Foro / Pareja

Hace un mes tome la postday, si algo sale mal puedo usarla de nuevo?

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 19:00
Z
zhao_6989047
14/5/13 a las 22:43

Resulta que hace un mes aprox tome la pailla, que pasaria si se vuelve a romper el condon, puedo volver a utilizarla? tiene los mismo efectos? o puedo usar otro metodo , tambien queria saber si se puede convinar el preservativo y las pastillas anticonceptivas.. daria el mismo resultado que la postday si se rompiera?.. gracias !

Ver también

R
raya_8745997
29/5/13 a las 2:14

sera normal--,
kisiera k me ayuden el dia..23 tuve relaciones ... al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente... pasado tres dias.. osea el dia 28 de ese mismo mes ,, osea mayo me bajo sangre... es normal o cabe la posibilidad de k este embarazada..o solo es una reacción de la pastilla

R
raya_8745997
29/5/13 a las 17:04

Gracias...
gracias..osea es normal..estaba super preocupada por eso ...y mas o menos cuanto tiempo dura ese sangrado..y supuestemanete el proximo mes me tiene k venir mi periodo.. normal...

O
oriol_7265142
11/6/13 a las 19:00

Auxiiliio !!
Olaa qiierO saber qe pasa zii la pastilla del diia siiguiiente ziigue funziiOnandO zii la tOmO muchO ..

desde hace tres semanas eh utiiliizadO la pastiila tengO relaziiOnes una vez pOr semana & es quandO la utiiliizO .. la vdd nO qiierO qedar embarazada la eh tOmadO tres vecez klarO una vez pOr semana .. pOr fa kOntestenme me urge .. nO se qe Onda !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir