Foro / Pareja

Hacerlo en el agua

Última respuesta: 14 de junio de 2008 a las :38
A
ahamster_adcde3z
13/6/08 a las 1:30

Ahora que se acerca el veranito... una de mis fantasias es hacerlo dentro del agua, en una piscina o playa, pero nunca lo he probado.

Os pido consejos a quienes lo hayáis hecho, ya que no tengo ni idea, y si hay riesgo de contraer infecciones o algo así.

En cuanto a los anticonceptivos, sí me han comentado que si se usa condón hay que ponerlo fuera del agua, y que no es recomendable porque el cloro lo deteriora. De todas formas no creo que tenga problema porque el mes que viene empezaré a tomar la pildora.

Muchas gracias por adelantado a todos!!

Ver también

A
an0N_878851999z
13/6/08 a las 5:31

Ouch! si lo haces en el mar
Hola,

pues mira en la piscina no lo he intentado, pero si en una tina caliente y definitivamente, el cloro deteriora mucho el preservativo, y alguna vez escuche a una sexologa decir que podrias contraer infecciones. Lo que si de plano no te recomiendo es hacerlo en el mar. Es super doloroso por la sal, yo lo intente y la verdad es que nunca lo volveria a hacer.

Suerte.

N
nouzha_6954739
13/6/08 a las 9:13

Hola!
Yo en la piscina no lo he probado, pero en la playa si. Fue en una calita que no habia nadie, cuando ya se iva el sol... fué genial, en la orilla.... a mí me encantó.
Tengo que volver a hacerlo allí!!
Además da muchisimo morbo!
Eso si, ten cuidado con el preservativo, ponlo antes de entrar en el agua.

Un saludo.

A
ahamster_adcde3z
13/6/08 a las 10:51

Gracias por vuestras respuestas
Me habeis sido de ayuda, a ver si me animo este verano y lo intento!! o aunque sea en la orilla.

Y
yuli_9595461
13/6/08 a las 15:21

Hola!
Yo lo probé hace poco en el mar, pero como dicen por ahí abajo, me lo tomé mas como un juego, porque la playa estaba abarrotada de gente.
La postura pues la típica, con el agua hasta el pecho, y la chica rodeando al chico con las piernas. Sobre el preservativo no te puedo decir porque no uso. Eso sí no te lo recomiendo como práctica habitual porque el riesgo de infecciones existe.

Z
ziqing_8874706
14/6/08 a las :38

Nunk termina!!
yo tuve relaciones en el agua, y la verdad me gustó mucho al principio; pero despues de mucho tiempo ya empezó a ser muy incomodo, porque nunk terminaba mi novio!!... creo que al estar en el agua se vuelve menos sensible y no se siente mucho el placer!!... o

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir