Foro / Pareja

Hacerlo en el coche

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 23:11
N
nelda_5715308
27/8/06 a las 23:03

hola a todos, como casi todos los jovenes de hoy dia, mis relaciones se basan la gran mayoria en el coche, rara vez cuando en casa cuando se queda sola.me gustaria saber como os va a vosotros en el coche, o que postura me recomendais o algo. Ya que al ser el espacio tan reducido apenas se puede hacer mucho y quisiera saber si teneis alguna tecnica. O por el contrario sabeis como volver loco a un hombre, ya que dice que soy algo sosa y que nunca se me ocurre nada . Asi que porfi ayuda

Ver también

I
iza_5394228
28/8/06 a las 1:11

Hola
yo nunca lo he hecho en el coche, pero me excitan mucho los espacios reducidos ...jeje nose porque
te recomiendo que se busquen de vez en cuando un motel, hotel ahi puedes hacer de todo libremente desde sexo oral, 69, posiciones divertidas o yo que se, si en verdad no se puede podrian hacer los asientos hasta adelante, sorprendelo haciendo lo que a ti te gusta y excita...
no empañes mucho el coche, cuidado con los policias
muaaa
cuidate

Y
yovana_9363468
28/8/06 a las 14:23

Si
Pues mira yo tengo un suzuki swinft que es mu pequeñito, pero siempre nos apañamos con lo k sea, examos los sillones delanteros todo lo que se pueda para delante, y nos sentamos en los asientos traseros, y hacemos todas las posturas que se no ocurran, jejej eso si calar se pasa tela... y mas en verano
jajajaj
Saludos

A
aiko_8539780
28/8/06 a las 16:14

Consejos
Hola,mis relaciones tambien se basan en el coche,nosotros hemos comprado 3 lazos negros y unas esposas eróticas,yo lo q hago,es taparle los ojos...jugar un poco con el...le encanta.
La postura que solemos practicar en el coche,debido al poco espacio,es sentados,yo encima de el,pero ultimamente,nos salimos fuera del coche,yo me tumbo en el capó,y el de pie delante mia,pruebalo, es genial.

H
hameed_5672380
28/8/06 a las 21:57

Es para darle duro !!
¡Huy!! Me encanta acordarme de mis tiempos de coche ¡!!

Nos instalábamos en el asiento trasero, ella tendida de espalda, sus piernas flexionadas, sus rodillas en mis axilas, , yo arrodillado con mis manos en su culo, lo bueno es que mis pies quedaban contra el costado interior del coche, con lo que le podía dar duro sin irme resbalando hacia atrás ¡Ha! ¡Que buenos tiempos!

Claro que era un coche bastante grande, no una de esas cosas micras que andan hoy, y no medíamos más de 1,60.

La verdad es que hoy considero que la cama es bastante inferior, si solo hicieran los colchones con dos hendiduras para enterrar los pies y no resbalarme hacia atrás..


N
nelda_5715308
31/8/06 a las 23:11
En respuesta a iza_5394228

Hola
yo nunca lo he hecho en el coche, pero me excitan mucho los espacios reducidos ...jeje nose porque
te recomiendo que se busquen de vez en cuando un motel, hotel ahi puedes hacer de todo libremente desde sexo oral, 69, posiciones divertidas o yo que se, si en verdad no se puede podrian hacer los asientos hasta adelante, sorprendelo haciendo lo que a ti te gusta y excita...
no empañes mucho el coche, cuidado con los policias
muaaa
cuidate

Gracias por los consejillos
xdd gracias por los consejillos, los pondre en practica aver q tal.

besitos a todos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir