Foro / Pareja

Hace un rato

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las :13
A
an0N_782911299z
30/7/05 a las 23:53

Hace un rato me tocaron al timbre. ¿tendran gana de musicas joseito crecente y su minipandi? kizas el treintañero ke dice no tiene un pasado turbio? kien sabe. ¿kizas los pojos tipo tote y compañia?
Esos ke llaman hace 4 años a uno con graduado, no muy agraciado y ke comete mas faltas ke un niño de 5 años? sera el ke ma mando por muda y dice ke tengo las tetas caidas?
Kizas. ¿pq no tocaran a la puerta de mi vecina de riotorto, esa pija y mimada tipo marisa?
Son especulaciones. Madre mia joseito, no te enteras si cuando estaba sentada con mi abuela ni me miraban ahora no me mires. Si hace 4 años era muda, ahora ke he recuperado la voz sera para mandarte a la porra. A los ke me dejaron tirada no me llamen, pq no kiero ni verles, ahora eso si, les recito el discurso.
Buscaros una depilada y dejadme en paz, ¿no os habeis marchado aun a duarria? pues creo ke es la fiesta.
Se os va la olla. Ah y este es un mensaje pa los de corbata ke creo ke me siguen. Yo antes de ser una enchufada como sus hijos, o como el tote y el hetrmano friego escaleras, pq tengo dignidad y no kiero ser una enchufada. Creo en la igualdad de oportunidades y los enchufes son sinonimo de corrupcion.
Sigueme lo ke te de la gana. Algun dia estare arriba y sera por mis propios meritos. No necesito kr vengan a enchufarme como otros.
En fin, joseito y cia, no te kiero y mi casa es mia "pasei por diante da tua casa" lo dijiste tu, no yo.
El otro "no es un pasaso tan turbio", aaaaaaaaa, yo crei ke si. Creia ke fumar, probar la maria, fumar porros y conocer la noche era un pasado turbio, pq dime joya ¿ke se hace de noche? bueno no importa eso se lo enseña a mis hijos.
Si el padre de mis hijos es una cosa asi, prefiero no saberlo. Me gustan las cosas bien hechas y con un padre tan malnacido seguro me sale mal. Pa eso los bancos de semen, no te enteras de los mediocre ke es el sujeto.
Ah y muerto deberias estar tu, el diego o el ivan o martin. No me molestes, en la calle sigueme, pero en mi casa y a mi numero no.
Mas nada, me voy ke tengo un largo camino hasta la libertad, hacia la perfeccion, ke es a lo ke aspiro, claro ke tu te alejas mucho de ella. Conoces la noche. ¿y una piltrafilla de esas es la ke me dice ke me mate? ayyyyyyyy, matate tu y olvidame si kieres y sino sigueme, pero yo no acabo con alguien como tu pq no me lo merezco.
Unapersona nunca me diria esas cosas y no me hubiera dicho de kedar en un cafe pa luego no llamarme, eso lo hacen los cabrones. ¿kien lo mandó? joseito o jordi.
Pos ya veis, todos detras de mi, pero nadie me toca y no soy de nadie, pq mi vida la dirijo yo, la produzco y decido kien son los personajes secundarios.

Ver también

X
ximei_9864868
31/7/05 a las :13

Guillotina!
aguanta mujer..aguanta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram