Foro / Pareja

Hacer el amor o tener sexo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las :31
R
rabeya_8489426
19/9/13 a las :39

He pensado en muchas formar de cómo empezar esta charla, ya que mas que contar solo mi experiencia quiero que ustedes también compartan las suyas.

Se que hemos escuchado que no es lo mismo hacer el amor que tener sexo pues ahora entiendo mejor ese dicho o más que dicho esa afirmación. Hace unos años empecé mi vida sexual, como muchos de ustedes más que por amor fue por curiosidad, fue algo sin sentido el penetro, a mi me dolió, el siguió y yo no seguia sin sentit ningún placer, pensé que la segunda vez sería diferente pero no fue igual, fue hasta mi tercera vez que sentí realmente placer al tener sexo, cada quien tiene su motivo, el mía era probar eso que todo mundo dice que te lleva a las estrellas y realmente asi es, que rico es jejejeje, y pues una vez que probé, seguí probando, pero nunca hice el amor, siempre tuve sexo, sexo y solo sexo.
Y cuál es la verdadera diferencia entre tener sexo y hacer el amor, bueno según mi teoría tener sexo es solo el placer, el sentir el éxtasis de los orgasmo, cumplir tus mas pervertidos deseos y hacerlo sin importar que el otro tenga el mismo o mas placer que tu, el sexo consiste en satisfacer solo tu deseo carnal. (Con esto no quiero decir que tener sexo no es rico, ni se disfruta); pero hacer el amor es otra historia, es algo fuera de este mundo, es entregarse y darse más de lo que te puedan dar, es en cada beso inyectar amor, que genial es terminar o mejor dicho tener un orgasmo simultaneo donde los dos terminen en el mismo momento, lo mejor de hacer el amor es sentir el amor profundo que te tiene tu pareja, que aun cuando el no haya terminado y tu ya lo hiciste el no se molesta, pero obviamente yo nunca lo dejaría asi jejejeje, haría que el también termine eso me llena de gran satisfacción.
Hasta hace dos años hice por primera vez el amor, hasta el día de hoy lo sigo haciendo, realmente disfruto cada encuentro la paso de lo mejor, difinitivamente cambie el sexo por hacer el amor....

Cuentame como fue tu primera vez?, has hecho el amor o simplemente solo sexo?, CUENTAMELO.

Ver también

R
rabeya_8489426
19/9/13 a las :52

Me gusta tu comentario
sera entonces que cuando un hombre busca a una ... piensa en el placer de ella, o simplemente quitarse sus ganas. solo pregunto

y tu que prefieres hacer el amor o tener solo sexo Buscabasorpresas?

R
rabeya_8489426
19/9/13 a las 21:18

Considero que si existe una definicion de amor, pero cada quien lo toma como quiere
Si duda alguna tienes razon, cada cual tiene su dote de amor como el considere suficiente, y sin duda para algunos nunca es suficiente y para otros las sobras es mejor que nada.

Los seres Humanos somos tan complejos...

Gracias por compartir enerocat. El amor es algo que solo en si mismo se explica y hacer el amor es parte de esa explicación.

R
rabeya_8489426
19/9/13 a las 21:23

Quien dijo que teniamos que estar de acuerdo
cada quien tiene una o varias maneras de ver las cosas, si para ti ese es una manera de darte amor o mas bien placer, quien dijo que este mal.

Gracias por compatir.

R
rabeya_8489426
19/9/13 a las 21:36

He visto tus comentarios en otras chalas, siempre algo bueno que decir
Hola Balanceada, he visto tus comentarios en otras charlas, me parecen muy acertados,
creo que estamos de acuerdo en que hacer el amor, es "algo mas" algo mas intenso, algo mas romantico, algo mas sublime, algo mas que conlleva el alma, me gusta esa palabra...
Sin duda el hacerlo y con quien hacerlo es una desicion que hace la diferencia a la hora de saber que se puede esperar.

Saludos...

J
jabbar_6995731
19/9/13 a las 22:53

Sexo sexo sexo?
Querras decir; coito coito coito

El común de los mortales tiene la erronea idea de emplear 'sexo' para designar un solo acto sexual, en este caso el coito. El acto sexual, o amatorio, o como queramos llamarlo no implica necesariamente penetración, por lo que a mí respecta solo un juego de caricias ya es sexo.

Llamar sexo solo al coito, es como llamar America solo a US.

Te recomiendo este programa; http://www.ivoox.com/es-sexo-sexualidad-basta-coitocentrismo-audios-mp3_rf_2364450_1.html

R
rabeya_8489426
19/9/13 a las 23:07
En respuesta a jabbar_6995731

Sexo sexo sexo?
Querras decir; coito coito coito

El común de los mortales tiene la erronea idea de emplear 'sexo' para designar un solo acto sexual, en este caso el coito. El acto sexual, o amatorio, o como queramos llamarlo no implica necesariamente penetración, por lo que a mí respecta solo un juego de caricias ya es sexo.

Llamar sexo solo al coito, es como llamar America solo a US.

Te recomiendo este programa; http://www.ivoox.com/es-sexo-sexualidad-basta-coitocentrismo-audios-mp3_rf_2364450_1.html

Todo lo que implique sexo
Sera que al decir el comun de los mortales, no te incluye Stormhejhsh7 bueno si es asi, seguro entiendo....
claro que el sexo no solo es penetracion, es penetración y todos su preambulos.....

Gracias por tu comentario.

J
jabbar_6995731
19/9/13 a las 23:15
En respuesta a rabeya_8489426

Todo lo que implique sexo
Sera que al decir el comun de los mortales, no te incluye Stormhejhsh7 bueno si es asi, seguro entiendo....
claro que el sexo no solo es penetracion, es penetración y todos su preambulos.....

Gracias por tu comentario.

y aunque solo sean los preambulos sin penetración
Es más no deberiamos ver esto como inconcluso , a veces apetece hacerlo todo, y otras otras veces solo unas cosas, pero siempre es sexo.

PD- La masturbación a solas, también es sexo.

R
rabeya_8489426
20/9/13 a las :13
En respuesta a jabbar_6995731

y aunque solo sean los preambulos sin penetración
Es más no deberiamos ver esto como inconcluso , a veces apetece hacerlo todo, y otras otras veces solo unas cosas, pero siempre es sexo.

PD- La masturbación a solas, también es sexo.

Mmmmmmm
No se Stormsdshdiu7, si decimos que la masturbacion es sexo hablariamos que todo lo que le de placer a tu cuerpo es sexo, entonces comer un helado, sacar a pasear a tu perro, pasar tiempo con mi familia, nose un sin fin de cosas que dan placer a tu cuerpo le llamarias sexo? Mmmmm nose.... creo que sexo es uno y masturbacion es otra.....

es lo que pienso.... Gracias por tu comentario chaito.

J
jabbar_6995731
20/9/13 a las :18
En respuesta a rabeya_8489426

Mmmmmmm
No se Stormsdshdiu7, si decimos que la masturbacion es sexo hablariamos que todo lo que le de placer a tu cuerpo es sexo, entonces comer un helado, sacar a pasear a tu perro, pasar tiempo con mi familia, nose un sin fin de cosas que dan placer a tu cuerpo le llamarias sexo? Mmmmm nose.... creo que sexo es uno y masturbacion es otra.....

es lo que pienso.... Gracias por tu comentario chaito.

Todo lo que de cualquier tipo de placer al cuerpo no, por amor del cielo
Todo lo que de placer sexual. No me digas que debo explicarte también cuando un plcer es sexual y porqué.

R
rabeya_8489426
20/9/13 a las :18

Lo difrutas de todas la maneras
Me parece exitante q de todas las maneras los difrutes.... para mi el tema de hacer el amor es algo exclusivo, aunq no niego algunas veces lo hice sin reparo y remedio jejejeje...

Gracias por escribir

R
rabeya_8489426
20/9/13 a las :25
En respuesta a jabbar_6995731

Todo lo que de cualquier tipo de placer al cuerpo no, por amor del cielo
Todo lo que de placer sexual. No me digas que debo explicarte también cuando un plcer es sexual y porqué.


jajajajajajaja.......

Pero porq te enojas, tranquilo entiendo.... a veces es bueno hacer pensar a la gente

J
jabbar_6995731
20/9/13 a las :31
En respuesta a rabeya_8489426


jajajajajajaja.......

Pero porq te enojas, tranquilo entiendo.... a veces es bueno hacer pensar a la gente

No me enojo, tranquila
Pero es que es muy de bombero retirao lo tuyo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir