Foro / Pareja

Hacer el amor lentamente

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 6:47
O
orion_5547028
15/10/09 a las 5:42

Sabes? me encantaría llegarte de sopresa a tu cama cuando esas en el msn platicando, en esos momentos en que te encuentras muy abosorta en lo que pasa en la pantalla de tu portatil; me encantaria mirate tendida boca abajo contemplando la pantalla, vestida unicamente con una hemrosa blusa verde que me encanta y un calzoncito que deja muy vulnerable tu hermoso culito. Me encantaria mirarte lenta y cuidadosamente, mirar todo lo que eres, toda tu belleza, todo lo excitante que es tu cuerpo. Es lindo mirar tu pelo cayendo sobre tu espalda, cayendo sobre tus hombros y rostro y llegando hasta tus brazos cruzados en que te apoyas para escribir en la portatil. Llego a un lado tuyo, y e siento en tu cama, lohago a la altura de tus hombros y te pongo una mano en el cuello, con ella masajeo tu cuello, tus hombros, tu cabeza, haciendolo de una manera suave, firme, pausada, tu solo cierras tus ojos y dejas que te invade la decision placentera de un masaje dado con la yema de los dedos.

Luego de un rato de masaje de esa manera, comienzo con mi mano a llegar a mas zonas de tu cuerpo, comienzo a masajear tu esplada, recorro lentamente con la yema de mis dedos toda tu espalda y voy bajando lenta y firmemente; llego hasta tu trasero y comienzo a oprimir una de tus pompas y luego la otra, por encima de la delgada tela de tu calzoncito, voy tocanado y masajeando tus nalguitas; luego, voy tocando el centro de tu trasero, bajo mi mano a tu entre piernay toco encima de tu calzoncito tu cosita. Tu paras tu colita y abres tus piernitas, permitiendo asi que toque con mas libertad, mi mano esta ahi, 4 dedos tocando tu cosita y uno apoyandose en tu colita; tu solo cierras tus ojos, gimes suavemente y empujas tu trasero hacia atrás para que la presion sea mas fuerte.

Hago a un lado tu calzoncito y meto un dedo en tu cosita, esta mojada, empapada, se siente muy caliente y humeda; mi dedo resbala facilmente y siento tus paredes vaginales muy suaves y apretando suavemente mi dedo. Lo muevo de arriba a abajo y te hago gemir un poco, luego, introduzco otro dedo mas, los mojo, y los lleo a tu clitoris y lo froto levemente, tu sientes que te da placer, aprietas tus piernas y bajas tu cuerpo nuevamente. Te giras, dejas de lado tu portatil, me miras, sonries de esa manera entre sensual y tierna que tienes y alargas tu mano hacia mi, tocas mi pene suavemente encima de mi ropa, lo tocas suavemente y sientes como esta erecto, luego, desabotonas mi pantalon, metes una mano dentro d emi boxer y tomas mi pene para sacarlo de ahi; lo tienes en tu mano, lo masajeas de ariba hacia abajo, y luego, te acercas y lo chupas en su punta, le pasas la lengua pausadamente y luego, lo metes en tu boca. Lo metes todo, y luego comienzas a oprimirlo con tus labios mientras subes y bajas por el largo de mi pene; lo miro com va brillando por la sliva que le dejas, siento como se va endureciendo y va quedando listo para seguir con nuestro juego de amor.

Te tomo de los hombros, te levanto y quedas sentada en la cama; te miro a los ojos, te beso. Es un beso largo, apasionado y lento; saboreo tu boca, muerdo con mis labios los tuyos, primero el de arriba, luego el de abajo, lo ssiento suaves, los siento mios. Acaricio con mi mano tu pelo, acaricio tu espalda y te digo en el oido suavemente que te deseo.

Me retiro un poco de ti, tomo tu blusa delgada y de tela suave que parece va pegada a tu cuerpo y la saco por encima de tu cabeza; tu te dejas hacer; quedan tu senos libres, grandes, bellos, y los tomo con mis manos, una en cada una; los masajeo, aprieto y siento crecer el pezon aun mas. Bajo mi cabeza un poco, llevo mi boca a tus hermosos senos y los chupo, muerdo ligeramente el pezon y los saboreo. Luego tu me quitas mi camisa, pasas la palma de tu mano por mi pecho y la bajas hasta mi cintura, desbrochas mi cinto, el boton que quedaba aun y me paras jalandome de la cintura hacia arriba; me pongo de pie, bajas mi pantalon, bajas mi boxer y estos caen en el suelo. Tomas mi pene, lo mueves de arriba hacia abajo y compruebas que aun esta duro; te sonrio, te recuesto en la cama, me subo en ti, abro tus piernas, las colocas rodeando mi cintura, coloco mi pene en la entrada de tu cosita haciendo a un lado tu calzoncito y empujo suave, lento, y sin dejar de mirar tu rostro. Siento como me quemas, cierras tus ojos y haces un leve gesto al sentirte penetrada, entro en ti completamente y me quedo quieto un rato, bajo a tu rostro, beso tu boca, mi lengua toca la tuya, te beso y de manera deliciosa voy saboreando todo tu deseo por mi.

Despues comienzo a moverme lentamente, entro y salgo de ti, procuro hacerlo suavemente, que sientas como mi pene entra y sale de ti, te penetro y al mismo tiempo te beso, beso tus senos, tu me jalas hacia ti y me haces que te penetre suave pero profundo, es un vaiven acompasado, un ritmo lento que nos va preparando para subir la intensidad del momento.

Luego de un rato asi, me detengo, me pongo de rodillas y con mi mano, te indico que te muevas de postura; sonries y te colocas en la postura de perrito; me pongo detras de ti, tomo en mis manos tu hermoso trasero y acercandome, coloco mi pene en la entrada de tu cosita y empujo para irlo metiendo. Entra todo y juntos gemimos de placer; comienzo a empujar con mas fuerza, a penetrarte con mas velocidad, y sobre todo, a hacerte sentir con fuerza que me encanta poseeerte, que me encanta penetrarte. Tu en ratos empujas hacia atras para que la penetracion sea mas placentera para ambos, casda vez son mas fuertes tus gemidos y los mios, nuestros cuerpos sudan, el placer va en aumento, cada vez es mas fuerte el ritmo que tenemos, me pides que te de mas, que la quieres mas y mas; yo empujo fuerte, empujo hasta adentro y sentimos como se va acercando el climax de ese placentero momento.

Bajas tu cabeza, estiras tus manos, empujas tu cuerpo fuertemente hacia atras, yo choco fuertemipelvis con tu trasero, empujo con fuerza, te tomo de los hombros y te doy una penetrada mas con fuerza, y siento como te lleno de mi semen, como invade mi semen tu feminidad, siento como invado todo tu interior y tu solo haces un sonido de satisfaccion; caemos a la cama cansados,exhaustos, sudorosos, nos buscamos nuestras bocas para besarnos y sonrerimos, estamos relajados, satisfechos, felices y muy encantados.

Ver también

Y
yamila_5615651
15/10/09 a las 6:47


realmente me pusiste loquita con tu relato es muy bueno

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook