Inicio / Foro / Pareja / Hacerlo en la bañera


Hacerlo en la bañera

30 de marzo de 2008 a las 21:26

De siempre me ha encantado la idea de hacerlo en la bañera y hace poco lo probé con mi novio y fue un desastre! De primeras no sabiamos en que postura hacerlo... probamos de todo... (o estabamos incomodos o no entraba bien). ¿A alguien le pasa esto? Si no os pasa, darme ideas de cómo lo podemos hacer. ¿Qué postura creeis que es la mejor? ?cual os gusta mas?

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
30 de marzo de 2008 a las 22:32

Complicado pero se puede
la verdad que la bañera da mucho morbo, pero es complicado. para empezar te diría que usases condón, uses píldora o no, porque se va toda la lubricacion natural con el agua y acaba por hacer daño.

lo de la postura, la chica tumbada y las piernas subidas lo mas abiertas posible y el chico en medio es la unica forma en la que hemos podido hacerlo, pero si la bañera es estrecha, o el chico o la chica anchos habrá problemas.

espero que te den mas ideas asi tb m ayudan a mi, jeje.

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 3:05

...
como decis; lo intentamos dos veces y las dos un desastre.
mejor pasar de ello.

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 13:33

Pues....
en la bañera lo mejor es de pie, mi chico y yo en la bañera lo hacemos siempre de pie yo me pongo mirando a la pared y el me penetra pr detras, o sino de frente los dos levanto una pierna y listo!! me lo paso pipa!!

Me gusta

31 de marzo de 2008 a las 16:49

Posturas para la bañera
Para mi la mejor es de pie, al estilo perrito.
Me pongo de espaldas a el con el culo en pompa, pero con las piernas semiflexionadas (mi novio tiene mi misma estatura), de rodillas no.
La lubricación se pierde, por eso intento que se seque un poquito antes, no llenamos la bañera, es tipo ducha, y no dejamos el agua correr ni nada de eso.
La postura esa del misionero en la bañera tiene que ser super incómoda, no la pienso probar, jejjee!! Dios que dolor!!
Besos

AHORRA AGUA, DUCHATE CON EL VECINO

Me gusta

1 de abril de 2008 a las 19:09

Gracias
Muchisimas gracias por vuestros consejos! Pronto los pondré en practica...ya os contaré!

Me gusta

2 de abril de 2008 a las 2:54

Probar
Probar, hay que probar como alguien ha dicho ya, por morbo, porque resulta excitante la idea y es sugerente. Pero una vez probado no creo que se repita. Yo creo que lo he hecho dos veces y nada, nada,,,,,,como la cama no hay nada por comodidad y versatilidad. Otra cosa es empezar a jugar en la ducha para rematar las cosas fuera, por ejemplo. O especialidades puntuales, como que te hagan una buena paja en la ducha, o una buena mamada, o que te comas una almejita en la bañera.Ok. Para eso te arreglas bastante bien en cuanto a posturas, y eso de andar jugando con el jabón da mucho mucho de sí. Pero lo dicho. Para el ... y sobre todo si quieres que sea un poco artístico y guay, a la cama o similar.
Muax a todas.

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 3:37

Sexo en el baño
Intenta primero en la ducha mientras se estimulan con las manos y se hacen sexo oral. En la bañera, al principio uno de los dos debe ser activo y el otro pasivo o uno de los dos dentro de la bañara y el otro en la orilla recibiendo placer. Con la practica podrán hacerlo de muchas formas, se de parejas que logran hacerlo en una piscina, un rió o en el mar sin problema alguno. Películas XXX te pueden ayudar a visualizar las formas de hacerlo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Mi cuerpo no aguanta sentir tanto placer

    16 de diciembre de 2013 a las 17:44

  • Correrse con un beso

    3 de junio de 2008 a las 22:43

Conversaciones más activas

Principio de la página