. Es incomodo, las cosas como son pero tb te lo puedes pasar muy bien en un coche, tu no te cortes y prueba posturas y adelante o atras, en la variedad esta el gusto.

Esto ya lo puse mas abajo... pero igual te sirve. Nosotros tb somos grandes ;P

H
hama_5762438
19/4/04 a las 8:12
En respuesta a fatoum_6138787

El coche!
Yo la mayoria de las veces lo hago en el coche. Es cierto que acabas dolorida pero todo es cogerle el truco.
Depende mucho del tamaño del coche sabes? son mejores los de 3 puertas porque echas los sillones delanteros para adelante y te queda mas espacio. Si no eres muy alta te recomiendo que te pongas encima, es lo mas comodo. Si no... tu abajo intenta tener un cojincito y lo pones sobre el reposabrazos de la puerta (tb te sirve la ropa) y un pie contra el sillon delantero y otro contra la ventanilla, tirando para el maletero. Yo creo q asi el que se lleva peor parte es el chico porque la posicion ideal para el es con una pierna en el asiento y otra en suelo del coche de rodillas. Es incomodo, las cosas como son pero tb te lo puedes pasar muy bien en un coche, tu no te cortes y prueba posturas y adelante o atras, en la variedad esta el gusto.

Esto ya lo puse mas abajo... pero igual te sirve. Nosotros tb somos grandes ;P

El nuestro
es grande tb pero de 5 puertas, y la verdad es que es complicado, sino te clavas el reposabrazos te dejas las rodillas XDDD

Ademas el problemilla es que nos da un poco de corte, eso de que nos puedan ver corta el rollo, estamos buscando algo para tapar las ventanas, al menos las de atras...

Muchas gracias por contestar

S
samiha_7967598
19/4/04 a las 16:10
En respuesta a hama_5762438

El nuestro
es grande tb pero de 5 puertas, y la verdad es que es complicado, sino te clavas el reposabrazos te dejas las rodillas XDDD

Ademas el problemilla es que nos da un poco de corte, eso de que nos puedan ver corta el rollo, estamos buscando algo para tapar las ventanas, al menos las de atras...

Muchas gracias por contestar

Jeje
prueba a poner toallas a los lados, una acda àrte de esas de playa ( enganchalas con las ventana, abre un poco y piya la toalla cerrando la ventana) y luego pra detras compra un parasol que se engancha con baldosas yo lo hago asi y no nos ve ni Dioss, un saludo

L
ligaya_9369778
19/4/04 a las 18:49

Hola
a mi no se si me habran visto o no xq estabamos tan metidos en el asunto la verdad es que probe hace poco el sexo en el auto de mi novio.....y me encanta xq antes no teniamos muchos sitios donde hacerlo. Nos ponemos en el asiento de detras....y stamos mas o menos sentados al principio...a la hora de hacerlo o bien me pongo encima un poco agotador...o bien yo me medio tumbo y el se pone con una pierna en el asiento y otra abajo...a mi me encanta...tb tenemos un coche d 3 puertas y lo veo una ventaja por eso de poder poner los asientos hacia alante. en invierno aprovecha el baho del cristal...en verano.no se aun no lo he`probado

F
fatoum_6138787
25/4/04 a las 18:29
En respuesta a hama_5762438

El nuestro
es grande tb pero de 5 puertas, y la verdad es que es complicado, sino te clavas el reposabrazos te dejas las rodillas XDDD

Ademas el problemilla es que nos da un poco de corte, eso de que nos puedan ver corta el rollo, estamos buscando algo para tapar las ventanas, al menos las de atras...

Muchas gracias por contestar

Lunas tintadas
Ahora se estan llevando mucho, pero mi novio dice que ni de coña, que afea mucho el coche. La verdad es que yo tb paso mucho palo por si nos ven, y sobre todo cuando aún es de día, ya ves, un día nos pillaron desnudos, pero en fin, que le vamos a hacer. Nosotros vamos a comprar las cortinillas esa que se utilizan para q no entre el sol? esas q tienen una ventosa. Y para los cristales de alante pues unas toallas, o incluso he utilizado esterillas de la playa ;P Bueno, hay q utilizar la imaginación!

I
iride_5850025
26/4/04 a las :09
En respuesta a ligaya_9369778

Hola
a mi no se si me habran visto o no xq estabamos tan metidos en el asunto la verdad es que probe hace poco el sexo en el auto de mi novio.....y me encanta xq antes no teniamos muchos sitios donde hacerlo. Nos ponemos en el asiento de detras....y stamos mas o menos sentados al principio...a la hora de hacerlo o bien me pongo encima un poco agotador...o bien yo me medio tumbo y el se pone con una pierna en el asiento y otra abajo...a mi me encanta...tb tenemos un coche d 3 puertas y lo veo una ventaja por eso de poder poner los asientos hacia alante. en invierno aprovecha el baho del cristal...en verano.no se aun no lo he`probado

En el coche!
tu tranquila que en verano tb se enpañan los cristales.. jejejeje!

I
iride_5850025
26/4/04 a las :09
En respuesta a ligaya_9369778

Hola
a mi no se si me habran visto o no xq estabamos tan metidos en el asunto la verdad es que probe hace poco el sexo en el auto de mi novio.....y me encanta xq antes no teniamos muchos sitios donde hacerlo. Nos ponemos en el asiento de detras....y stamos mas o menos sentados al principio...a la hora de hacerlo o bien me pongo encima un poco agotador...o bien yo me medio tumbo y el se pone con una pierna en el asiento y otra abajo...a mi me encanta...tb tenemos un coche d 3 puertas y lo veo una ventaja por eso de poder poner los asientos hacia alante. en invierno aprovecha el baho del cristal...en verano.no se aun no lo he`probado

En el coche!
tu tranquila que en verano tb se enpañan los cristales.. jejejeje!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir