Foro / Pareja

Hacerlo con una japonesa

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 12:11
A
an0N_686359799z
28/1/10 a las 1:40

Mi mas grande fantasia sexual seria coger con una japonesa que tengo su chochito con pelito cortito y que tenga los senos medianos o chicos me encantan asi. Que sus pezones sean oscuritos y pequeños. Cada ves que veo videos de chicas asi me corro rapidisimo.
Que Opinan?

Ver también

A
aliu_5525367
30/1/10 a las 11:44


jaja miraa

que yo también tenia esa fantasia lo hice por skype con una japonesa jaja la verdad se me quitaron las ganas no sé, así hubiera sido por email pero ya no siento ganas, lo que te digo es que son muy muy muy alborotadistas jaja

I
iakes_7007787
4/2/10 a las 14:08
En respuesta a aliu_5525367


jaja miraa

que yo también tenia esa fantasia lo hice por skype con una japonesa jaja la verdad se me quitaron las ganas no sé, así hubiera sido por email pero ya no siento ganas, lo que te digo es que son muy muy muy alborotadistas jaja

Hola
huy ueon yo tambien ando en eso.. quisiera una japonesa.
hasta sueño con ellas..
si me dijeras como conseguiste el contacto. te lo agradeceria.. men..

H
haran_5297917
6/2/10 a las 18:56
En respuesta a aliu_5525367


jaja miraa

que yo también tenia esa fantasia lo hice por skype con una japonesa jaja la verdad se me quitaron las ganas no sé, así hubiera sido por email pero ya no siento ganas, lo que te digo es que son muy muy muy alborotadistas jaja

Yo también
tenemos fantasia común..si no te importa pasarme el contacto te lo agradecería.
gracias

L
lin_8614834
7/2/10 a las 12:11
En respuesta a aliu_5525367


jaja miraa

que yo también tenia esa fantasia lo hice por skype con una japonesa jaja la verdad se me quitaron las ganas no sé, así hubiera sido por email pero ya no siento ganas, lo que te digo es que son muy muy muy alborotadistas jaja

Pasate a la alborotadista
No se como lo harias, mira que he intentado contactar con japonesas pero nada, comparte no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir