Foro / Pareja

Hacer el amor o sexo.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 10:33
S
samai_7873345
7/11/17 a las 7:34

Llevo 5 años con mi pareja. Pero cuando hacemos el amor el no es cariñoso. Dice que me ama pero cuando hacemos el amor lo siento tan salvaje. (No me pega ni nada) pero tampoco me dice cosas tiernas ni nada. Que opinan ustedes? es normal o en realidad no me ama y sólo quiere sexo. Ya no se que pensar.

Ver también

M
muad_6265939
7/11/17 a las 10:33
En respuesta a samai_7873345

Llevo 5 años con mi pareja. Pero cuando hacemos el amor el no es cariñoso. Dice que me ama pero cuando hacemos el amor lo siento tan salvaje. (No me pega ni nada) pero tampoco me dice cosas tiernas ni nada. Que opinan ustedes? es normal o en realidad no me ama y sólo quiere sexo. Ya no se que pensar.

Si quieres que te diga cosas tiernas, ¿por qué no se lo comentas a él? 

En 5 años, no te has quejado ni se lo has propuesto: él piensa que así te parece bien, porque es lo que le has dado a entender. No esperes que lo adivine y te sorprenda de un día a otro.

El amor te lo estará demostrando de otras formas (si es fiel, si se preocupa por ti, si es cariñoso fuera de la cama... incluso al seguir deseándote). Nada tiene que ver la forma de realizar el acto, simplemente el chico es pasional y le parece excitante hacerlo así.

Es absurdo pensar que sólo quiere sexo cuando lleváis tantos años... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest