Foro / Pareja

Hacer o no hacer un trío: mujer + hombre + mujer!!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las :15
E
elara_8795343
31/12/05 a las 15:02

Es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo. La verdad que me da morbo pero tengo miedo. Miedo a que después de hacerlo nos enganche, o a que él después me sea infiel a mis espaldas, o que se enamore de la chica, etc etc...miedo a que la relación después de haber hecho el trío se rompa.

Pero aún así es una fantasía, la pienso en determinadas situaciones y la lujuria se apodera de mí y en ese momento me imagino haciendo un trio con mi chico y otra chica. Uffff!!! Se saldría!! Si me dieran el 100% de fiabilidad de que después de hacerlo todo sigue como antes, no me lo pensaría dos veces; pero claro estoy ahí en el 50%; por una parte lo haría por otra no.

Esta fantasía que tanto le gustaría a mi novio (como la mayoría de los hombres) y que tanto morbo me da a mi también, es algo que no voy hacer ahora mismo, ni dentro de un mes; aunque me gustaría probar la experiencia al menos una vez en mi vida.

Me gustaría que las chicas que lo hayan hecho me dijeran su experiencia, si su relación con su novio después siguió como antes o si se rompió, si cambió algo, si les gustó la experiancia, etc etc etc...TODO!

Gracias espero que me aclaren algo las ideas!!!

Feliz año!!!

Ver también

O
ohiane_5815601
19/6/12 a las :54

Lo mismo
La verdad me gusta escuchar a alguien que le pasa lo mismo, estoy en una situación similar, si tuviese el 100% de seguridad de que todo seguiría como antes no lo dudaría, estamos juntos hace muchos años, vivimos juntos y en cuanto a lo sexual experimentamos varias cosas, pero nunca integramos a otra persona, yo ya hice un trío con 2 hombres en una ocasión y estuve cerca de hacerlo con un chico y una chica, me fascina la idea y es algo que me gustaría probar con mi novio pero tengo esa cosa del 50-50 que me mata...
De cualquier manera lo hablamos y le comenté mis inquietudes, también acordamos que debía ser una chica que no conociéramos, osea alguien con quien no tengamos contacto y algunos detalles del momento, como por ejemplo que ellos no se besen y ese tipo de cosas...
También te confieso que voy a necesitar unas cuantas copas y tal vez algo más para desinhibirme... Pero mientras tengas en cuenta esos detalles y los charles con tu pareja antes, supongo que va a salir todo bien, toma en cuenta por si acaso procurá que sea una persona que no conozcan... Por si las dudas...

Besos!

S
sanam_5450382
19/6/12 a las 1:00

Yo kreo ke
estaria muy bien la experiencia pero si kieren ke todo sea estable tendran ke hablar muy bien las kosas para ke no aya problema y tomarlo kn mucho respeto pero ala ora de la ora a disfrutar espero te aya servido¡¡

A
an0N_539492299z
20/6/12 a las :15

Hola
de tu pregunta ha pasado ya mucho tiempo,platicanos si lo hiciste ya o no y cual fue tu experiencia.nos serviria tu relato.saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook