Inicio / Foro / Pareja / Hacerlo en el bus, sin que nadie se de cuenta

Hacerlo en el bus, sin que nadie se de cuenta

10 de marzo de 2011 a las 3:39

Estaba muy tranquila saliendo del trabajo y el micro estaba lleno asi tu tuve que ir de pie. De pronto senti que un perfume masculino estaba detras de mi. En mi cabeza como no tenia nada mas en que pensar imaginaba que era un hombre apuesto y repiraba profundo para sentir su perfume.
Al rato con los movimientos del bus empiezo a sentir que algo choca entre mis nalgas.
Yo llevaba un pantalon de vestir mas o menos ceñido asi que la figura de mi cuerpo se notaba con claridad. Podia sentir como el muy atrevido se apoyaba mas y mas. Pero despues solo me deje llevar y me calente a mas no poder.
Esto duro mas o menos unos 20 minutos hasta que llego mi parada y me tuve que bajar sin verle la cara.
Pero por unos momentos senti que tuve un amante clandestino.
Luego llegue a mi casa y empece a buscar fotos en internet pero la verdad que no encontre nada, solo un par de blogs. Este me calento muchisimo : http://punteoenelbus.blogspot.com/
Segui leyendo historias y ya no podia mas asi que me tuve que tocar y tocar hasta provocarme un fuerte orgasmo.
Ahora "busco" que me suceda lo mismo mas a menudo en los buses y no se si estoy haciendo mal. Por un lado es solo una fantasia suave y simple, por otro lado creo que estoy volviendome en un a fetichista y no se exactamente que hacer.

10 de marzo de 2011 a las 22:45

Jaja
jajajaj muy bueno!

Me gusta

11 de marzo de 2011 a las 13:07

Yo creo que esto es normal, quien no ha tenido alguna fantasia alguna vez, y tampoco es tan rara amiga! pero si de verdad lo que quieres hacer es montartelo en el bus, pues buscate a alguien e intentealo, pero como te pillen es un marron! a mi me han pillado 1 vez haciendolo en un luigar que mejor no te lo digo.... y se pasa bastante mal.

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 18:17

Frote de ...
ayer igual me subi al bus pero antes estuve esperando para encontrar el mas lleno de todos.
bueno, subi y me acomode en la parte de atras,
la gente como que medio pudorosa al respecto hasta que por suerte se lleno lo suficiente, solo tenia que acomodarme bien delante de alguien.
habia un señor con maletin que aprovechaba para rosarme discimulado con la muñeca. me puse bien con el culito respingon hacia su paquete y cuando el carro frenaba le metia una frotada terrible de ... entre mis nalgas.
estoy seguro que el pobre tipo estaba que se moria.

Me gusta

16 de marzo de 2011 a las 20:21
En respuesta a cielosa1

Frote de ...
ayer igual me subi al bus pero antes estuve esperando para encontrar el mas lleno de todos.
bueno, subi y me acomode en la parte de atras,
la gente como que medio pudorosa al respecto hasta que por suerte se lleno lo suficiente, solo tenia que acomodarme bien delante de alguien.
habia un señor con maletin que aprovechaba para rosarme discimulado con la muñeca. me puse bien con el culito respingon hacia su paquete y cuando el carro frenaba le metia una frotada terrible de ... entre mis nalgas.
estoy seguro que el pobre tipo estaba que se moria.

Leer más

Saludos
bueno ya comente lo mismo en otro foro, pero te reitero que es delicioso sentir un buen trozo de carne en el c... y mas cuando se atreven a sacarselo... en mas de una ocasion me ha tocado agarrarselos y masturbarlos hasta venirse.. y todo ha sido en el metro

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 20:47

Excelente
Muy buen mini relato suficiente para que se me ponga dura y pensar que yo era el que estaba detras de ti con ese perfume que te agrado sobre manera pero mas una vez que empezaste a sentir entre tus nalgas. Me gustaria compartir este tipo de relatos mi correo es booker2108@hotmail.com. Saludos

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 21:22

Situaciones eróticas en el bus.
Según lo cuentas suena muy bien. El problema es que no siempre es una la inspirada y menos frecuente es el caso de que se nos pegue un hombre joven, guapo y agradable que nos haga aceptar la "proposición" y nos regale unos buenos momentos eróticos.
Generalmente son unos tipos muy desagradables que no conocen lo que es el erotismo y simplemente vienen a pegarnos sus erecciones en el culo de forma burda y grosera.

Me gusta

19 de marzo de 2011 a las 23:32

Me la pasaba soband culitos en el bus
Hola Cielo, ojala aceptes agregarme, soy de Lima Peru y me encanto tu experiencia. Particularmente cuando viajaba en autobus me la pasaba seleccionando a mujeres que pudieran gustarle ser frotadas. Con decirte y sin mentir que en una ocasión termine en un hostal con una que conoci en la ruta La Molina - La Punta. En otra ocasión, una mujer fitness acepto mi pedido y termino dejandome su calzoncito usado. que excitante

Me gusta

3 de abril de 2011 a las 21:38

Hey me interesaria conoserte
masterjedi_raul@hotmail.com

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 12:50

Me llevo todo el dia montao en el bus
no monto en mi coche,ni en mi moto,ni ando,no corro,ni el metro,solo montao en el bus,pa ver si te veo a ti,pero que va,en mi ciudad na mas que hay viejas de mas de 70 años,que con el carnet de pensionistas se pegan to el dia dando vueltas en el bus y que pa colmo no te puedes sentar,como son tan mayores,les cedo el asiento,mi vida es una pena,de donde eres,pa irme pa ya a vivir?

Me gusta

5 de abril de 2011 a las 15:53

Hola
De dónde eres?

Me gusta

7 de abril de 2011 a las 14:59

En el bus..
Hola Cielosa1: Bueno nuestra sexualidad es muy amplia y además a diferencia de otros mamíferos, no tenemos época de celo fija...Lo podemos hacer en cualquier momento, con cualquiera y a cualquier hora..
Sobre gustos en la gastronomía, no hay nada escrito. Sí creo que hay que considerar que nuestro alimento es nuestra medicina. Y que con hambre, no se puede vivir...Con el sexo es igual. Si eso sí te excitó, bueno probá de seguir adelante. Peor es que no te satisfagas, tal como si no comieras... Habrás notado, eso sí te excita y tal vez, otras cosas no. Otro día, podés ponerte una pollera corta, de tela suave y amplia. Y así tal vez logres sentir más. Yo te pondría tal vez una mano, y si tu ropa lo permite, te tocaría un poco con mis deditos. Claro, puede ser muy excitante que un extraño te toque , te haga tener un orgasmo y se vaya...Yo me ofrezco como voluntario! Besos. kurupi6969@hotmail.com

Me gusta

9 de abril de 2011 a las 18:51

Que historia
hoal que historia la tuya, pero la verdad es algo que suele suceder en los buses jijiji saludos eres hermosas agregame cristianisan@hotmail.com

Me gusta

21 de abril de 2011 a las 1:46

Mmmm
uff pues a mi me encanta puntear en los micros y sobre todo cuando la chika se comienza a moverse entre mis partes y hace notar q le gusta es delicioso

Me gusta

21 de abril de 2011 a las 6:40

Hoolaa!!
les cuento que con mi pareja haciamos el amor TODOS LOS DIAS hasta le hago sexo oral nos tenemos mucha confianza pero ultimamente no ha querido hacerlo y a veces lo hace pero sin ganas. si se le para el pene pero el control lo mantiene en la mente. le digo cosas bonitas, exitantes,le meto la mano, se la chupo, m desnudo frente a el y el como si nada. chicos y chicas ayudenme que puedo hacerle o decirele para que el buelva a tener la iniciativa

Me gusta

12 de mayo de 2011 a las 21:55

Hola---amiga--
que takl experiencia amiguita---me gustaria compartir muchas cosas, de tus experiencias..-
mi correo es jgomezt1@hotmail.com

Me gusta

6 de junio de 2011 a las 21:23

Esto lo he vivido ante y si es real
Soy de Lima Peru soy hombre y esto lo pase hace un año aprox iba en la Custer los que van al Centro de Lima desde J Prado y me pare junto a una chica que estaba sentada con unas cosas en la mano (yo estaba con terno ) entonces senti como un roce o golpe en mi .... . no se q parte de su mano seria, y normal de alli un rato mas otra vez volvi a sentir como un golpe y roce ya empeze a sospechar en eso al rato la chica le da asiento a una señora, y se para estaba ella con ropa de vestir una de sus caderas queda junto a mi y se apoya con sus codos en el asiento tirando su cuerpo para mi lado en eso despues de un rato la gente subia yo me hice un poco para atras y ella quedo casi delante mio y empezo poco a poco a rozar sus nalgas y yo le empujaba lo mio, quede a mil, me arrepiento de no haberle hablado me gustaria volver a repetirlo no se alguna chica de lima Peru esta interesada escribame, edwin_lima6 arroba hot, para conversar poder quedar.. seriedad

Me gusta

7 de junio de 2011 a las 19:20

Hola
nena me imagino que tienes una actitud exlelente según veo por lo que cuentas, la mayoria de chicas se fijan en que el hombre que las esta "frotando" sean apuestos, y eso que ellas deben de estar "calientes" otras son mas salameras por decirlo asi,
me gustaria contactarte y compartir historias
jalexdiazd@hotmail.com

Me gusta

9 de junio de 2011 a las 20:19

Contactame y te cuento de mis anecdotas
hola se de algunas nenas a las que les gusta el manoseo en los buses les cunto de una espero te guste:
Ojala te excite¡¡¡¡

ola nena si deseas conocer mis historias contactame fabir 37@hotmail.com, mientrs te cuento un relato corto, algun dia despues del trabajo me diriji a casa tome un bus medio lleno, para no incomodar me ubique en la parte delantera del bus justo al lado de una chica que llebaba una blusa que desnudaba sus hombros bastante sexy, el bus continuo llenandose al extremo que mi pelvis quedo justo al frente de aquel hombro desnudo, de manera muy discreta lo rozaba frotando mi pene, ya me encontraba bastante excitado de manera disimulada baje la bregueta de mi pantalon y saque mi pene como mi chaqueta era algo larga me ocultaba algo, mi mayor escalofrio fue cuando toque aquel hombro desnudo y observe como ella se estremecia me dio mas confianza para arrimarlo mas y que lo sintiera asi caliente y duro, no tardo en que mi pene se viera mojado y de paso mojara aque hermoso hombro al ver que ella se encontraba bastante mojado su hombro me atemorize y me aleje un poco, ella aprovecho para limpiar su hombro y de una manera sexy olio sus dedos como deleitandose con el perfume de mis jugos, de casualidad nos bajamos en el mismo lugar ella se atemorizo y salio corriendo y yo para no asustarla no la segui, pero si he deseado volver a encontrrla para repetir la hazaña, espero te haya gustado y que contactes pronto

Me gusta

17 de junio de 2011 a las 2:11

Wao por que no me tope con vos?
es extraordinario o que te paso nena,ojala y me encontrara con chikas como vos, ps siempre anda lleno el autobus y ps, me da miedo acercarmeles, crees que si lo hago se molesten?? elihu1820@hotmail.com agregame

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página