Foro / Pareja

Hace unos meses escribí a este foro porque tenia un problema urgente...

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 10:28
W
wenjie_8428621
26/5/09 a las 14:54

Y hoy me parece increible la evolucion de las cosas...
Aquella vez escribi porque estaba aproblemada por sentirme enamorada de un chico que era como un robot que alparecer no le gustaba el sexo conmigo y todo eso. Yo tenia muchas dudas porque cuando lo haciamos yo no sentia nada particularmente interesante, de hecho tuve miedo de que fuera gay o alguna cosa así... yo igual venia con su buena experiencia y aprendizaje y sin mayor prejuicio ni nada parecido... ambos siempre fuimos muy amigos y yo en aquel entonces le tenia mucho cariño pero pense que los dos en la cama era un desastre...
Bueno la cosa es que paso el tiempo y me vine a estudiar a su pais, y nada... y empezamos a salir o tra vez, celebro mi cumpleaños y yo de verdad no queria encamarme con él porque tenia el recuerdo de que tiraba espantoso pese a ser el mas dulce de los dulces... finalmente fue tan romantico un dia que me dije: "y bueno que le va a hacer una raya al agua?" y nada me fui a su depto y ese día me agarro y me dió como bombo en fiesta y yo quede plop... y enamorada hasta las manos...
Finalmente me convencio de venirme a alojar con él... y finalmente me quede a vivir con el y con todos mis terrores al compromiso y eso... y luego de eso el sexo seguia sin ser lo que yo queria... y nada... y el es tan hermetico q no me sabia por donde agarrar el sarten para resolver, porque tengo la sensación de que si le dices a un tipo que no importa cuanto se sacuda uno queda igual con hambre, es un poco complicado, sobretodo para un chico tan retraido... un dia me animé y buscando el mejor modo y en el mejor de los tonos le dije que "tienes las mejores herramientas para el trabajo, pero necesitamos hacer unos ajustes urgentes..." me respondió asi como sin ningun problema: "como cuales?" y ahi siguio una charla de al menos tres horas en que hablamos del asunto como quien prepara un viaje... todo lo que yo decia empezaba: "me encanta cuando haces tal cosa, me gustaria que..." de todos modos fui muy sincera, es decir, yo ya habia hecho el listado de cosas que me gustaban y habia hecho el listado de las que no... me refiero que hable con toda la verdad pero tampoco creyendome el centro del mundo asi como alguien que debe exigir, si al fin y al cabo él no es mi esclavo sexual ni esta obligado a nada...
Y nada... el me explico que efectivamente no tenia mucha experiencia y que igual sabia que yo era más desenvuelta y que a el le daba un poco de susto eso... o sea, pensé, una joya de comunicacion... y bueno, le dije, podemos ir despacio y ver que pasa y le prometi que no estaba enojada ni nada...
Y bueno a pasado el tiempo y entre unos problemas por aqui unas broncas por alla estoy sorprendida de lo bien que se le ve... anda de super buen humor, contento y hasta se mueve distinto y yo estoy feliz como perro con dos colas... y en el sexo de verdad que se ha soltado un monton y me hace disfrutar mucho, quedo arriba de una nube...
O sea, porque escribo esto, porque veo que es posible solucionar las cosas si uno deja de lado la violencia y todo tipo de recriminacion y se pone en el lugar del otro y parte de las virtudes para mejorar lo que falta... solo hizo falta que yo me deshiciera de mi ombligo y que por un ratito me pusiera en el lugar del otro... me hace pensar que tal vez esto es el amor amor amor... es posible, gratis y no hay que esperar tanto...
Eso.
Saludos

Ver también

R
remigi_9718505
27/5/09 a las 10:28

Me alegro
Me alegra que hayas solucionado tu problema, ojalá todo el mundo fuera así de receptiv@ y comprensiv@.

En mi caso, he hablado con mi mujer en infinidad de ocasiones, le he explicado qué necesito, le he confesado mis deseos y fantasías, le he pedido comprensión y complicidad, pero lo único que he conseguido es que me dé la razón como a los locos para luego seguir igual que siempre.

Al final he desistido y ella que era el centro de mis fantasías y deseos ya no me genera esa provocación ni ese morbo. Ahora la miro con los ojos del hombre enamorado que respeta a su mujer, pero ni mucho menos en el plano sexual, es más, cuando tenemos relaciones ni me planteo el hecho de proponerle nada especial.

Felicidades por tu buen arreglo con tu pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir