Foro / Pareja

Hacerlo dentro del agua!!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 3:32
A
an0N_943741599z
7/4/04 a las 22:44

Es una chorrada igual algunos diran vaya pregunta jaja pero es una curiosidad que tengo.Tengo oido de que es malo hacerlo dentro del agua para una chica porque nos entra agua y esas cosas yo me pregunto Es verdad?alguna lo ha probado?me lo aconsejais? pregunto esto porque ya que estamos por estas fechas por cambiar no estaria mal hacerlo en una bañera es una de mis fantasias , por eso queria saber antes .besos.

Ver también

L
lily_9022671
8/4/04 a las 3:22

????
para mi tambies ha sido algo que me llama la atencion, y no lo he hecho solo por falta de oportunidad.

tus temores, a mi entender estan infundados, poruqe cuando uno se mete a la piscina igual el agua entra solita por todo, asi que no veo que exista ningun problema...

suerte

L
lily_9022671
8/4/04 a las 3:52

No
de ninguna forma debemos tener relaciones sin proteccion.

yo te recomiendo consultar al ginecologo y tomar pastillas, con eso te quitas el problema de condones y eso.

yo te sugiero utilizar algo, por lo menos yo no me la jugaria a que a algun desgraciado espermatozoide le diera por no irse con el agua, si no mas bien irse a buscar al ovulo que biene en camino.

cuidate, solo tu lo puedes hacer, acuerdate que a los hombres no les interesa mucho.

A
an0N_943741599z
8/4/04 a las 16:39
En respuesta a lily_9022671

No
de ninguna forma debemos tener relaciones sin proteccion.

yo te recomiendo consultar al ginecologo y tomar pastillas, con eso te quitas el problema de condones y eso.

yo te sugiero utilizar algo, por lo menos yo no me la jugaria a que a algun desgraciado espermatozoide le diera por no irse con el agua, si no mas bien irse a buscar al ovulo que biene en camino.

cuidate, solo tu lo puedes hacer, acuerdate que a los hombres no les interesa mucho.

Por lo que veo!!
no hay problem!yo he de probar y os cuento, aunque weno igual es algo incomodo pro no creo q pase nada ya veis si veias gran hermano como se lo montaban en el yacuzzi jeje.1 besito a todas.

L
lluna_8255125
8/4/04 a las 22:31

No te lo recomiendo...
A mí también me encantaría hacerlo en el agua,es algo que me excita mucho.He estado con mi novio en la bañera haciendo jueguecitos solamente,pq leí que el agua al contrario q pensamos q hidrata,reseca.A la vagina le costaría más lubricarse y sería doloroso a la vez que peligroso (por infecciones)
Estoy de acuerdo con Denia:juegos previos en la bañera y lo demás...al suelo!!

R
raziel_5144456
10/4/04 a las 8:00
En respuesta a lluna_8255125

No te lo recomiendo...
A mí también me encantaría hacerlo en el agua,es algo que me excita mucho.He estado con mi novio en la bañera haciendo jueguecitos solamente,pq leí que el agua al contrario q pensamos q hidrata,reseca.A la vagina le costaría más lubricarse y sería doloroso a la vez que peligroso (por infecciones)
Estoy de acuerdo con Denia:juegos previos en la bañera y lo demás...al suelo!!

Es terrible
AUNQUE ES EXCITANTE, HACERLO EN EL AGUA ES TERRIBLE, UNA VEZ LO HICIMOS MI NOVIO Y YO Y ENTONCES MUY PRENDIDOS LOS DOS Y EL SE METIÓ Y MAS TARDO EN METERSE QUE EN DOBLARSE DE DOLOR MI VAGINA ESTABA SUPER APRETADISIMA O SEA QUE ESTABA SECA Y NO PERMITIA LA ENTRADA DE ALGO DE ESE TAMAÑO EL POBRE SE DOBLO DE DOLOR Y NUNCA MAS LO INTENTAREMOS ASI, FUERA LO QUE QUIERAS, PIEL HUMEDA Y ESO PERO DENTRO NADA
BESOS Y BYE

Y
yumei_8770653
10/4/04 a las 23:12

Yo lo he hecho y me gusto mucho
Yo lo he hecho en el yacusi varias veces y me parecen muy plancentero,a hora estoy de acuerdo en eso de no poner nada de jabon ni otro productos irritantes.

A
alguer_7247057
28/6/17 a las 2:23
En respuesta a an0N_943741599z

Es una chorrada igual algunos diran vaya pregunta jaja pero es una curiosidad que tengo.Tengo oido de que es malo hacerlo dentro del agua para una chica porque nos entra agua y esas cosas yo me pregunto Es verdad?alguna lo ha probado?me lo aconsejais? pregunto esto porque ya que estamos por estas fechas por cambiar no estaria mal hacerlo en una bañera es una de mis fantasias , por eso queria saber antes .besos.

Hola llámame 

M
mehdi_6423217
28/6/17 a las 3:32
En respuesta a an0N_943741599z

Es una chorrada igual algunos diran vaya pregunta jaja pero es una curiosidad que tengo.Tengo oido de que es malo hacerlo dentro del agua para una chica porque nos entra agua y esas cosas yo me pregunto Es verdad?alguna lo ha probado?me lo aconsejais? pregunto esto porque ya que estamos por estas fechas por cambiar no estaria mal hacerlo en una bañera es una de mis fantasias , por eso queria saber antes .besos.

No creo que haya problema. Lo que si tenes que cuidarte porque que estes en el agua no reduce los riesgos de embarazos.
Yo probe en el mar, y en la pileta. No es woooow que locura, hace mucha friccion el agua, pero definitivamente hay que probarlo! Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir