Inicio / Foro / Pareja / ¿hacer el amor y tener relaciones sexuales, es lo mismo?

¿hacer el amor y tener relaciones sexuales, es lo mismo?

9 de diciembre de 2007 a las 15:00

¿Hacer el amor y tener relaciones sexuales, es lo mismo?

Tags relacionados #¿Dónde haces el amor?

+
17 de diciembre de 2007 a las 5:01

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me gusta

18 de diciembre de 2007 a las 17:40

No es lo mismo...
hola, nunca es lo mismo tener sexo a hacer el amor, ya que cuando se tiene sexo no se miden los sentimientos, mas bien nos preocupamos por tener placer en el momento, y luego de vestirnos y retirarnos, despues de terminar de hacer la relación sexual, se siente un ambiente frío, y hasta sientes remordimientos y sentimientos de culpa (no en todas las ocasiones). pero cuando haces el amor es algo muy diferente y hermoso, si dos personas se aman de verdad disfrutarán teniendo relaciones sexuales pero al mismo tiempo brindandoce amor, a travez de caricias, palabras, abrazos etc... y te aseguro que una vez que terminen no tendran ganas de retirarce, mas bien me parece uno de los mejores momentos "de hacer el amor", en ese instante sientes una felicidad plena, te sientes amada igual tu pareja... no hay nada mas especial que eso!!! cuando se conciente uno al otro... "si no haces el amor te sentiras vacía"
Saludos...
espero que te ayude...

Me gusta

20 de diciembre de 2007 a las 7:12

Hay que diferenciar.
cuando haces el amor, claro que estas teniendo relaciones sexuales con tu pareja, pero hacer el amor es tener relaciones sexuales con tu pareja pero con sentimientos de por medio, con ternura, con amor, no al simple hecho de acostarse o tener relaciones con alguien y ya, solo eso, sin que exista afecto verdadero entre los dos, eso no es hacer el amor eso es simple sexo en busca de placer.

espero que te sirva. chao.

Me gusta

21 de diciembre de 2007 a las :23

Hacerlo
ola yo osy nieva en esto,
y creanme
yo pense que q lo que yo hacia
era hacer el amor
pues asi yo lo creia
pero en realidad solo era tener sexo
y por eso es mejor estar con alguien q que te quiere
además se que se q me falta mucho por vivir
Pero me doy cuenta
De la diferencia
Que hay entre hacer el amor y tener solo sexo
Asi que mejor esten con alguien a quien quieren y no solo para tenerlo y no digo que este mal al contrario
Pero , hay que saber con quien
Espero q les interese

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 3:38

Hacer el agua
EL AMOR NO SE HACE..SE VIVE SE SIENTE, ES UNA ENERGIA DIVINA QUE UNE DOS SERES ESPIRITUALES EN COMUNION CON DIOS.... LO OTRO ES ... COMO ANIMALES, COMO TIO ARRECHO CON GOLFA, VENTA DE PENETRACION PARA DESCARGAR TENSION. COMO LOS GOMONOS CHIMPANCES QUE SE PAJEAN UNOS A OTROS IMPULSIVAMENTE POR ESTRES Y PARA RELAJARSE.

Me gusta

23 de diciembre de 2007 a las 13:49

Sencillisimo
Tener relaciones sexuales viene a durar veinte minutos... Hacer el amor, dura veinticuatro horas... ¿Sencillo, no?

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 16:07

Aja!!!
pues no es lo mismo ya que son muy diferentes. Algunas personas confunden siempre esto, pues piensan que al primero q se lo lleva a la cama siempre dice que hace el amor, pero no es cierto,por que tu lo haces con la persona q amas, con tu pareja, no con cualquier tipa que veas por la calle,es porque lo sientes, tienes q saber diferenciar cuando lo sientas te daras cuenta que son totalmente opuestas.

Me gusta

22 de enero de 2008 a las :59

Sexo=amor no claro q no
NO CHICA NO CONFUNDAS LAS COSAS, SEXO O Y HACER EL AMOR NO ES LO MISMO, TE EXPLICO

EL SEXO ES SOLO CUANDO LO HACES POR PURA CALENTURA, POR GANAS Y CON CUALQUIER PERSONA, PUES SOLO BUSCAS TENERLO

HACER EL AMOR, ES CUANDO LO HACES POR AMOR, CON LA PERSONA Q AMAS, CUANDO TE SIENTES FELIZ SENTIMENTALMER.

Me gusta

23 de enero de 2008 a las 20:54
En respuesta a corsario11

Sencillisimo
Tener relaciones sexuales viene a durar veinte minutos... Hacer el amor, dura veinticuatro horas... ¿Sencillo, no?

Leer más

Poco
si que te dura poco el amor....

Me gusta

24 de enero de 2008 a las 17:48

No
Como dice Alejandro sanz NO ES LO MISMO ES DISTINTO, HACES EL AMOR CON LA PERSONA QUE AMAS REALMENTE Y PARA TENER RELACIONES SEXUALES LO PUEDES HACER CON ALGUIEN QUE SIMPLEMENTE TE ATRAIGA O TE GUSTE. como QUIEN DICE. SI HACES EL AMOR TAMBIEN TIENES UNA RELACION SEXUAL, PERO NO SIEMPRE SI TIENES RELACIONES SEXUALES HACES EL AMOR.

BESOS

AFRODITA

Me gusta

24 de abril de 2008 a las 21:47
En respuesta a estefi152

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Leer más

Noo
hacer el amor es producto del amor qe se tienen, en el sexo solo cuenta el placer ...

como me dijo mi chico (qe tuvo una vida sexual mui activa) : tuve sexo miles de veces pero es la primera vez qe hago el amor .. ( i estaba nerviosoo (LL)

Me gusta

26 de abril de 2008 a las 21:43

Hola
para mi tampoco es lo mismo.una relacion sexual la puedes tener con cualquiera, con un lio de una noche por ejemplo pero hacer el amor es otra cosa, tiene que haber sentimientos de por medio.

un saludo.

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 5:11

Para nosotras no es lo mismo. para un buen chico tampoco lo es.
De todas maneras no me gusta en absoluto la expresión "hacer el amor".
Relaciones sexuales he tenido muchas y en la mayoría de ellas creí estar haciendo el amor por el simple acto de irme con un chico y acabara esa noche con la consabida mamadita y penetración en mi chochito. Nada más lejos de la realidad que conlleva la expresión "....el amor".
Tú misma puedes responderte: Cuando te acuestes con un chico y sientas algo más que su pene dentro de tu chochito, entonces quizás estés haciendo el amor. De lo contrario, sexo sin cariño. Ten presente que los chicos son más afectuosos en la cama que nosotras aún cuando no sean nuestra pareja. Es complicado definir esa frontera o límite que separa sentimientos, amor, placer y deseo.
A más ver. Almu

Me gusta

28 de abril de 2008 a las 23:05

Puede ser...
Mi novio y yo lo tomamos así.Para nosotros hacer el amor es una trasquilada de besos y caricias, y las relaciones es sexo salvaje salvaje, rudo, o sea, puro garche y cojida. Sin besos. O sea, el tipo mete el pene con una fuerza terrible, y la mujer le besa el pene y muchas veces la piba se chupa el pene entero,selo mete en la boca. Mi amiga me conto que cuando hizo esto (yo nunca,siempre con amor lo mio) se chupo el pene como un chupetin y se lo mantuvo y el pibe se hizo pis y se lo trago todo. Pero lo disfruto un montonazo. Y el pibe se la cojia mal.

Me gusta

6 de junio de 2008 a las :44

¿tu has echo el sexo con alguien de tu mismo sexooo?
si dises si yo no lo e echo escribeme y dime que se sien te y si dices no y eses hombre
1:¿quieres ser mi novio papacito? si, dices si escribeme y si dices no, quiere saber por que no es cribeme
si contestante si, ala prejunta pasada sigue leyendo pero di digiste no YA NO LEAAS
2: ¿te gustaria haser el sexo conmigo? si dices si escribeme, y si dices no quiero saber por que no y escribeme
!TE ESPERO YA ESTOY ANSIOSA DE ACER TRABESURAS TU Y YO SOLOS LOS 2 SOLITOS ARRRRR ¡
te espero papacito o mamacita estoy encatada de hacer lo con quien sea pero quiero hacerlo por primera veez arrrrr

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 13:52
En respuesta a anuuuuu11

Noo
hacer el amor es producto del amor qe se tienen, en el sexo solo cuenta el placer ...

como me dijo mi chico (qe tuvo una vida sexual mui activa) : tuve sexo miles de veces pero es la primera vez qe hago el amor .. ( i estaba nerviosoo (LL)

Leer más

Esa frase que usó tu chico...
... es de una canción de Ricardo Arjona... jajaja! Que pillín, ya le puedes decir, ya...

Me gusta

7 de junio de 2008 a las 17:42
En respuesta a areli56

¿tu has echo el sexo con alguien de tu mismo sexooo?
si dises si yo no lo e echo escribeme y dime que se sien te y si dices no y eses hombre
1:¿quieres ser mi novio papacito? si, dices si escribeme y si dices no, quiere saber por que no es cribeme
si contestante si, ala prejunta pasada sigue leyendo pero di digiste no YA NO LEAAS
2: ¿te gustaria haser el sexo conmigo? si dices si escribeme, y si dices no quiero saber por que no y escribeme
!TE ESPERO YA ESTOY ANSIOSA DE ACER TRABESURAS TU Y YO SOLOS LOS 2 SOLITOS ARRRRR ¡
te espero papacito o mamacita estoy encatada de hacer lo con quien sea pero quiero hacerlo por primera veez arrrrr

Leer más

Hola amor
SITEGUSTA HACERELAMOR RICO YQUETE GUSTE QUET OMANTODITA YTEGUSTA PLATICAR DESEXO ESCRIBEME GUERO190@HOTMAIL.COM

Me gusta

3 de julio de 2008 a las 2:53
En respuesta a anuuuuu11

Noo

Leer más

Entiendo a tu chico
Sexo he tenido miles de veces, pero no he hice el amor por primera vez hasta hace un año, y estaba más nerviosa que la primera vez que mantuve relaciones sexuales (pensando que estaba enamorada, pero no lo estaba) =)

Respecto a la cuestión de esta chica... Pues hombre, supongo que depende de la definición que tenga cada cual, pero bajo mi punto de vista lo único que diferencia a hacer el amor y tener sexo son los sentimientos implicados. Mientras que cuando haces el amor no sólo hay placer físico sino también sentimental, cuando haces sexo todo se reduce al plano corporal. Sexo se puede hacer prácticamente con cualquiera por puro placer, el amor sólo se hace con aquel que amas de verdad.

Me gusta

4 de julio de 2008 a las 21:40

No no lo es
para mi hacer el amor es sentir q te aman q te desean q te valoran q te respetan
hacer el sexo es disfrutarlo con pasion con locura sin sentir algo intenso por la otra persona.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Les paso tecnicas de besos ..ojala que les ayude ..y feliz navidad muack...

18 de diciembre de 2007 a las :26

• Tu crees que es cierto el dicho "entre mas grande el zapato del hombre mas grande el paquete"?

10 de diciembre de 2007 a las 13:13

Conversaciones más activas

Principio de la página