Inicio / Foro / Pareja / Hacer el amor en piscina

Hacer el amor en piscina

13 de junio de 2007 a las 1:43

Hola a tod@s,

Ahora que llega el verano, mi pareja y yo pensamos en hacer el amor en la piscina. He estado buscando información sobre las precauciones/peligros de hacerlo pero nada. Así que recurro a vosotr@s para que me respondais:
¿Se puede hacer con preservativo sin problema?
¿Hay riesgos de qué el preservativo se rompa?

¿Lo habéis probado en la piscina o en la bañera?
¿Qué habeis experimentado?
Gracias

13 de junio de 2007 a las 3:33

Mola bastante
yo en agua lo he hexo en bañeras, piscinas y playas pero claro siempre sin preservativo, no se si con preservativo ira bien o no no tengo ni idea,pero sin preservativo se goza muxisimo!!

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 9:13

Respuestas
Se puede hacer con preservativo pero procura ponerlo fuera del agua para q no quede agua dentro del preservativo, si lo haces asi el riesgo de q el preservativo se rompa es el mismo q si lo haces fuera del agua.
Yo lo probe en un jacuzzi... y esta bueno pero me gustaira probar en la pileta.
Saludos
Rafaela =======>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

Me gusta

15 de junio de 2007 a las 4:15

En piscina
Lo hemos hecho en piscina, sin preservativo. Se necesita lubricación o buena lubricación de parte de ella. La lubricación natural se diluye con el agua pero sí puede haber movimiento de entrar y salir. No la saquen toda pues se lava la lubricación en cada sacada. La mejor pose es agarrándola a ella de los muslos con tus brazos. Su bulba queda expuesta a una penetración hasta el fondo. Ella puede también bucear y succionarla en su boca. Cuidado no tragar agua. Que se diviertan.

Me gusta

20 de junio de 2007 a las :18

Si
si lo he probado en la banera,jacussi,en la playa es divino, sin preservativos,solo el lubricante natural jaja, solo te recomiendo que cuando hagas eso despues debes usar unos ovulos para cualquier tipo de infeccion,sino preguntale a tu medico, que me imagino que te lo ha dicho, bueno derrepente no les has preguntado suerte

1 likesMe gusta

21 de junio de 2007 a las :22

Muy buena idea

me parece muy buena idea, leí en una pagina y dice que si se puede hacer con preservativo sin ningun problema de que se rompa, no le he intentado pero me gustaría, me has proporcionao una buena idea

Me gusta

22 de junio de 2007 a las 20:52

Ten cuidado..pero es gracioso
Si lo he hecho y esa muy rico, pero tambien es un poco incomodo, puesto que el lubruicante de la mujer se pierde en el agua y pues no te puedes mover con rapides,ten cuidado con las infecciones no la vayaas hacer en la playa sin proteccion. bye besitos

tuqui

Me gusta

24 de junio de 2007 a las 13:01

Es la ostia
yo lo e echo en la jacuzzy sin condon y entra perfectamente, es mas notas agua y su pene y es la ostiaaaaa jejeje es lo mejor pruebalo no t arrepntiras y no usamos lubricantes, no izo falta. suerte

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 12:09

No se muxo pero
yo es q e oido q en el agua los condones corren serio riesgo de romperse no se si sera del todo verdad o no, pero es algo q en mi opinion ay q tener en cuenta... de todas formas qien no a imaginado ya no en la piscina o en la bañera sino en la playita x la noxe

Me gusta

26 de junio de 2007 a las 19:25

Yo no lo he hecho nunca
hola:

Yo en una piscina no lo he hecho nunca pero tiene que ser una experiencia bonita con tu pareja.Solo que tienes que ir con mas cuidado con el preservativo a que no se rompa por el agua .

londres66

Me gusta

30 de junio de 2007 a las 9:50
En respuesta a londres66

Yo no lo he hecho nunca
hola:

Yo en una piscina no lo he hecho nunca pero tiene que ser una experiencia bonita con tu pareja.Solo que tienes que ir con mas cuidado con el preservativo a que no se rompa por el agua .

londres66

Leer más

Es delicioso
Claro que lo he hecho en la piscina...¡es riquisimo! El agua ayuda muxo para la penetración. Eso sip, esas veces la he hecho sin condón. Pero te lo recomiendo, es excitante.

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 22:38

Es de mas rico
la verdad es yo ya lo hice en una pisina y pues tampoco utizamos proteccion y fue super padre es mas se siente diferente lo disfrutas mas bueno mas bien yo si lo disfrute mas bien lo goze jajajaja espero lo experimentes ya q es riquisimo

Me gusta

15 de julio de 2007 a las 3:37

Wenaass

Respondere a tus preguntas encanto, pues la primera..Yo utilice preservativo cm siempre y no me a dado ningun problema
A la segunda, en todos los sitios ay riesgo para k se rompa, eso si en unos mas y en otros menos, sta claro. Eso si, k se lo pnga fuera del agua !
A la tercera, yo lo e probado en mi propia piscina.
A la cuarta, experimentado.. una sensacion d k todo entra y sale perfectamente jajajaja yo, sinceramente, te lo recomiendo, es mas excitante almenos para mi

1 likesMe gusta

16 de julio de 2007 a las :09

Yo nunca lo he hecho en la piscina pero ha de ser fabuloso!!!!
Hola:

Yo nunca lo he hecho en piscina pero mi hermana me ha dicho que se siente muy rico por que se facilita la penetracion con el agua aunque el lubricante natural de la vagina se diluye por el agua lgico.
Que buena idea me acabas de dar!!!
jejejeje chao y suerte piyina!!

Me gusta

1 de agosto de 2007 a las 16:14

Yo lo he hecho y esta genial!!!!!!
como dices tu por el verano, te entra mas calorcito ji,ji,ji asi k lo hicimos con mi novio en la piscina de noche, con el agua calientita y ademas habia luna llena. como lo digo fua genial. pero si te preocupa las precauciones no pasa nada, eso si yo estoy tomando pastillas y no se k puede pasar con el preservativo y es una experiencia muyyy agradable. espero k te resulte . besos y pasalo bien.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 6:13
En respuesta a athena2710

Es delicioso
Claro que lo he hecho en la piscina...¡es riquisimo! El agua ayuda muxo para la penetración. Eso sip, esas veces la he hecho sin condón. Pero te lo recomiendo, es excitante.

Leer más

Chicas se les olvida el mar!!!

yo lo he hecho en el mar y en la piscina...y es una delicia , las q no lo hayan hecho ni lo duden!!!! sin condón esta rico...el movimiento da un poco de trabajo pero equis.
esta rico a probar!!!

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 18:52

Si lo hice
cuando era la novia en la quinta de mi suegra

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 21:51

La experiencia mas excitante
Bueno mi niña te puedo decir que es la mejor experiencia, tuve la oportunidad de hacerlo en una piscina con mi novio, fui de dia y habia demasiada gente alrededor, no aguanataba las ganas de gritar ya que el solo hecho de saber que entraba y salia y la presion es emocionante, y por precauciones no te preocupes mientras te cuides con pastillas o algun tipo de metodos que hay ahora estas lista jajajajajajaja

Me gusta

24 de febrero de 2008 a las 5:24

Puessss
yo lo intente en el agua con el jacuzzi y no me fue bien,la lubricación se diluye, y costaba la penetración,me pareció incomodo, nooo disfrute nada,no no, conmigo esa no va!!!!

Me gusta

8 de abril de 2008 a las 13:12

Te puedo contestar....
Hola!
pues a ver. no se puede hacer con preservativo en el agua. sí hay riesgo de que se rompa o de que no sea efectivo.
si no te tomas metodos anticonceptivos hormonales, y no conoces bien al chico (sabes que esta completamente sano), no lo hagas. la vida es bella y no hay que jugarsela. siempre se pueden hacer otro tipo de juegos sexuales dentro del agua sin llegar a la penetracion. luego cuando esteis fuera del agua, preservativo y al tema.
espero que te haya ayudado.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página