Inicio / Foro / Pareja / Hacer el amor mirándose a los ojos....

Hacer el amor mirándose a los ojos....

30 de marzo de 2004 a las 8:16

implica estar enamorad@? Ayer estuve hablando de esto con unas amigas, y ellas están convencidas de que si el chico te mira a los ojos, o está enamorado o siente algo fuerte por ti. En el caso de las chicas, la verdad es que si miro a los ojos es porque siento algo, no es solo atracción física, pero no sé, como los chicos distinguen tan bien sexo y amor....pues me ha surgido la duda.

Vosotr@s qué pensais?

30 de marzo de 2004 a las 9:01

Pues te dire
k tuve esa experiencia hace poco, bufff es impresionante! pero no vamos a engañarnos, ese chico puede sentir algo o no por ti, si te mira a los ojos creo k mas bien es k si, en mi caso en cambio no fue asi...sentia algo fuerte por mi?? si, soy afectuosa y hemos ganado una buena amistad, ademas el sexo entre los dos era fantastico..pero no era amor (quiero decir amor de pareja, era amor de comapñeros). yo me hacia la misma pregunta k tu, por suerte hablando con otro amigo (estas cosas las hablo con hombres jejej k me traducen) me dijo k el habia hecho el amor mirando a los ojos sin estar enamorado...siento no aclararte nada, pero creo k debe haber mas indikativos k te den una pista, un abrazo..estisom

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 9:26

Yo creo...
q no tiene nada q ver. Una vez estás en el ajo... pueden pasar muchas cosas y no sólo el hecho de q te miren a los ojos significa q están enamorados, igual q nosotras, q tampoco significa lo mismo. La verdad, es q hacer el amor mirándose a los ojos es una pasada, pq se dicen cosas con los ojos q sólo entendéis vosotros dos y estáis sintiendo lo mismo, pero eso, no implica necesariamente amor. Puede ser perfectamente sexo por sexo y punto.

saludos

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 10:33
En respuesta a ladyginebra

Yo creo...
q no tiene nada q ver. Una vez estás en el ajo... pueden pasar muchas cosas y no sólo el hecho de q te miren a los ojos significa q están enamorados, igual q nosotras, q tampoco significa lo mismo. La verdad, es q hacer el amor mirándose a los ojos es una pasada, pq se dicen cosas con los ojos q sólo entendéis vosotros dos y estáis sintiendo lo mismo, pero eso, no implica necesariamente amor. Puede ser perfectamente sexo por sexo y punto.

saludos

Leer más

Ummmmmmmmmmmmm
pero si tu usas gafas de maderaaaaaaaaaaa!!!!

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 11:31
En respuesta a KURI

Ummmmmmmmmmmmm
pero si tu usas gafas de maderaaaaaaaaaaa!!!!

Leer más

Jejeje
me has pillao. Pero ya me va bien, pq como soy miope, mire pa donde mire, él se cree q le miro a los ojos jejejejej

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 11:42

Es asi
si te mira a los ojos y no todo el tiempo a las t...etas o otra cosa pues ya le interesa algo mas. que los chicos distinguen tan bien sexo y amor cuenta igual para las tias!

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 13:26
En respuesta a prusianozwei

Es asi
si te mira a los ojos y no todo el tiempo a las t...etas o otra cosa pues ya le interesa algo mas. que los chicos distinguen tan bien sexo y amor cuenta igual para las tias!

Leer más

Si, claro
también sirve para las tias, pero la proporción de tias que se cuelan por el tio en cuestion, cuando solo ha habido sexo, es bastante mas alta que para los tios, seamos realistas....

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 13:37
En respuesta a helen49

Si, claro
también sirve para las tias, pero la proporción de tias que se cuelan por el tio en cuestion, cuando solo ha habido sexo, es bastante mas alta que para los tios, seamos realistas....

Leer más

Tu crees?
no se, no me parecia asi. pero tampoco vivo en espanya. por aqui se cuelan pocas/os por nada mas que f...ar

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 13:50

Tu crees?
no se, no me parecia asi. pero tampoco vivo en espanya. por aqui se cuelan pocas/os por nada mas que f...ar

Leer más

Hombre
si hablamos de extrangeras, la cosa cambia, claro...eres de berlín, no? He visto que hablas alemán...

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 13:52
En respuesta a helen49

Hombre
si hablamos de extrangeras, la cosa cambia, claro...eres de berlín, no? He visto que hablas alemán...

Leer más

Si, berlin y tu?
he de volver al curro, que ya se acabo la pausa (nosotros tenemos solo 30 min, no 2 horas como en espanya, aqui has de comer a toda hostia)

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 13:53

Si, berlin y tu?
he de volver al curro, que ya se acabo la pausa (nosotros tenemos solo 30 min, no 2 horas como en espanya, aqui has de comer a toda hostia)

Leer más

De barcelona
y yo en algún trabajo también he tenido 30 min, o incluso, 20 min para comer...Si es jornada intensiva, es normal. Si es horario partido, qué menos que dos horas para ir a casa y comer, no?

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 13:59

O bien
te mira a los ojos pork lo unico k le gusta es tu cara mas k el resto del cuerpo esto tb podria ser.

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 14:01
En respuesta a caroline15

O bien
te mira a los ojos pork lo unico k le gusta es tu cara mas k el resto del cuerpo esto tb podria ser.

Leer más

Bueno
puede ser, pero si previamente te dice que tienes un cuerpazo (y ade+ es verdad), entonces, no....digo yo eh?

Pero no lo había pensado eso, jejejejjejee

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 14:25
En respuesta a helen49

Bueno
puede ser, pero si previamente te dice que tienes un cuerpazo (y ade+ es verdad), entonces, no....digo yo eh?

Pero no lo había pensado eso, jejejejjejee

Leer más

A veure
si le gusta la cara y nada que la cara pues estara mirando a la cara. Si le gusta mas, a los ojos. detalle importante.

de Barna ets? que tal el temps per allo? fa sol? per aqui mes o menys...

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 14:27
En respuesta a helen49

De barcelona
y yo en algún trabajo también he tenido 30 min, o incluso, 20 min para comer...Si es jornada intensiva, es normal. Si es horario partido, qué menos que dos horas para ir a casa y comer, no?

Leer más

Si, me acuerdo
que teneis jornadas diferentes. yo tenia la otra con la pause larga

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 15:12

Hola!
Si te hace el amor, lo que se dice "amor", probablemente te mire a los ojos, aunque no sé yo si se "ve" mucho.

Si se hace sexo, solo sexo, si no quiere delatarse, lo mas normal es que cierre los ojos, para que no se note mucho, digo yo.

Besos.

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 15:17

Yo creo que si
El chico con el que estaba antes y que nunca me demostró verdaderamente amor, nunca me miraba a los ojos al hacer el amor y al besarme.

En cambio, el chico con el que estoy ahora que sí me lo ha demostrado en otros muchos aspectos, me mira directamente a los ojos y parece que me dice te quiero con la mirada. Su mirada me dice muchas cosas.

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 15:50

Voy a ser la única...
q no lo vea todo de color rosa???????

Me vais a decir q cuando hacéis el amor, solamente por el hecho de mirar a los ojos ya se sabe si está enamorado? pues me vais a perdonar, pero así, os colarán más de una y más de dos. En mi caso, cuando he hecho el amor, da igual donde mire, habrá veces q sí le mire a los ojos y veces q no. Y cuando lo hago, quizá estoy sintiendo pasión, morbo...o hasta pensar en qué hago mañana para comer, qué se yo, pero os aseguro, q no sólo por el hecho de mirarle a los ojos estoy enamorada. Y ellos tampoco.

Creo q tiene tanto q ver como la cena q has tomado antes de acostarte con él, osea, nada.

En fin, debo ser yo la rarita, pq os veo a todas bastante convencidas de ésto.

Saludos

1 likesMe gusta

30 de marzo de 2004 a las 15:55
En respuesta a ladyginebra

Voy a ser la única...
q no lo vea todo de color rosa???????

Me vais a decir q cuando hacéis el amor, solamente por el hecho de mirar a los ojos ya se sabe si está enamorado? pues me vais a perdonar, pero así, os colarán más de una y más de dos. En mi caso, cuando he hecho el amor, da igual donde mire, habrá veces q sí le mire a los ojos y veces q no. Y cuando lo hago, quizá estoy sintiendo pasión, morbo...o hasta pensar en qué hago mañana para comer, qué se yo, pero os aseguro, q no sólo por el hecho de mirarle a los ojos estoy enamorada. Y ellos tampoco.

Creo q tiene tanto q ver como la cena q has tomado antes de acostarte con él, osea, nada.

En fin, debo ser yo la rarita, pq os veo a todas bastante convencidas de ésto.

Saludos

Leer más

Jaja muy bueno
no eres la única, yo tampoco creo que tenga nada que ver con estar enamorado o no estarlo, sino con el momento y con lo que te apetezca hacer,
saludos

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 16:03
En respuesta a ssmp30

Jaja muy bueno
no eres la única, yo tampoco creo que tenga nada que ver con estar enamorado o no estarlo, sino con el momento y con lo que te apetezca hacer,
saludos

Leer más

Exacto
y más con el tipo de mirada, q no en la mirada en sí. Te pueden estar mirando y lo último q están pensando es q están enamorados, igual piensan en el siguiente polvo.

Es como decir q un casado no será nunca infiel pq está casado... bufffffffff, pues así les va a algunas personas, q no se lo acaban de creer pq creían q con el papelito firmado bastaba.

En fin, pareceres, pareceres....

saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• En qué parte del cuerpo me puedo hacer un tatoo?

24 de abril de 2004 a las 20:46

Conversaciones más activas

Principio de la página