Foro / Pareja

Hacer el amor en el agua

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 19:55
A
an0N_843674799z
23/3/04 a las 12:41

Hola, me gustaría resolver un par de dudas relacionadas con este tema de hacerlo en el agua.
¿Soleis hacerlo en la bañera?
¿Hay algun problema en que él se corra dentro del agua y el semen esté por ahí flotando mientras yo estoy también dentro del agua?
Y respecto al preservativo, ¿puede dañarse el látex con algún componente del agua o del jabón que utilicemos?
Muchas gracias.

Ver también

X
xiuli_9561842
23/3/04 a las 14:08

Hey
Yo estaba a punto de hacer la misma pregunta, te me has adelantado, jejeje
Bueno, contestad please que yo también quiero saber

A
an0N_986349599z
23/3/04 a las 16:56

Hola
Pues si se puede hacer el amor con preservativo en el agua, sin jabón mejor, por si acaso daña el latex. Pero lo mejor... sin preservativo! es una gozada hacerlo en el agua, pero incomodísimo: si no tienes una pedazo bañera grande la cosa está complicada. No sé si vosotras tendréis vuestra propia piscina (yo desde luego no)pero esa es la mejor opción... y en la playa... NO! se te mete la sal y la arena en tus partes y es un horror!!!!

Un saludo

A
an0N_804583099z
23/3/04 a las 19:09
En respuesta a an0N_986349599z

Hola
Pues si se puede hacer el amor con preservativo en el agua, sin jabón mejor, por si acaso daña el latex. Pero lo mejor... sin preservativo! es una gozada hacerlo en el agua, pero incomodísimo: si no tienes una pedazo bañera grande la cosa está complicada. No sé si vosotras tendréis vuestra propia piscina (yo desde luego no)pero esa es la mejor opción... y en la playa... NO! se te mete la sal y la arena en tus partes y es un horror!!!!

Un saludo

X cierto...
me ha salido a mi 1 pregunta respecto a hacer el amor en el mar,,,,,tu dices q es 1 horror,xq? tenia planeado hacerlo con mi chico en el mar en unos dias pero al decir eso..cual es el problema??contesta xfa

A
an0N_851310499z
23/3/04 a las 21:39
En respuesta a xiuli_9561842

Hey
Yo estaba a punto de hacer la misma pregunta, te me has adelantado, jejeje
Bueno, contestad please que yo también quiero saber

Creo que
como ya dijeron, el problema de hacerlo en el mar puede ser lo cargada de sal y yodo que esta el agua... Si te metes al mar con una heridita en un dedo arde mucho... Asi que no creo que se te meta un poco de agua salada en la vagina sea para nada agradable.

A
an0N_539110399z
23/3/04 a las 22:22

Wenaaasssss
Hola, lo de que el semen este por ahi flotando imagino que no pasara nada y por lo de hacerlo en la playa el año pasado mi novio y yo lo hicimos en el agua en una cala muuu chula, y para nada, bueno por lo menos a mi no me escoció ni nada de eso jeje.
Y una vez intentamos hacerlo en su piscina, pero no se que pasó que no pudo penetrarme, luego fuí al baño y empezó a caerme agua de la vagina, no sé si fué por que se me llenó de agua o que, el caso es que el se partia de la risa, ya que cada vez que me movia salia un chorrito de agua jajajaja.
Y lo de hacerlo en la bañera, yo lo hago muxas veces con preservativo y jabón, y si es un poco incomodo, pero todo es cogerle el truquillo, lo recomiendo
Un saludito
Liori

E
emilie_5929009
23/3/04 a las 23:46
En respuesta a an0N_851310499z

Creo que
como ya dijeron, el problema de hacerlo en el mar puede ser lo cargada de sal y yodo que esta el agua... Si te metes al mar con una heridita en un dedo arde mucho... Asi que no creo que se te meta un poco de agua salada en la vagina sea para nada agradable.

En el mar
Si puedes hacerlo en el mar ,no lo dudes,ni te escuece,ni se te mete arena ni na de na,entra lo que tiene que entrar y nada mas.

No son habladurias,esta probado.

A
an0N_986349599z
24/3/04 a las 9:25
En respuesta a an0N_804583099z

X cierto...
me ha salido a mi 1 pregunta respecto a hacer el amor en el mar,,,,,tu dices q es 1 horror,xq? tenia planeado hacerlo con mi chico en el mar en unos dias pero al decir eso..cual es el problema??contesta xfa

Hola luna
Hombre, es un horror si te tumbas en la orilla del mar, porque las olas traen arena y se te mete por todos los lados, es incomodísimo. Claro, no es lo mismo si te metes en aguita, dónde no te vea nadie y pilles una postura buena de pie, entonces si puedes hacerlo tranquila, pero la sal produce picores en la vagina, claro, según la postura!!! jeje

Un saludo

T
taila_5795559
16/5/13 a las 19:55

Hacer el amor en el agua
Hola! Tengo una duda, mi novio y yo queremos probar hacerlo pero tengo dudas deque tan diferente es la sensacion de hacer el amor en el agua? Se siente tan diferente de hacerlo fuera de ella?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram