Foro / Pareja

Haceis sexo con la menstruacion????

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 17:20
A
akhtar_6753710
8/3/05 a las 20:20

Hola,

una curiosidad... alguien ha mantenido relaciones durante la menstruacion?

Yo si, jejeje.... era pa saber si no soy la única...

Ciao.

Ver también

E
ekram_8138337
13/1/07 a las 23:59

Relaciones se....
Mira, yo la eh tenido, pero cuado ya estoy en mi ultimo dia y la verdad que me pareces normal, pero claro es cuando no estoy sangrando mucho...

Pero eso es muy personal entre tu y tu pareja...

Bay...

L
lolita_8047097
14/1/07 a las :14

Si
si a ninguno d los 2 os importa pues q mas da, claro q siempre se intenta q sea cuando no manches mucho...
ciao!

E
eli_9004692
14/1/07 a las 1:40

Si pero no me gusta
EN ESPECIAL PORQUE UNO ESTA CON DOLORES ABDOMINALES, CALAMBRES....ESO DIFICULTA MUCHO LA RELACION COMPLETA, A PESAR QUE SEAN TIERNO CONTIGO Y DELICADO, IGUAL HAY MOLESTIAS, BOCHORNOS UFF QUE HORRIBLE...PREFIERO DESCANSAR....

UNA VEZ LO HICE Y NO ME AGRADO NADA, ADEMAS TUVE PESIMA LUBRICACION Y ESTABA PENDIENTE DE MANCHAR...

DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTO LA EXPERIENCIA , PERO SI TU NO SIENTES DOLOR NI NADA, Y TIENES CONFIANZA CON TU PAREJA PUES NO HAY NADA DE MALO

SALUDOS

V
vanesa310
14/1/07 a las 22:20

Va a ser q no... jeje
Yo si q kiero cuando ya toy x los ultimos días, pero mi novio se me resiste, jeje. Le da bastante asko ya solo pensar q las mujeres no sale algo x ahi.

Saludos

J
judy_9370029
16/1/07 a las 11:12

Me pongo mucho..!!!
Yo no he mantenido relaciones durante la regla, pero me gustaría muchíiiiiisimo tenelas, pues me pongo a mil por hora con simplemente ver que mi novio me está esperando.
Pero hay un problema, el no quiere!!!!
Sabe que es cuando más sexo podemos tener, pero como no quiere hacerme el amor con ella, pues asi le pasa, que luego se jode, le caliento y le dejo a medias, porque si el no puede, yo tampoco.
Un Beso

P
pura_6333026
16/1/07 a las 16:44

Yo si
Yo sí que lo practico,a mi chico le da igual, no le da asco, la que me resistía al principio era yo, pero con el tiempo se fueron las vergüenzas y los tabúes, tambien practico sexo oral (sin quitarme el tampon, claro) no es lo mismo xq no puede juguetear ni meter la lengua dentro, pero está de pm igualmente!!

Y
yunmei_6116881
16/1/07 a las 17:20

Mmm
pues a mi me relaja mucho hacerlo, porque me siento tan mal que al llegar al orgasmo todos los musculos se relajan y me quedo genial

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram