Foro / Pareja

Hacerlo en la bañera

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 19:09
X
xin yu_5493149
30/3/08 a las 21:26

De siempre me ha encantado la idea de hacerlo en la bañera y hace poco lo probé con mi novio y fue un desastre! De primeras no sabiamos en que postura hacerlo... probamos de todo... (o estabamos incomodos o no entraba bien). ¿A alguien le pasa esto? Si no os pasa, darme ideas de cómo lo podemos hacer. ¿Qué postura creeis que es la mejor? ?cual os gusta mas?

Ver también

N
ninfa_5363744
30/3/08 a las 22:32

Complicado pero se puede
la verdad que la bañera da mucho morbo, pero es complicado. para empezar te diría que usases condón, uses píldora o no, porque se va toda la lubricacion natural con el agua y acaba por hacer daño.

lo de la postura, la chica tumbada y las piernas subidas lo mas abiertas posible y el chico en medio es la unica forma en la que hemos podido hacerlo, pero si la bañera es estrecha, o el chico o la chica anchos habrá problemas.

espero que te den mas ideas asi tb m ayudan a mi, jeje.

K
karem_8167485
31/3/08 a las 13:33

Pues....
en la bañera lo mejor es de pie, mi chico y yo en la bañera lo hacemos siempre de pie yo me pongo mirando a la pared y el me penetra pr detras, o sino de frente los dos levanto una pierna y listo!! me lo paso pipa!!

X
xin yu_5493149
1/4/08 a las 19:09

Gracias
Muchisimas gracias por vuestros consejos! Pronto los pondré en practica...ya os contaré!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir