Foro / Pareja

Hacen ver que cuentan contigo como alguien especial y luego nanai del peluquin

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:46
W
wenqi_5375884
28/2/09 a las 20:02

Me he dado cuenta que algunos chicos te hablan de algo y te dicen que no lo ven seguro, que esta dudosos, que fue un arrebato que espera que salga bien, que lo hizo sin pensar, etc respecto a alguna cosa e intentas aconsejarlos, ayudarlos, etc, te preocupas

y luego hablas con otras personas que tambien los conocen y te enteras de que les han dicho algo totalmente distinto que creen que han hecho bien, que les gusta, etc y ese chico tiene la misma confianza con las dos personas

Tambien que te habla como si fuera un amigo de verdad no como un conocido y tambien te das cuenta que lo hace con mucha mas gente que no es su amiga,

¿porque los chicos hacen eso? ¿porque te dan la impresion de que eres algo importante en su vida, de que buscan tu opinion y luego resulta que les da igual que la de otra persona cualquiera? ¿porque hace eso?

Te involucras con las personas porque te preocupan y luego te enteras de eso, que haces? como sabes cuando le importas a alguien de verdad? si te dan la impresion de que es asi y luego te enteras que no? como la sabes si no te enteras que lo hacen?

Ver también

W
wenqi_5375884
1/3/09 a las :23

Podeis opinar
OPina alguien

J
jinane_7459168
1/3/09 a las 10:28

Pero eso pasa con chics, chicas, y en foros
Y como dice zujar la confianza se tiene o no y se da o no pero no se da diferente tipo de confianza a cada uno... no sé si me explico.
Creo que cuentan esas personas (que da igual sexo) lo que le da la gana dependiendo a quien se lo cuente por ejemplo a sus amigo lo contará lo machote que fue a las chicas el daño o dolor que sintio y así...

La culpa también es tuya por ilusionarte con tan poco que seras alguien importante, si lo fueras para él, te lo demostraría de otra forma ¿no crees?

Saludos.

W
wenqi_5375884
1/3/09 a las 13:55

Claro
Pero es que hay gente que te hace sentir qe si eres importante y cuando eres muy sensible y quieres a esa persona pues te das cuenta que no es asi, pero los sentimientos ya estan

¿que haces entonces? ¿y mas si sigues manteniendo contacto?

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:46


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest