Foro / Pareja

hacer el amor...ó chingar...???

Última respuesta: 12 de julio de 2003 a las :17
L
leonel_5539330
9/7/03 a las 22:32



¿ Como os gusta hablar de sexo.?? A mi me encanta el lenguaje vulgar-sucio...El modo educado-correcto no me pone nada,.., .me deja frigida...

Tambien me gustan las expresiones que utilizan los latinos de America. En una charla se le llamaba a uno chancho (cerdo )... Me gusta, ..en adelante ya no voy a hacer marranadas,...prefiero hacer chanchadas....

En otros lugares hablan de raspar, ...( por foyar ), ... sacudir el felpudo etc

¿ Vosotr@s que palabros utilizais ¿?

Podemos tambien enterarnos de las palabras que censuran en esta casa...¡parecen un tanto ñoños!!!

Saludos escabrosos

Ver también

M
mory_6049178
9/7/03 a las 22:50

Cada uno utiliza el vocabulario que le sale...
Creo que el lenguaje que cada uno utiliza depende de donde a nacido y ha sido educado, asi como del momento y circunstancias en que lo utilice. En latinoamerica se utiliza otras expresiones, que a lo mejor por argot o por tradicion aun se mantienen. Asi como tambien el uso de un lenguaje o otro depende mucho de las circunstancias de la conversación. Cada uno escoge el lenguaje que que quiere o mas bien dicho, el que le sale. Lo cierto es que nunca me lo habia parado a pensar hasta ahora...

A
an0N_789003099z
10/7/03 a las 13:42

Mismo perro,diferente collar.
Hola, yo soy de Venezuela, y te puedo comentar que alla hay muchas formas para referirse a hacer el amor, tales como:singar, tirar, cojer, mojar,etc.... y esto es solo con esto, pero para las otras cosas, tambien tenemos infinidad de terminos,algunos muy graciosos y graficos.

L
leonel_5539330
10/7/03 a las 18:10
En respuesta a an0N_789003099z

Mismo perro,diferente collar.
Hola, yo soy de Venezuela, y te puedo comentar que alla hay muchas formas para referirse a hacer el amor, tales como:singar, tirar, cojer, mojar,etc.... y esto es solo con esto, pero para las otras cosas, tambien tenemos infinidad de terminos,algunos muy graciosos y graficos.

Pues di algunos...
Me gustaria conocer esos terminos propios de tu pais. Si te parece comenta algunos que te parezcan especiales por graciosos o fuertes..

Mojar el churro...tambien se dice aqui,...

Otro del castellano viejo. "" Sacudir el alberchigo"", ...

Por chupar un rabo esta la expresion ...""tocar la trompeta"

Un saludo.

A
alvard_8460690
10/7/03 a las 18:50
En respuesta a mory_6049178

Cada uno utiliza el vocabulario que le sale...
Creo que el lenguaje que cada uno utiliza depende de donde a nacido y ha sido educado, asi como del momento y circunstancias en que lo utilice. En latinoamerica se utiliza otras expresiones, que a lo mejor por argot o por tradicion aun se mantienen. Asi como tambien el uso de un lenguaje o otro depende mucho de las circunstancias de la conversación. Cada uno escoge el lenguaje que que quiere o mas bien dicho, el que le sale. Lo cierto es que nunca me lo habia parado a pensar hasta ahora...

Depende....
Yo según con quien esté y tb de en q "estado" esté yo en ese momento O sea hablando con compañeras de trabajo x ejemplo, diré "hacer el amor", "hacer una felación", etc...si estoy con amigas pues "comerle la ... , ... ...y si es hablando con mi chico y q yo esté cachonda, la cosa se dispara, jejeje...

Saludos

A
an0N_848929899z
11/7/03 a las 16:22

Cuando de le meten...
aquí le dicen: "cojer", "limar", "echarse un palito"

Cuando te acarician hasta el punto "G", le dicen "fajar", "echarse un caldo"

Cuando es sexo oral: "una mamadita", "una chupadita"


¿te ecxitó?

M
mory_6049178
11/7/03 a las 23:35
En respuesta a an0N_848929899z

Cuando de le meten...
aquí le dicen: "cojer", "limar", "echarse un palito"

Cuando te acarician hasta el punto "G", le dicen "fajar", "echarse un caldo"

Cuando es sexo oral: "una mamadita", "una chupadita"


¿te ecxitó?

A mi no mucho...
aunque tengo unas dudas:

Lo del palito se refiere al pene? Y si es asi, lo teneis que limar? (para que? para darle punta? jajajaja)

Y con lo del caldo ya me he perdido..

A
an0N_812931299z
12/7/03 a las :17

Aca en chile
Yo soy chilena, en mi pais a hacer el amor le dicen de varias formas, no me preguntes el porque.

Hecharse una Cachita
Hecharse un Polvo
Culear
Coger
Tener sexo

y otras que no me acuerdo ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram