Foro / Pareja

Hacer un acuerdo para cometer infidelidades?

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 16:14
U
ubalda_5662915
7/4/05 a las 16:43

Soy una chica de 26 años. Con mi novio llevo 2 años y medio saliendo. Él tiene mi misma edad y para los dos esta es nuestra primera relación formal. Nos encanta estar juntos y solemos hablar de cualquier tema, de nuestras fantasías... Los dos tenemos mucha energía sexual, pero a la vez sentimos no poder acostarnos con otras personas, para experimentar, como mero disfrute. El otro día me comentó que para él una fantasía sería que yo me acostara con otro chico mientras él me observaba. Lo curioso es que entramos en internet y a muchos otros chicos les pasa lo mismo, y sus parejas están conformes. En mi caso, cuando me lo comentó por primera vez me parecía algo descabellado, pero es que ahora es algo que me llama mucho la atención. Lo cierto es que me gustaría, pero no estoy preparada para hacer esto. Se que puede ser peligroso. Me da miedo pensar que ahora mis límites se están ampliando. Si lo hago y me gusta, ¿querré parar de hacerlo?. ¿Dónde están mis límites sexuales?. Tengo miedo a querer cada vez más y más. Espero que alguien que haya pasado por lo mismo o por algo parecido me pueda dar su punto de vista, gracias.

Ver también

O
olegs_5687201
26/4/05 a las 8:55

Oye, ke estamos en el siglo xxi...
Quiero decir que la pareja con toda una serie de normas preestablecidas de tipo matrimonial tiende a estar cada vez más desfasada y anticuada... la fidelidad entre dos personas no es tal si un miembro de la pareja se acuesta con otro o no, sino si respeta los pactos establecidos y estos pueden ser perfectamente de no exclusividad afectivo-sexual... en ese caso me parece completamente legítimo e incluso sano que cada miembro de una pareja tenga relaciones con otras personas, pero más bien creo que es mejor que sea por separado (eso de observar me parece un poco loco) o bien realmente interviniendo en un trío, algo fuerte pero que debe de ser una experiencia placentera. Eso de mirar sólo lo considero típico de la sociedad espectacular que vivimos... En todo caso encuentro absolutamente normal que cada persona integrante de una relación amorosa tenga ojos, deseo y tiempo también para otras personas, pues de lo contrario se trata de una relación posesiva... El esclavismo terminó salvo en el matrimonio, donde uno aun puede ser propiedad del otro, eso sí, voluntariamente... bixen2005@hotmail.com

C
cladesita
26/4/05 a las 13:37
En respuesta a olegs_5687201

Oye, ke estamos en el siglo xxi...
Quiero decir que la pareja con toda una serie de normas preestablecidas de tipo matrimonial tiende a estar cada vez más desfasada y anticuada... la fidelidad entre dos personas no es tal si un miembro de la pareja se acuesta con otro o no, sino si respeta los pactos establecidos y estos pueden ser perfectamente de no exclusividad afectivo-sexual... en ese caso me parece completamente legítimo e incluso sano que cada miembro de una pareja tenga relaciones con otras personas, pero más bien creo que es mejor que sea por separado (eso de observar me parece un poco loco) o bien realmente interviniendo en un trío, algo fuerte pero que debe de ser una experiencia placentera. Eso de mirar sólo lo considero típico de la sociedad espectacular que vivimos... En todo caso encuentro absolutamente normal que cada persona integrante de una relación amorosa tenga ojos, deseo y tiempo también para otras personas, pues de lo contrario se trata de una relación posesiva... El esclavismo terminó salvo en el matrimonio, donde uno aun puede ser propiedad del otro, eso sí, voluntariamente... bixen2005@hotmail.com

Para bixen
eres un gilipichi y no te digo nada peor porque no esta permitido, pero guapo tu cuando naciste de lo feo que eras en vez de llorar tu lloro el medico.

Ahora comprendo que pienses asi, porque la cabeza pequeña no da para mucho pensar.

C
cladesita
26/4/05 a las 13:43

Haz lo que quieras
pero ten encuenta una cosa, si amas de verdad, no va a funcionar, corres el riesgo de acabar con tu relacion.

Las fantasias existen para soñar con ellas y mantener viva la pasion, pero cuando se cumplen se juegan muchas cosas y puede ocurrir de todo. Hay que ser muy maduro y aun asi falla.

Preparate para aceptar las consecuencias de tus actos.

Y te voy a decir algo, esa fantasia que tiene tu novio la tienen todos, pero eso si... ¡en fantasia! la realidad es muy distinta y puede ocurrir algo que no te guste.

Suerte

D
diva_9400372
27/4/05 a las :51

Mejor no ...
Yo diría que mejor no abras portillos para otras situaciones, lo mas bonito es estar reservado para la persona a quien amas he inventar nuevas cosas en pareja para estar bien y sentirse bien.

Asi tambien te evitas enfermedades.

De todas formas es tu elección...

U
ubalda_5662915
28/4/05 a las 10:34

Mi respuesta a todos
Para los que piensen que no he colocado mi pregunta en el foro correcto es cierto, me equivoqué, por eso también puse inmediatamente mi pregunta en el foro "Aventuras". Fue simplemente porque me lié un poco con esto de los foros y demás. Y sobre mi fantasia he de decir que ya lo hablamos seriamente mi novio y yo y decidimos que no la llevaríamos a cabo, no estamos preparados, sobretodo yo. Cuando tengo algo de inseguridad ante algo, sobretodo si es arriesgado como este tema, al final no decido hacerlo por precaución. Mi novio tiene miedo que me guste demasiado y quiera seguir haciéndolo y yo también tengo el mismo miedo. Y ninguno vamos a poner en peligro nuestra relación. De todos modos esto es un foro, y te da la posibilidad de que otras personas te contesten a estas preguntas para tener otros puntos de vista de lo que tu piensas. Gracias a todos por los consejos que me habeis dado, me han hecho mucho razonar. Un saludo.

O
olegs_5687201
8/5/05 a las 16:14

Foro de insultos
oye, hablo a todos menos a cladesita... ¿no os parece ke esto no es un foro pa insultar? de hecho me gustaría ke alguien contestara como se merece a cladesita, por proferir insultos en cambio de debatir de forma correcta... yo creo ke no me corresponde hacerlo, por ser el insultado, pero la peña podría hacerlo para intentar ke este no sea un foro de malos rollos...

Gracias Sagi22 por apoyarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest