Foro / Pareja

Hacer un trio!!! (mhm)

Última respuesta: 13 de septiembre de 2015 a las 2:10
N
nouzha_8665009
4/3/15 a las 17:10

Haber tengo algunas dudas de si hacer o no un trío, y me gustaría vuestra opinión, mi pareja y yo vamos con la idea de que yo tenga relaciones con otra mujer y mi chico solo lo haría conmigo. La verdad que la idea a el le da morbo en verme con otra mujer. Entonces mi duda es que si también se suele hacer así, si no es directamente que el hombre por norma general tenga que tener relaciones con las dos mujeres, hay mujeres que les gusta estar con otra mujer mientras a una de ellas la penetran no?

Ver también

A
an0N_860704699z
5/3/15 a las 3:26

Trio
hola amiga. mi chico y yo hemos hecho varios trios yo se lo propuse y le gusto la idea, normalmenrte lo hacemo con otra mujer en muchas ocasioens participa con las dos en otras porque sea lesbi solo conmigo, con chicos tamb pero no he disfrutado tanto.

Z
zohair_8994431
10/4/15 a las 19:55
En respuesta a an0N_860704699z

Trio
hola amiga. mi chico y yo hemos hecho varios trios yo se lo propuse y le gusto la idea, normalmenrte lo hacemo con otra mujer en muchas ocasioens participa con las dos en otras porque sea lesbi solo conmigo, con chicos tamb pero no he disfrutado tanto.

Duda
Hola!!!!!yo llevo un tiempo buscando una chica para hacer un trio kn mi chico....como veo k has hecho varios, podrias aconsejarme donde buscar????

A
an0N_860704699z
13/9/15 a las 2:10
En respuesta a zohair_8994431

Duda
Hola!!!!!yo llevo un tiempo buscando una chica para hacer un trio kn mi chico....como veo k has hecho varios, podrias aconsejarme donde buscar????

Consejo
hay muchos locales para intercambios, trios etc si sois de madrid os podemso llevar un dia a estos sitios, o nos lo montamso entre nossotros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram