Foro / Pareja

Hacer el amor con un angel

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 3:41
F
fadil_6421948
7/7/06 a las 21:13

Los 2 tenemos 15 años ,y ella es hermosa ,mide mas o menos 1 metro y medio ,tiene un cabello dorado que me da vida sentir su aroma ,unos ojitos azules tan tiernos y melancolicos que les haria el amor toda la noche ,una cola tan suave y redondita y unos senos perfectamente esfericos e importantes comparandolos con su estatura que me pone la piel de gallina la idea de que voy a tocarlos...
De rodillas les ruego que me digan todo lo que saben ,absolutamente todo (no hace falta que pongan el enfasis en que nos cuidemos ,eso lo se de sobra)
Quiero que su primera vez y la mia sea el momento mas importante de nuestro noviazgo...
PD:Me gustaria que lo hicieramos en un bosque ,o bajo las estrellas...como hago para lograrlo?
Soy argentino ,nos vemos...!

Ver también

F
fadil_6421948
7/7/06 a las 21:20

...
vamos...espero que no sean tan egoistas de dejar a un joven que no sabe una mierda hacer el amor con el amor de su vida y hacerla sufrir...por favor ,ayudadme!

R
raiza_6347020
7/7/06 a las 21:26
En respuesta a fadil_6421948

...
vamos...espero que no sean tan egoistas de dejar a un joven que no sabe una mierda hacer el amor con el amor de su vida y hacerla sufrir...por favor ,ayudadme!

Pero cielo
Con esa sensibilidad y ese cariño que demuestras, no necesitas ningún consejo. Sé tu mismo, déjate llevar y trátala con esa dulzura y amor que sientes, la va a encantar. Aprendez juntos, es lo más maravilloso.

(A parte de que sois muy jóvenes, que tengaís cuidado, ect, etc, me guardo lo demás para cuando tenga que decírselo a mi hija).

Besos.

A
an0N_887555999z
7/7/06 a las 21:35

Hijoles
que hermoso lo que escribes un consejo que a mi me gusto mucho en primera vez simpre preguntale si esta bien, asi sabra que si te preocupas por ella

F
fadil_6421948
8/7/06 a las 21:14

...
algun otro consejo?

S
sonia_9451053
9/7/06 a las 3:41

Consejillos
Lo del bosque y bajo las estrellas está bien en las películas de Hollywood, pero en la vida real .. eso dejenlo para cuando se aburran de hacerlo en la cama.

- Haganlo en una cama
- Duchense los 2 , es más si puedes pagar una habitación de hotel que tenga Yacuzzi ... va a ser increíble.
- Luz tenue ... ni a oscuras ni luz encendida (velas es una buena opción).
- Algo de musica de fondo (opcional)
- Mucho jugueteo previo . ESTO ES MUUUY IMPORTANTE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir