Foro / Pareja

Hacer esperar a un hombre lo hace reaccionar?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 19:50
A
an0N_542274799z
27/2/11 a las 23:51

Miren, estuve leyendo el libro "por qué los hombres aman a las ... y creo que hay ciertas cosas que son verdad y pueden aplicarse, obviamente otras no, depende cada una.
La cosa es que entre otros temas dice a un hombre hay que hacerlo esperar un poco para tener relaciones sexuales, y cuando ya las tengamos, no dejar que sea "previsible" o "notorio" que vamos a tenerlas, es decir, ser un poco misteriosa para mantener "la chispa" encendida.
Yo estoy hace tiempo con un chico, lo conté en otra charla, el tema es que me di cuenta que hasta ahora me mostré demasiado disponible, es decir, casi siempre la idea de tener relaciones fueron mías, ya que él jamás me faltó el respeto. Aún así lo noto acostumbrado, relajado, tranquilo, y por ende no me presta demasiada atención, me gustaría que empiece a perseguirme más. Por eso quiero empezar a hacerlo esperar un poco, no estar tan disponible, no buscarlo, a ver cómo reacciona, en general se dice que los hombres responden y reaccionan a la falta de contacto.
Mañana quedamos en vernos... le hubiese dicho que no podía (para no mostrarme tan disponible y ver qué hace, ya que siempre que propuso vernos yo accedía contenta de la vida), pero decidí verlo, se que vamos a estar solos. Y creo que lo mejor va a ser no tener relaciones, lo digo porque se que vamos a estar solos , si bien el nunca me insinúa alevosamente, mañana que vam,os a estar solos, creo que voy a resistirme intimar de forma sutil, o sea, no digo "calentar el horno" y luego decir NO, sino más bien NO HACER NADA para empezar a hacerlo esperar. Ustedes creen que mi chico responderá de forma positiva a eso? Reaccionará un poco? Obviamente no hacer eso siempre, vamos, no quiero que se busque otra, pero creo que entienden mi idea, no?
Las que leyeron el libro quizás me entiendan más. Gracias chicas, de antemano, ojalá me aconsejen!
Saludos!

Ver también

A
an0N_542274799z
28/2/11 a las 17:21

Tenes un poco de razón
aún no estoy segura que sea para mí ya que veo algo dificil que vayamos a funcionar después de varias cosas que pasaron. Tambien es cierto que en general los hombres se relajan cuando ven todo servido en bandeja y eso disminuye un poco su atencion, eso sumado a que me equivoque varias veces con ciertas actitudes mias feas...
gracias x tu opinion,se verá con el tiempo.... saludos.

A
an0N_542274799z
28/2/11 a las 17:21

Gracias.
voy a pasarme por ahí. saludos

A
an0N_542274799z
28/2/11 a las 19:50

Hace dos años estoycon él
creo que si sólo quisiera unos polvos ya se hubiera ido hace tiempo, no?

igualmente aun no se si él es para mí, porque meequivoque muchas veces, mostré mi peor lado, y ahora las cosas no son como antes. no voy a forzar nada, dejaré q pase el tiempo y ahi se verá, igual creo q si en dos años no me mandó a volar por algo será,pero se que algo le falta a la relación, y ojalá lo sepa pronto. por lo pronto la q se va a relajar soy yo, lo demás que venga o que no venga..

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir