Foro / Pareja

hacer un trio! de 3 mujeres!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 3:30
L
leyda_7247958
18/6/09 a las 17:09

HOLA CHICAS PUES MI GRAN FANTASIA ES ESTAR CON 2 CHICAS JUNTAS PERO MI PENSAMIENTO ES EL SIGUIENTE... SOY UNA CHICA NORMALITA Y ME CONSIDERO SER GUAPILLA! O ESO DICEN! JAJAJA! NADA! MIRA BUSCO OTRA CHICA QUE QUIERA HACER UN TRIO PERO LA OTRA PERSONA ME GUSTARIA IR A UN CLUB Y ALLI ESCOGER UNA TIA ... 90 O SEA UNA MUJER 100% PASARNOS 1 HORITA CON ELLA Y DISFRUTAR LAS 3 KIEN SE APUNTA? AGREGAME yk.yes@hotmail.com

Ver también

A
aneela_9004842
18/6/09 a las 18:39

Es dificil
Yo tuve esa oportunidad pues me lie con una compañera de oficina y luego fuimos juntas a un pub y ahi conocimos a una chica sudamericana. La verdad es que estuvo bien pero es muy dificil de conseguir pues luego hemos probado otras vecesy no lo hemos conseguido. Pero un dia un forero de aqui nos hizo a las dos el cunnilingus, bueno la lengua de mi amiga y la de este forero a mi y viceversa y fue una pasada de orgasmos. ¿te gustaria probar como lo hace? Su apodo si no recuerdo mal es neon28, es maduro mas bien feo pero como lo hace, es unico.
Bss.

L
leyda_7247958
18/6/09 a las 18:57
En respuesta a aneela_9004842

Es dificil
Yo tuve esa oportunidad pues me lie con una compañera de oficina y luego fuimos juntas a un pub y ahi conocimos a una chica sudamericana. La verdad es que estuvo bien pero es muy dificil de conseguir pues luego hemos probado otras vecesy no lo hemos conseguido. Pero un dia un forero de aqui nos hizo a las dos el cunnilingus, bueno la lengua de mi amiga y la de este forero a mi y viceversa y fue una pasada de orgasmos. ¿te gustaria probar como lo hace? Su apodo si no recuerdo mal es neon28, es maduro mas bien feo pero como lo hace, es unico.
Bss.

Ya!
Pues yo tengo conozco muchos pub y entonces me encantan esas tias sabes super super yo cn mi lengua trabajo muy bien!! jajajaja!! prefiero el trio cn 2 pivas! y la verdad en el cub si lo podemos conseguir facil porque tengo cuña! t apuntas? jajajaja

A
arsela_9017337
20/6/09 a las 2:03

Me encantaria
es una buena idea

A
aijun_6403525
20/6/09 a las 3:30

Tambien es mi fantasia un trio de 3 chicas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir