Foro / Pareja

Hacer un trio???

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 23:42
E
emili_5143237
15/6/12 a las 23:11

Hola, soy una mujer sin compromiso alguno, dejen les cuento algo...tengo la posibilidad de hacer un trio con una pareja (matrimonio), ellos tienen experiencia, son lindos, responsbales, maduros, higienicos y todo a favor....es una fantasia que he tenido desde hace mucho tiempo...sin embargo ahora k se presenta la oportunidad tengo algo de miedo.....no se que hacer....tengo panico, verguenza, nervios, etc., hacer el oso, de no cumplir sus expectativas, pues como digo ellos tienen experiencia en esto y yo ningunaa....mi sexo siempre ha sido lo tradicional y nada mas....me exita solo imaginar como seria y pienso k si dejo pasar esta oportunidad ya no volvera.....aconsejenme plisss

Ver también

U
urtats_8667676
18/6/12 a las 1:50

Tambien estamos en lo mismo
nosotros con mi esposa estamos en busca de una chica, sin embargo nosotros tambien tenemos muchas preguntas no sabemos como sera, eso creo es normal, si estas en lima escribenos nomeolvidare2@gmail.com

L
lucia_8708819
10/7/12 a las 23:42

Eso es lo excitante...
La incertidumbre, los nervios... Arriésgate!! Lo has escuchado ya miles de veces: es peor arrepentirse de lo que no hiciste que de lo que hiciste... Si no fuera una experiencia grata para ti (eso es lo que realmente debe importarte), dale vuelta a la hoja y continúa con tu vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir